Barcelona - Osasuna
Mallorca - Barcelona
Barcelona - Athletic
R. Madrid - Sporting
Getafe - R. Madrid
R. Madrid - Atl. Madrid
Racing - R. Madrid
Toda la carne en el asador
10Messi10 escribió:Yo apuesto por esto
Zaragoza - Barcelona 2
Barcelona - Osasuna X
Mallorca - Barcelona X
Barcelona - Athletic 1
R. Madrid - Sporting 1
Getafe - R. Madrid 1
R. Madrid - Atl. Madrid 1
Racing - R. Madrid X
10Messi10 escribió:Si, van a venir de paseo eses, siempre nos metieron caña en casa. Osasuna tanto para Madrid y Barcelona, en casa y fuera, es de los equipos mas incomodos, sobre todo a vosotros claro.
10Messi10 escribió:Yo no digo que nos ganen, pero autobuses va a haber como si fuese la estacion. Es la tercera mejor defensa de la liga, solo Barça y Madrid tienen menos goles en contra. Para el nivel que tiene el equipo y la diferencia que hay con los grandes, podria decirse que es la mejor defensa. Ademas cuentan con el mejor lateral derecho español, y tal vez el mejor lateral izquierdo.
10Messi10 escribió:Antes del Racing - Madrid, se pasaran toda la semana con el tema Canales hasta en la sopa
ivan_nistelrooy escribió:10Messi10 escribió:Antes del Racing - Madrid, se pasaran toda la semana con el tema Canales hasta en la sopa
Como a Canales se le ocurra fallar alguna ocasión relativamente fácil, si que vamos a tener tema Canales hasta en la sopa
ivan_nistelrooy escribió:10Messi10 escribió:Antes del Racing - Madrid, se pasaran toda la semana con el tema Canales hasta en la sopa
Como a Canales se le ocurra fallar alguna ocasión relativamente fácil, si que vamos a tener tema Canales hasta en la sopa
Macho que agorero, lo del Mallorca podria entenderlo pero lo del Osasuna en el Camp nou?10Messi10 escribió:Yo apuesto por esto
Zaragoza - Barcelona 2
Barcelona - Osasuna X
Mallorca - Barcelona X
Barcelona - Athletic 1
R. Madrid - Sporting 1
Getafe - R. Madrid 1
R. Madrid - Atl. Madrid 1
Racing - R. Madrid X
Antes estan las salidas a Vilareal y a Mallorca, ahi es donde yo veo mas posibilidades de tropiezo.toro85 escribió:Ya estais llorando con el calendario?
Que es broma hombre. Para mi, que aparte del Bernabeu, la Liga la deciden el Valencia y el Atletico de Madrid. Si el Madrid no es capaz de ganarle a estos dos en su campo, la Liga se la lleva el Barça. He estado mirando un poco el calendario del Barça, y aparte de la salida a Sevilla, no veo muchas salidas dificiles si se concentran...
10Messi10 escribió:Zaragoza - Barcelona
Barcelona - Osasuna
Mallorca - Barcelona
Barcelona - Athletic
R. Madrid - Sporting
Getafe - R. Madrid
R. Madrid - Atl. Madrid
Racing - R. Madrid
Toda la carne en el asador
AlbertoPassau escribió:Antes estan las salidas a Vilareal y a Mallorca, ahi es donde yo veo mas posibilidades de tropiezo.toro85 escribió:Ya estais llorando con el calendario?
Que es broma hombre. Para mi, que aparte del Bernabeu, la Liga la deciden el Valencia y el Atletico de Madrid. Si el Madrid no es capaz de ganarle a estos dos en su campo, la Liga se la lleva el Barça. He estado mirando un poco el calendario del Barça, y aparte de la salida a Sevilla, no veo muchas salidas dificiles si se concentran...
pepfetteam escribió:AlbertoPassau escribió:Antes estan las salidas a Vilareal y a Mallorca, ahi es donde yo veo mas posibilidades de tropiezo.toro85 escribió:Ya estais llorando con el calendario?
Ese es el optimismo del que hacen gala muchos cules, doce de doce lo firmo.
10Messi10 escribió:Al Villarreal le ganamos en su casa las dos ultimas temporadas, el unico sitio donde nos tocan los webos es en casa. Mallorca y Sevilla son nuestras salidas peligrosas, el Madrid si pierde la liga, la pierde en casa, no la pierde fuera.