cesarin, eres pobre y tienes pelos en el culo que no son tuyos
+10
BarCamp
Mr.Celestino
Fábregas
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Llono
kiki_an
Registrat (x3)
iVarane
BOSS_FCB
14 participantes
Que 11 crees que sacara el Barça el sabado??
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Que 11 crees que sacara el Barça el sabado??
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Son robados .... Pero prometo regresarselos al homeless ese
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
yo no he dicho que seas pobre, he dicho simplemente que alguien que va por ahí vacilando de lo que tiene, es curioso que únicamente vacile de dinero, será que de lo demás no andas como para vacilar... pero bueno no pasa nada, ser un barrilete no es ningún crimen... ya dicen que el dinero no lo es todocesarin_zidane escribió:Ese si soy yo...
Pero no soy yo el que habla a los demas de: has de ser feo, tener hongos, ser pobre miserable... Etc etc
Total, tu siguele hombre... Pues como si no estuviera acostumbrado viviendo en un país como el mio
- Mensaje n°29
Pues que quieres que te diga... Salud estoy bien, en mis relaciones no pues mi exnovia me corto y si he andado triste por eso. A un primo lo secuestraron y lo mataron...
Pero ya sabes como son aqui.... Dices algo bueno y se burlan..... Dices algo malo y se burlan....
Pues entonces nomas dí lo bueno... Se burlan y no pasa nada, te ries tu también..... Pero dí cosas malas como esas que te dije y que se burlen?... Jode un poco, no?
Pero ya sabes como son aqui.... Dices algo bueno y se burlan..... Dices algo malo y se burlan....
Pues entonces nomas dí lo bueno... Se burlan y no pasa nada, te ries tu también..... Pero dí cosas malas como esas que te dije y que se burlen?... Jode un poco, no?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
pues lo siento, nadie se merece eso, y menos por trollear en un foro, que es de lo menos nocivo que se me puede ocurrir, pero tu forma de actuar ya mostraba que te pasaba algo, lo siento tío, y espero que no estés muy jodido y que, en cualquier caso, te vaya todo bien, será un placer debatir contigo, ya que si como dices tienes una empresa que funciona bien tienes que ser una persona con mucha experiencia y buenas cosas que aportar, pero lamentablemente en el foro no has mostrado esa caracesarin_zidane escribió:Pues que quieres que te diga... Salud estoy bien, en mis relaciones no pues mi exnovia me corto y si he andado triste por eso. A un primo lo secuestraron y lo mataron...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
joder, entonces los que no venimos presumiendo de nada somos pobres y feos aun por encima?kiki_an escribió:yo no he dicho que seas pobre, he dicho simplemente que alguien que va por ahí vacilando de lo que tiene, es curioso que únicamente vacile de dinero, será que de lo demás no andas como para vacilar... pero bueno no pasa nada, ser un barrilete no es ningún crimen... ya dicen que el dinero no lo es todocesarin_zidane escribió:Ese si soy yo...
Pero no soy yo el que habla a los demas de: has de ser feo, tener hongos, ser pobre miserable... Etc etc
Total, tu siguele hombre... Pues como si no estuviera acostumbrado viviendo en un país como el mio
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
kiki_an escribió:es que has de ser un tío triste para ir a vacilar a un foro de internet de lo rico que eres... y eso encima me llega a preguntarme porque vacilas de eso y no de otras cosas, será que eres feo de cojones, que te huelen los pies y que eres cortito estilo messi o ramos... porque sino, un vacilón como tú vacila de todo lo que puede... y el no hacerlo indica que... jodido lo llevas... es decir, aparentas ser el vivo ejemplo de que el dinero no hace la felicidadcesarin_zidane escribió:No entiendo que sea un boliche.....
Pero no te lo niego... Hoy me desperté un poco mas con animos de trollear un poco....
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
Este tio tiene de "rico" lo que yo tengo de astronauta
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Machete jugara coño que es el jugador mas en forma de la defensa ..
- Mensaje n°34
Me has convencido :).BarCamp escribió:kiki_an escribió:es que has de ser un tío triste para ir a vacilar a un foro de internet de lo rico que eres... y eso encima me llega a preguntarme porque vacilas de eso y no de otras cosas, será que eres feo de cojones, que te huelen los pies y que eres cortito estilo messi o ramos... porque sino, un vacilón como tú vacila de todo lo que puede... y el no hacerlo indica que... jodido lo llevas... es decir, aparentas ser el vivo ejemplo de que el dinero no hace la felicidadcesarin_zidane escribió:No entiendo que sea un boliche.....
Pero no te lo niego... Hoy me desperté un poco mas con animos de trollear un poco....
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
Este tio tiene de "rico" lo que yo tengo de astronauta
Tú nunca presumes... Debes ser multimillonario, galan a lo Ronaldo, mas sano que Ussain Bolt y con la paz mental del Dalai Lama
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Lo único que demuestras aquí envidia kiki, si es rico, ¿por que no lo puede decir?, ¿es un pecado?.
En EE.UU y creo que en el resto del continente Americano la gente es más dada a exhibir lo que tiene y no se suele escudar tanto en el anonimato como en Europa,es una manifestación cultural como otra cualquiera, a nadie le hace falta estar jodido para contar que es rico, cuesta más contar que uno es pobre o que se está arruinando.
En cuanto al tema del post melapela la alineación del Barcelona, la verdad es que a la mayoría casi no los conozco.
En EE.UU y creo que en el resto del continente Americano la gente es más dada a exhibir lo que tiene y no se suele escudar tanto en el anonimato como en Europa,es una manifestación cultural como otra cualquiera, a nadie le hace falta estar jodido para contar que es rico, cuesta más contar que uno es pobre o que se está arruinando.
En cuanto al tema del post melapela la alineación del Barcelona, la verdad es que a la mayoría casi no los conozco.
- Mensaje n°36
Hombre espera... con Kiki ya no hay que meternos.... suficiente tiene con Janita
- Mensaje n°37
hablando del tema
El barcelona jugara con un 4-4-2, con el mediocampo el rombo, cesc de mediapunta y alexis y Messi
El barcelona jugara con un 4-4-2, con el mediocampo el rombo, cesc de mediapunta y alexis y Messi
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Segun parece Pep saldra con una 3-5-2
................Valdes...............
........Alves...Masche....Abidal.....
................Sergio...............
.............Xavi....Thiago..........
.................Cesc......Iniesta...
...Alexis........Messi...............
................Valdes...............
........Alves...Masche....Abidal.....
................Sergio...............
.............Xavi....Thiago..........
.................Cesc......Iniesta...
...Alexis........Messi...............
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Valdés
Mascherano - Piqué - Abidal
Alves - Busquets - Xavi - Iniesta
Messi - Cesc - Alexis
Mascherano - Piqué - Abidal
Alves - Busquets - Xavi - Iniesta
Messi - Cesc - Alexis
- Mensaje n°40
BarCamp escribió:hablando del tema
acerte
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
que le pasa a kiki con janita?