por EL Guindilla Sáb Dic 03, 2011 12:25 am
Pues yo creo que a los futbolistas hay que dejarles que se expresen en el campo con su personalidad aunque no nos guste, aunque sean unos hijos de puta o unos chulos, simpre y cuando no agredan a nadie como es el caso de Stoickov o Juanito, eso tampoco, hasta un límite, pero si hay pelea honesta pues que se den de hostias como en el hockey,si materazzi le toca las pelotas a Zidane pues si hay hostia de por medio son los gajes del oficio al igual si hay expulsión luego,pues esas son las consecuencias, eso sí, si va en prejuicio del propio equipo entonces hay que darle un toque, por poner un ejemplo distinto y no siempre los mismos, si Arshawin (el futbolista no el forero
) necesita tres botellas de Vodka para carburar algo que no se debe hacer a un deportista, yo se las daba aunque me durara el jugador dos años por cirrosis y diera un ejemplo de mierda de cara a la jueventud ,que les edequen sus papis y sus mamis, que luego son unos hijos de puta o unos angelitos que trabajan en ONGs o unos piraos fuera del campo pues a mi eso me da igual,es problema de ellos, para mi no son ejemplo de nada y creo que no deben serlo nada más para el que quiera tomarles como ejemplo pero eso es problema de cada uno.