Es una pregunta que he hecho a la inversa en el foro del Barça.
...........Valdes...........
Alves...Pique...Masche...Abidal
...........Sergio...........
......Xavi.......Iniesta.....
............Cesc.............
.Messi...................Alexis.
así seguro que no... pero bueno, los jugadores quizásivan_nistelrooy escribió:_____________Valdés______________
_Alves___Piqué____Puyol___Abidal_
______________Busi_______________
______Xavi____________Cesc_______
__Alexis_____Messi_____Iniesta___
Y el Madrid trivote..cesarin_zidane escribió:Se van a cagar y no van a sacar 3 defensas
yo creo que sí saldremos con 3 defensas... alves, piqué y abidal, y luego mascherano, centrocampista que jugara en el centro de la defensa, pero en definitiva como bien dices 3 defensascesarin_zidane escribió:Se van a cagar y no van a sacar 3 defensas
Y el Madrid va a jugar con Kedhira de falso 9.... Pero para defender va a bajar a colocarse en medio del pivote :)kiki_an escribió:yo creo que sí saldremos con 3 defensas... alves, piqué y abidal, y luego mascherano, centrocampista que jugara en el centro de la defensa, pero en definitiva como bien dices 3 defensascesarin_zidane escribió:Se van a cagar y no van a sacar 3 defensas
cesarin_zidane escribió:Ah vale...
El madrid jugará con 3 defensas mas Ramos que es un delantero reconvertido (no lo sabías... Era delantero)
cesarin lo tuyo son los perfumes...cesarin_zidane escribió:Ahhh y que me acuerdo!!!! Marcelo era extremo hasta los 16 años y si jugamos con Lass... Un medio defensivo pues imaginense
El Madriid con 1 defensa
Quien dijo que eso es ser defensivo?
kiki_an escribió:cesarin lo tuyo son los perfumes...cesarin_zidane escribió:Ahhh y que me acuerdo!!!! Marcelo era extremo hasta los 16 años y si jugamos con Lass... Un medio defensivo pues imaginense
El Madriid con 1 defensa
que triste es vacilar por internet... cuando en la realidad eres un bolichecesarin_zidane escribió:kiki_an escribió:cesarin lo tuyo son los perfumes...cesarin_zidane escribió:Ahhh y que me acuerdo!!!! Marcelo era extremo hasta los 16 años y si jugamos con Lass... Un medio defensivo pues imaginense
El Madriid con 1 defensa
Tengo como 100 contando los que tengo en mis 3 casas
es que has de ser un tío triste para ir a vacilar a un foro de internet de lo rico que eres... y eso encima me llega a preguntarme porque vacilas de eso y no de otras cosas, será que eres feo de cojones, que te huelen los pies y que eres cortito estilo messi o ramos... porque sino, un vacilón como tú vacila de todo lo que puede... y el no hacerlo indica que... jodido lo llevas... es decir, aparentas ser el vivo ejemplo de que el dinero no hace la felicidadcesarin_zidane escribió:No entiendo que sea un boliche.....
Pero no te lo niego... Hoy me desperté un poco mas con animos de trollear un poco....
no soy yo el que vengo aquí hablando de mis 3 casas y mis riquezas... eso demuestra una falta de algo bastante evidente...cesarin_zidane escribió:Cuanto resentimiento en ese mensaje
Di lo que quieras hombre .... (si eso te hace sentir mejor claro)....
Si me huelen los pies, soy pobre y vivo de la caridad de la gente. Y estoy feo y no me lavo los dientes y me huele la boca y me salen hongos en el estomago (salen hongos en el estomago? Jajaja)...
Feeling better?