Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Pues qué queréis que os diga...comparo a Guti con Laudrup, Toti, Pirlo o Xavi...así a bote pronto y me parece una forofada aderezada de merenguismo decir que era un crack.
+1
Aunque no vi jugar a Laudrup
Además...todo un señor dentro y fuera del campo.
Me recuerda un poco a Zidane, esa gambeta con el balón al pie, jodeeer
Desde la perspectiva eran jugadores similares...puede que Zidane fuese más físico, pero Laudrup tenía el mejor pase al hueco que yo haya visto, era milimétrico.
Para mí será uno de los grandes, que tuvo la mala suerte de nacer danés. Me rio yo de Messi en Argentina y la excusa de que está rodeado de paquetes. La ostia en verso el mundial que se marcó con 34 tacos Laudrup que a punto está de dar la campanada en los cuartos contra Brasil (creo que quedaron 4-3 o así), cómo el sólo con 10 picapedreros más tuvo en jaque a la Brasil de Ronaldo, Dunga, R.Carlos, etc, me rio yo...
Las excusas salen baratas, "si no fuera por su irregular..." , "si no fuera por su actitud...", "si no fuera por el entrenador...", si no fuera por mis genes hubiera sido el nuevo picasso...