Empezamos con el Rayo hoy:
5-0
3 Messi 1 Villa 1 Cesc
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
pues no, ganando todos nuestros partidos ganaríamos la liga, porque jugamos 2 veces contra vosotros, así que matemáticamente estás equivocado, si hacemos maravillas ganaremos la liga porque el madrid perdería 2 veces, al menosPanceto el viudo escribió:Vosotros podeis hace maravilla que como no pierda el Madrid os dará igual
kiki_an escribió:pues no, ganando todos nuestros partidos ganaríamos la liga, porque jugamos 2 veces contra vosotros, así que matemáticamente estás equivocado, si hacemos maravillas ganaremos la liga porque el madrid perdería 2 veces, al menosPanceto el viudo escribió:Vosotros podeis hace maravilla que como no pierda el Madrid os dará igual
Panceto el viudo escribió:Vosotros podeis hace maravilla que como no pierda el Madrid os dará igual
si hombre, ahora no me vengas con estas... ya estamos con otra circular... el barça si hace maravillas ganará la liga, no necesita mirar al madrid... que es lo que se decía en el hilo y has venido tú a decir que no, que dependía de que el madrid perdiera... ya entramos en un bucle infinito, porque el madrid también necesita que el barça pinche para ganar la liga, porque si el barça lo gana todo se lleva la ligaPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues no, ganando todos nuestros partidos ganaríamos la liga, porque jugamos 2 veces contra vosotros, así que matemáticamente estás equivocado, si hacemos maravillas ganaremos la liga porque el madrid perdería 2 veces, al menosPanceto el viudo escribió:Vosotros podeis hace maravilla que como no pierda el Madrid os dará igualPanceto el viudo escribió:Vosotros podeis hace maravilla que como no pierda el Madrid os dará igual
Tio no hay quien te entienda. El sabado noche parecias el primo de Barcamp dandolo todo por perdido y hoy operacion remontada?BOSS_FCB escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy empieza lo que debe ser otro reto mas de este super equipo, despues del cabreo del otro dia, tenemos que estar unidos y CREER en que se puede ganar la liga, si todos somos optimistas, estoy seguro que lo lograremos.
Empezamos con el Rayo hoy:
5-0
3 Messi 1 Villa 1 Cesc
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
realmadrid17 escribió:cofradia del clavo ardiendo cule
Fábregas escribió:¿Os imaginás que nos gana el otro filial del Madrid?
Hce escribió:realmadrid17 escribió:cofradia del clavo ardiendo cule
la cofraria del clau cremant
SUPERHIPERBARÇA escribió:Solo tengo una duda:
En caso de ganar hoy el Barça...quien debería poner la foto del Audi A3, los culés o los merengues?
Dani1710 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Solo tengo una duda:
En caso de ganar hoy el Barça...quien debería poner la foto del Audi A3, los culés o los merengues?
Los idiotas, por que el Madrid aún no habrá jugado.
|
|