por Tritranquil Dom Dic 04, 2011 2:05 am
Ultra-Sur escribió: k0nK1 escribió: Ultra-Sur escribió: Tritranquil escribió: Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:el linchamiento por parte de la prensa madridista a iturralde antes de un partido es acojonante, luego se extrañan que los árbitros salgan condicionados
Eso de condicionar al arbitro no es solo cosa de la prensa madridista:
¿Y te acuerdas de este arbitro?
Este arbitro fue mandado a la nevera por la presion que se hizo despues de no pitar 2 penalties al Osasuna en el Bernabeu.Al año siguiente se tuvo que retirar porque le querian bajar de categoria.
Pero tranquilo,que eso de presionar y condicionar a los arbitros solo lo hace la prensa madridista.....
TU has visto semejante campaña ANTES de un partido por parte de la prensa culé?
A la prensa cule la he visto hasta regalando bufandas de la Juventus antes de que el Madrid jugase la final de la Champions contra dicho equipo.A la prensa cule la he visto insinuando que CR7 era un alcoholico y un putero,la he visto insultando en portada a nuestro entrenador,diciendo que habia manos negras en contra de su equipo.Hay cosas peores que presionar a un arbitro,y la prensa cule hace pleno en todo.
Enserio no ves diferencias?
Venga va, disfruta:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/teixeira-vitienes-arbitro-que-perdono-penalti-madrid-designado-para-barca-levante-1241461
Teixeira Vitienes, el árbitro que 'perdonó' un penalti al Madrid, designado para el Barça-Levante
Ya se conocen los arbitros encargados de pitar en los partidos de la próxima jornada de LigaLa designación de Teixeira se produce apenas una semana después de que un error suyo facilitara el triunfo del Real Madrid en Valencia, dado que pasó por alto un claro penalti por manos de Higuaín en el área blanca en el descuento de un duelo que acabó 2-3.José Antonio Teixeira es hermano de Fernando Teixeira Vitienes, árbitro del Getafe-Barça este sábado, cuya actuación también ha sido muy discutida en el barcelonismo por haber anulado un gol legal a Messi por un fuera de juego previo inexistente de Keita.Venga chavalote,a ver como te las apañas ahora para sacar las diferencias entre una cosa u otra.Pero vamos,seguro que algo te inventas y estaremos ante el "No es lo mismo" version 5.6
El árbitro vizcaíno, Iturralde González, ha cancelado su cuenta de Twitter (@eduiturralde) después de un reportaje emitido el pasado martes en el informativo de La Sexta.
Tras la designación de Iturralde González para dirigir el partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid, del próximo sábado, el bilbaíno escribió en su cuenta de Twitter: “Buff, vaya semana me espera de tuiter entre pros. antis. Contras y trolls. Al final hasta va a ser divertido”.
La Sexta emitió un reportaje haciendo alusiones a este mensaje y Iturralde González sorprendió con un mensaje que presagiaba su despedida de la popular red social: “dicen que he empezado a calentar el Sporting-Real Madrid”.
Poco después, el colegiado vizcaíno se despedía de sus más de 14.000 followers con un mensaje claro y conciso donde acusaba al canal de televisión de manipular su mensaje: “Me voy de twitter porque los medios de contaminación son capaces de empañar las más inocuas intenciones”.
“Quiero dar las gracias a todos por seguirme. A lo que han discrepado con respeto, a los que me han apoyado, que han sido lo más. A todos gracias por haber estado ahí", éste fue el último mensaje del árbitro español en la red social de microblogging.
Además, el pasado jueves en el programa de Radio Nacional de España, ‘Asuntos Propios’, dio su opinión sobre lo sucedido: “Nosotros estamos abiertos pero el mundo del periodismo deportivo está más cerca de ‘Sálvame’ o ‘La Noria’. La última polémica que me ha saltado es tener una cuenta de Twitter que he tenido que cerrar por el tratamiento que han hecho de un medio de comunicación al considerar que calentaba el partido del sábado en Gijón”.