quiqui andreu, jugador del barça de basquet de hace unos años, de ahí viene, no por nada, únicamente porque compartimos nombrebalta escribió:kiki_an escribió:yo a veces también me leo tu nick un par de veces porque no acabo de comprender que lo lleves, pero mira, los nicks son asíUltra-Sur escribió:Si,si lo he visto,lo que no quita razon a mi comentario.kiki_an escribió:¿el resto del hilo no lo has leído? ¿no has visto como se habla de los valores de la cantera culé y el racismo? ¿no has visto como se pone a 10 jugadores del barça como piscineros? ¿eso no te parece demagogo y trollesco? vaya tela...Ultra-Sur escribió:Hay veces que tengo que mirar varias veces el nick cuando leo tus comentarios porque creo que estoy leyendo a SUPERHIPERBARÇA.kiki_an escribió:otro canterano culé racista... http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
ah no coño, que es de la cantera madridista... valores, valores...
me hace gracia cuando nombrás a los piscineros culés, siempre es alves, busquets, pedro (por un perro que mató mataperros lo llamaron) y siempre "y compañía", ¿quiénes son los otros piscineros?
en el madrid hay di maría, que creo que solito ha hecho más piscinazos que los 3 del barça juntos, Cristiano, que parece que ha madurado y ya no se desmaya cada tanto, tenéis a pepe que también de vez en cuando hace su simulación y como diríais vosotros "y compañía"
No se que tendra que ver una cosa con otra.
El tuyo "kiki" sin duda es mucho mas pacifista. Por aquello de haz el amor y no la guerra. Por cierto, que significa el "an" ??
Krwlng escribió:...Ultra-Sur escribió:No tiene nada que ver,tu me estas juzgando por el nick que llevo y yo a ti por los comentarios que haces.Pero buen intento de sacar a la palestra mi nick,es algo que nadie habia hecho anteskiki_an escribió:yo a veces también me leo tu nick un par de veces porque no acabo de comprender que lo lleves, pero mira, los nicks son asíUltra-Sur escribió:Si,si lo he visto,lo que no quita razon a mi comentario.kiki_an escribió:¿el resto del hilo no lo has leído? ¿no has visto como se habla de los valores de la cantera culé y el racismo? ¿no has visto como se pone a 10 jugadores del barça como piscineros? ¿eso no te parece demagogo y trollesco? vaya tela...Ultra-Sur escribió:Hay veces que tengo que mirar varias veces el nick cuando leo tus comentarios porque creo que estoy leyendo a SUPERHIPERBARÇA.kiki_an escribió:otro canterano culé racista... http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
ah no coño, que es de la cantera madridista... valores, valores...
me hace gracia cuando nombrás a los piscineros culés, siempre es alves, busquets, pedro (por un perro que mató mataperros lo llamaron) y siempre "y compañía", ¿quiénes son los otros piscineros?
en el madrid hay di maría, que creo que solito ha hecho más piscinazos que los 3 del barça juntos, Cristiano, que parece que ha madurado y ya no se desmaya cada tanto, tenéis a pepe que también de vez en cuando hace su simulación y como diríais vosotros "y compañía"
No se que tendra que ver una cosa con otra.