+10
Mr.Celestino
Panceto el viudo
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Nesta
iVarane
Ultra-Sur
Fábregas
orgullomadridist@
14 participantes
Qué pensais de estas temperaturas primaverales en pleno mes de diciembre?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo estoy flipando, aquí en Madrid puedes sentarte en una terrazita a tomarte una caña tranquilamente al solete, yo no recordaba esto.... que está pasando con el clima???
Fábregas- Campeón del mundo
A mi no me preguntes, me paso las tardes en la biblioteca jijijijiji
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Joder,pues debes ser esquimal o algo parecido.¿Primaveral es para ti 6 grados? ,porque eso es lo que hacia ayer a las 12 de la mañana en Madrid (hora a la que se suele ir de cañas).Y por la tarde se puso una niebla de la ostia.Debe ser que tu y yo tenemos conceptos diferentes de la primaveraorgullomadridist@ escribió: Yo estoy flipando, aquí en Madrid puedes sentarte en una terrazita a tomarte una caña tranquilamente al solete, yo no recordaba esto.... que está pasando con el clima???
Ultra-Sur escribió:Joder,pues debes ser esquimal o algo parecido.¿Primaveral es para ti 6 grados? ,porque eso es lo que hacia ayer a las 12 de la mañana en Madrid (hora a la que se suele ir de cañas).Y por la tarde se puso una niebla de la ostia.Debe ser que tu y yo tenemos conceptos diferentes de la primaveraorgullomadridist@ escribió: Yo estoy flipando, aquí en Madrid puedes sentarte en una terrazita a tomarte una caña tranquilamente al solete, yo no recordaba esto.... que está pasando con el clima???
Pues tio, aquí y eso que yo vivo al norte, te sientas en una terraza y como te pegue el lorenzo te quedas sobao
Joder,viviras en un sitio con su propio ecosistema ,mira las temperaturas que hicieron ayer en Madrid (horas en las que las temperaturas son mas altas y a las que sueles ir de cañeo):orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pues debes ser esquimal o algo parecido.¿Primaveral es para ti 6 grados? ,porque eso es lo que hacia ayer a las 12 de la mañana en Madrid (hora a la que se suele ir de cañas).Y por la tarde se puso una niebla de la ostia.Debe ser que tu y yo tenemos conceptos diferentes de la primaveraorgullomadridist@ escribió: Yo estoy flipando, aquí en Madrid puedes sentarte en una terrazita a tomarte una caña tranquilamente al solete, yo no recordaba esto.... que está pasando con el clima???
Pues tio, aquí y eso que yo vivo al norte, te sientas en una terraza y como te pegue el lorenzo te quedas sobao
14:00 = 8.7ºC
15:00 = 9.5ºC
16:00 = 9.2ºC
17:00 = 8.5ºC
Y estas son las temperaturas maximas,medias y minimas de los ultimos dias :
En los ultimos 5 dias la temperatura media no ha pasado de los 10ºC y ayer la temperatura maxima fue de menos de 10ºC.
Vamos,primaveral total
iVarane- Lonchas Award
He estado de Lunes a Miércoles en Teruel, en un pueblo de montaña a 1400 metros, y me ha sobrado ropa por todos lados. Una camiseta interior, un polar, y a patear por ahí. 10-12 grados a la hora de comer. Por las noches hacía rasca, pero nada del otro mundo, 5-6 grados bastante más soportables que el frio alicantino-murciano, que se te mete hasta el alma. Según el dueño del hotel, lo normal en estas fechas era estar cortado por la nieve y a -5º. Pero que en los últimos años...
iVarane- Lonchas Award
Ahhh, ahora mismo tengo 18º en mi pueblo. Si te pones al sol, te digo yo que con una camiseta vas sobrao.
Nesta- Campeón del mundo
Es verdad que hace bastante sol y se esta agusto por la calle, pero como dice Ultra las temperaturas son bajas y de primavera poco eh
NO.- Administrador
Scottish tiempo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Esto no es normal. El mundo se acaba!
Bueno, he exagerado un poco, pero a lo que voy, yo esto no lo recuerdo nunca, de poder sentarme en una terraza a que me pegue el lorenzo en diciembre
P.D Como te de el sol de lleno verás la sensación térmica que coges...
P.D Como te de el sol de lleno verás la sensación térmica que coges...
Fábregas- Campeón del mundo
3705
3706
3706
EL Guindilla- Campeón del mundo
Que le den por culo al mal tiempo.
iVarane- Lonchas Award
Yo prefiero estas temperaturas. El frio no me mola un pelo. Con que el planeta aguante 60 años, el que venga detrás que arree
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Joder yo estoy en Avila de visita patriotico-familiar obligada. Ayer sali de Sevilla y tendríamos unos 18 grados a las 5 de la tarde, eso si tiempo humedo y con nieblas. Pero cuando llegué a Ávila 2 grados. Aunque es cierto que en otras épocas hacia bastante mas frio. Recuerdo que cuando iba al instituto raro era el dia de invierno que teniamos mas de 5 bajo cero
Mr.Celestino- Campeón del mundo
pues yo estoy en vigo, y hace frio ya podia hacer calor aqui tambien
Shurmigu- Moderador
No me gusta un pelo... cada mes con su temperatura normal, joder.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Hasta hace dos días hacía hasta calor a las dos de la tarde, por la noche más rasca pero suave,desde hace dos días se levantó una niebla que parece que estás en Londres no se ve a dos metros, hay algún diciembre que cae así, normalmente el día de Nochebuena es frío, yo he ido a tomar las cañas a veces cayendo aguanieve, pero recuerdo un hace unos años salió un día de estos que la gente se salía de los bares a tomarlas a la calle y con una camisa y un jersey se estaba de puta madre, cosas del tiempo.
Fingol- Campeón del mundo
No son temperaturas normales.
En el puente de Diciembre en Ávila recuerdo temperaturas de 2 grados a lo sumo de máxima, y están en 13.
Pero vamos, que eso del cambio climático es una milonga...que se lo digan al primo de Rajoy.
En el puente de Diciembre en Ávila recuerdo temperaturas de 2 grados a lo sumo de máxima, y están en 13.
Pero vamos, que eso del cambio climático es una milonga...que se lo digan al primo de Rajoy.
Hoy he salido a pasear con mi novia por el Centro de Madrid y hacia una rasca bastante considerable.Vamos,yo en primavera salgo a la calle y no paso frio con una camiseta interna,un jersey y una cazadora.
piecitos- Jugador revelación
orgullomadridist@ escribió: Yo estoy flipando, aquí en Madrid puedes sentarte en una terrazita a tomarte una caña tranquilamente al solete, yo no recordaba esto.... que está pasando con el clima???
Puede ser la antesala de lo que dice el POPOL VHUL??
El comienzo del fín del mundo???
piecitos escribió:
Puede ser,pero no te preocupes,que esto lo solucionan Silva y Schweinsteiger
piecitos- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:piecitos escribió:
Puede ser,pero no te preocupes,que esto lo solucionan Silva y Schweinsteiger
Dios te oiga...Sobre todo Silva
Ultra-Sur escribió:Hoy he salido a pasear con mi novia por el Centro de Madrid y hacia una rasca bastante considerable.Vamos,yo en primavera salgo a la calle y no paso frio con una camiseta interna,un jersey y una cazadora.
Súbete a la zona norte macho...ahora sí ha venido la rasca guapa, sales por la mañana y los coches tienen escarcha de hielo en las lunas... pero en el centro ná de ná, una diferencia de 5-6º seguro
Contenido patrocinado