Mr.Culé escribió:De esos, al unico que echariamos de menos sería a alvesPanceto el viudo escribió:Fantasma escribió:no veas pues para en 5 años hacer una inversion de 500 millones de euros para ganar una scottish champions, pues la verdad que no ta mal la verdad que no.
Porque Florentino sea un derrochador NPI en fichajes la cosa no cambia. DE hecho de los que ha traido el unico que realmente es clave es Xabi Alonso. Por lo demás las piezas claves del equipo ya estaban antes de que estuviera elMr.Culé escribió:Yo no se de que os kejais los madriditas, probablemente si no fuese por el reparto televisivo, y el pastizal que os dejais en jugadores, el madrid ni entraria en champions, y el barça iría primero con los xavi, iniesta y messi a coste 0
Creo que tenemos mas de lo que kejarnos nosotros que vosotros, que sin pasta tendriais que tirar de los jesé ( ) morata ( ) joselu ( )
O a lo mejor vosotros no podriais fichar a Alves, Villa, Ibra, Alexis, Cesc,... Esos tambien son fruto de vuestra cantera no te jode
Solo con messi, xavi e iniesta os daríamos por el culo, y lo sabes, y mas sin tener vosotros a los CR, Pepe, benzema, xabi alonso, di maria, etc, etc
Que no madridistas, que sin pasta os iría como el culo, nosotros podemos poner a 11 de canteranos, si quisiesemos, y pelearia por la liga, si lo haceis vosotros... ni en champions entrais
Pues ala valiente ponerlos a ver si hay huevos. El de los canteranos.. Como pedro no? que lo ficharon ya hecho y derecho. O Pique que tambien es canterano no? amos no me jodas. Entonces Marcelo y el Pipa tambien son canteranos. Que coño hasta Sergio Ramos
Si no tuvieramos a esos estariamos con Robben y Sneijder que tampoco tienen mucho que envidiar a CR y Ozil.
A Pepe lo ficho calderetas hace 5 años a sique no te columpies. De esos el único clave a sido Alonso