por piecitos Vie Dic 09, 2011 9:00 am
Novak escribió:Tan fácil como no renunciar a jugar al fútbol, quitarle la pelota y jugar al ataque. Ese ha sido el secreto del Barcelona durante estos últimos años, miedo escénico de los rivales a disputarle el balón y con una única preocupación: defender. No es de extrañar que esa sea la tónica defendida por el sinvergüenza acabado del 'Lobo' Carrasco en Punto Pelota.
Es de pura lógica
Ahora bien, lo más lamentable es el tema de Guardiola, un tío que fue sancionado dos años por dopaje, y que ahora viene dando lecciones de fair play, pues es que de verdad, es patético.
Espero algún día una sanción de por vida contra él
Qué fácil sería...
Ojalá, pero me temo, que los que han jugado contra el barsa o la selección española, dicen que es practicamente imposible quitarles el balón , por lo menos mantener la intensidad defensiva y de presión durante todo un partido, que acabas agotado..
Que se lo pregunten a los teutones o a los del united por ejemplo..
Me encantaria que ganara el madrid, pero me temo que hay demasiado creimiento de que vamos a ganar si o si, y mantengo que el sabado gana el partido el barsa, y mas con el medio campo que va a sacar, guardiola..
Si llegamos haber tenido a silva, quizás hubiéramos tenido alguna posibilidad, pero mucho me temo , que el barsa se va a adueñar del balón, (durante muchisimas fases del partido)y que tarde o temprano romperán nuestro sistema..
Si el barsa está al 100% es practicamente imbatible.. Nosotros, estamos a un escalón por debajo, cierto es que a un partido podemos ganarles, pero por ejemplo en una eliminatoria champions lo veo casi imposible..
Hasta que xavi , iniesta o messi no se retiren, éstos seguirán siendo los lideres a nivel mundial de club,
Y el sábado concretamente creo , que el barsa ganará..