¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BarCamp
Mr.Celestino
Fábregas
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Llono
kiki_an
Registrat (x3)
iVarane
BOSS_FCB
14 participantes

Que 11 crees que sacara el Barça el sabado??

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que 11 crees que sacara el Barça el sabado?? - Página 2 Empty Re: Que 11 crees que sacara el Barça el sabado??

Mensaje por Mr.Celestino Vie Dic 09, 2011 4:07 am

cesarin, eres pobre y tienes pelos en el culo que no son tuyos gfiur
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que 11 crees que sacara el Barça el sabado?? - Página 2 Empty Re: Que 11 crees que sacara el Barça el sabado??

Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 4:10 am

Son robados w00t .... Pero prometo regresarselos al homeless ese enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que 11 crees que sacara el Barça el sabado?? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 09, 2011 4:18 am

cesarin_zidane escribió:Ese si soy yo...
    Pero no soy yo el que habla a los demas de: has de ser feo, tener hongos, ser pobre miserable... Etc etc

Total, tu siguele hombre... Pues como si no estuviera acostumbrado viviendo en un país como el mio cool
    yo no he dicho que seas pobre, he dicho simplemente que alguien que va por ahí vacilando de lo que tiene, es curioso que únicamente vacile de dinero, será que de lo demás no andas como para vacilar... pero bueno no pasa nada, ser un barrilete no es ningún crimen... ya dicen que el dinero no lo es todo cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 4:26 am

Pues que quieres que te diga... Salud estoy bien, en mis relaciones no pues mi exnovia me corto y si he andado triste por eso. A un primo lo secuestraron y lo mataron...

Pero ya sabes como son aqui.... Dices algo bueno y se burlan..... Dices algo malo y se burlan....

Pues entonces nomas dí lo bueno... Se burlan y no pasa nada, te ries tu también..... Pero dí cosas malas como esas que te dije y que se burlen?... Jode un poco, no?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que 11 crees que sacara el Barça el sabado?? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 09, 2011 4:57 am

cesarin_zidane escribió:Pues que quieres que te diga... Salud estoy bien, en mis relaciones no pues mi exnovia me corto y si he andado triste por eso. A un primo lo secuestraron y lo mataron...

Pero ya sabes como son aqui.... Dices algo bueno y se burlan..... Dices algo malo y se burlan....

Pues entonces nomas dí lo bueno... Se burlan y no pasa nada, te ries tu también..... Pero dí cosas malas como esas que te dije y que se burlen?... Jode un poco, no?
    pues lo siento, nadie se merece eso, y menos por trollear en un foro, que es de lo menos nocivo que se me puede ocurrir, pero tu forma de actuar ya mostraba que te pasaba algo, lo siento tío, y espero que no estés muy jodido y que, en cualquier caso, te vaya todo bien, será un placer debatir contigo, ya que si como dices tienes una empresa que funciona bien tienes que ser una persona con mucha experiencia y buenas cosas que aportar, pero lamentablemente en el foro no has mostrado esa cara
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Dic 09, 2011 5:00 am

kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:Ese si soy yo...
    Pero no soy yo el que habla a los demas de: has de ser feo, tener hongos, ser pobre miserable... Etc etc

Total, tu siguele hombre... Pues como si no estuviera acostumbrado viviendo en un país como el mio cool
    yo no he dicho que seas pobre, he dicho simplemente que alguien que va por ahí vacilando de lo que tiene, es curioso que únicamente vacile de dinero, será que de lo demás no andas como para vacilar... pero bueno no pasa nada, ser un barrilete no es ningún crimen... ya dicen que el dinero no lo es todo cool cool cool
    joder, entonces los que no venimos presumiendo de nada somos pobres y feos aun por encima? :6D :6D :6D :6D :6D :6D :6D :6D
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 09, 2011 6:17 am

kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:No entiendo que sea un boliche.....

Pero no te lo niego... Hoy me desperté un poco mas con animos de trollear un poco....
    es que has de ser un tío triste para ir a vacilar a un foro de internet de lo rico que eres... y eso encima me llega a preguntarme porque vacilas de eso y no de otras cosas, será que eres feo de cojones, que te huelen los pies y que eres cortito estilo messi o ramos... porque sino, un vacilón como tú vacila de todo lo que puede... y el no hacerlo indica que... jodido lo llevas... es decir, aparentas ser el vivo ejemplo de que el dinero no hace la felicidad

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Este tio tiene de "rico" lo que yo tengo de astronauta

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Dic 09, 2011 6:42 am

Machete jugara coño que es el jugador mas en forma de la defensa ..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 6:45 am

BarCamp escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin_zidane escribió:No entiendo que sea un boliche.....

Pero no te lo niego... Hoy me desperté un poco mas con animos de trollear un poco....
    es que has de ser un tío triste para ir a vacilar a un foro de internet de lo rico que eres... y eso encima me llega a preguntarme porque vacilas de eso y no de otras cosas, será que eres feo de cojones, que te huelen los pies y que eres cortito estilo messi o ramos... porque sino, un vacilón como tú vacila de todo lo que puede... y el no hacerlo indica que... jodido lo llevas... es decir, aparentas ser el vivo ejemplo de que el dinero no hace la felicidad

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Este tio tiene de "rico" lo que yo tengo de astronauta

Me has convencido :).

Tú nunca presumes... Debes ser multimillonario, galan a lo Ronaldo, mas sano que Ussain Bolt y con la paz mental del Dalai Lama
    wirl
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 09, 2011 6:47 am

Lo único que demuestras aquí envidia kiki, si es rico, ¿por que no lo puede decir?, ¿es un pecado?.
    En EE.UU y creo que en el resto del continente Americano la gente es más dada a exhibir lo que tiene y no se suele escudar tanto en el anonimato como en Europa,es una manifestación cultural como otra cualquiera, a nadie le hace falta estar jodido para contar que es rico, cuesta más contar que uno es pobre o que se está arruinando.
    En cuanto al tema del post melapela la alineación del Barcelona, la verdad es que a la mayoría casi no los conozco.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 09, 2011 9:06 am

Hombre espera... con Kiki ya no hay que meternos.... suficiente tiene con Janita wirl
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 09, 2011 10:56 am

hablando del tema

El barcelona jugara con un 4-4-2, con el mediocampo el rombo, cesc de mediapunta y alexis y Messi
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Vie Dic 09, 2011 12:03 pm

Segun parece Pep saldra con una 3-5-2

................Valdes...............
    ........Alves...Masche....Abidal.....
    ................Sergio...............
    .............Xavi....Thiago..........
    .................Cesc......Iniesta...
    ...Alexis........Messi...............
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Dic 09, 2011 10:40 pm

Valdés
    Mascherano - Piqué - Abidal
    Alves - Busquets - Xavi - Iniesta
    Messi - Cesc - Alexis
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Dic 11, 2011 8:40 am

BarCamp escribió:hablando del tema

El barcelona jugara con un 4-4-2, con el mediocampo el rombo, cesc de mediapunta y alexis y Messi

acerte wink
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Dic 11, 2011 8:42 am

que le pasa a kiki con janita?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:37 pm