Hoy porque el partido ya estaba ganado me direis algunos....pero la verdad es que acaparan mucho juego los dos, y merman mucho al rendimiento del colectivo, en mi opinión.
Si yo fuera Pep, no les daría muchos minutos juntos
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues nada, vendamos a los dos. A principios de temporada no dirías lo mismo cuando marcaban los 2 cada partido.
Arshavin escribió:Estoy hasta los cojones de los dos.
Hoy porque el partido ya estaba ganado me direis algunos....pero la verdad es que acaparan mucho juego los dos, y merman mucho al rendimiento del colectivo, en mi opinión.
Si yo fuera Pep, no les daría muchos minutos juntos
realmadrid17 escribió:NO cesc en getafe: Derrota
SI cesc en barcelona: Victoria 4-0
Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:NO cesc en getafe: Derrota
Tampoco estuvo Adriano...y?
Yo ya lo estoy viendo.
Me gustaria ver la estadistica de pases que se hacen entre ellos, y con los demas...solo por curiosidad
Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:NO cesc en getafe: Derrota
Yo ya lo estoy viendo.
Me gustaria ver la estadistica de pases que se hacen entre ellos, y con los demas...solo por curiosidad
Arshavin escribió:Cesc ha salido en el segundo tiempo con el partido 4-0....que me estais contando?
Registrat (x3) escribió:Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:NO cesc en getafe: Derrota
Yo ya lo estoy viendo.
Y la efectividad, no lo olvidemos.
Antes teniamos un falso 9. Ahora tenemos 2.
Igual valen para un 9 de verdad.
realmadrid17 escribió:Arshavin escribió:Cesc ha salido en el segundo tiempo con el partido 4-0....que me estais contando?
realmadrid17 escribió:NO cesc en getafe: Derrota