¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
balta
potter
k0nK1
Janita Opción B
Nesta
Mr.Celestino
cr9
kiki_an
Tritranquil
BarCamp
fuentescercanas
Thalandor
Cani1710
Ultra-Sur
iVarane
Sniper
20 participantes

¿Se han adelantado los carnavales de Venecia?

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

¿Se han adelantado los carnavales de Venecia? - Página 2 Empty Re: ¿Se han adelantado los carnavales de Venecia?

Mensaje por Shurmigu Mar Nov 29, 2011 10:17 pm

Pues sí, se le está viendo el plumero a más de uno.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Se han adelantado los carnavales de Venecia? - Página 2 Empty Re: ¿Se han adelantado los carnavales de Venecia?

Mensaje por HELL Mar Nov 29, 2011 10:37 pm

Iniciais un hilo en el sub-foro del Madrid criticando a los usuarios cules, para despues presumir de que no entrais en el sub-foro del Barça..., pues vale eh, ahora inicio yo un hilo criticando a los usuarios del Madrid en el sub-foro del Barça..., pero no entreis eh, que es el sub-foro del Barça, da igual que este dirijido a vosotros..., se me hace raro esto..., por cierto, podrias poner a quien se le cae la careta, yo fui el primero que dije que cuando el Barça deje de ganar posiblemente me pase menos por el foro, y que admiro a los Madridistas que siguieron entrando aun cuando su equipo no estaba bien, pero SIEMPRE admirare mas a los que se atreven a debatir en cualquier ring, que al que se esconde en su sub-foro para criticar a los otros, a esos otros a los que se les pide, precisamente, que no entren en su sub-foro...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 29, 2011 10:39 pm

Vaaa empiezo yo :fuyf

Usuarios que se les ha caído la careta:

- Hell

hvbh:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 29, 2011 10:43 pm

A ti te respeto Ivan, tu al menos no te escondes en TU sub-foro para criticarnos, tu, al menos, entras al debate en el sub-foro enemigo si hace falta, y si tienes que criticar a un Barcelonista, tienes la valentia de hacerlo en su propio sub-foro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 29, 2011 10:45 pm

Ya te digo Hell, los trolls no tienen patria. Me siento igual de agusto en cualquier subforo. Excepto en el de Maximum Trolling, que es como cuando se mete el vecino en casa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Se han adelantado los carnavales de Venecia? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 30, 2011 12:29 am

Leyenda escribió:veremos este año al verdadero pep ... la verdad es q seria buena señal

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/64851-guardiola-falso-declaraciones-toure-yaya/

ya se q viene de defensa central y lo q kerais pero siempre tuve la sensacion desde la distancia de q este tipo no puede ser tan tan tan perfectisimo
    defensa central... touré... ibra... todos los que no han triunfado con pep precisamente, que raro... seguro que pedro león no criticaría nada de mourinho cool cool cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 1:13 am

HELL escribió:Iniciais un hilo en el sub-foro del Madrid criticando a los usuarios cules, para despues presumir de que no entrais en el sub-foro del Barça..., pues vale eh, ahora inicio yo un hilo criticando a los usuarios del Madrid en el sub-foro del Barça..., pero no entreis eh, que es el sub-foro del Barça, da igual que este dirijido a vosotros..., se me hace raro esto..., por cierto, podrias poner a quien se le cae la careta, yo fui el primero que dije que cuando el Barça deje de ganar posiblemente me pase menos por el foro, y que admiro a los Madridistas que siguieron entrando aun cuando su equipo no estaba bien, pero SIEMPRE admirare mas a los que se atreven a debatir en cualquier ring, que al que se esconde en su sub-foro para criticar a los otros, a esos otros a los que se les pide, precisamente, que no entren en su sub-foro...

El que lo inicia soy yo en todo caso.

Por otra parte, sí, evidentemente critico a los culés que vienen aquí a tocar las pelotas cuando vuestro equipo va bien y el Madrid no. Porque eso es trolleo aquí y en Lima. Es un mensaje dirigido a ellos principalmente, que tú te quieras subir al carro e identificarte con el perfil (con traje y corbata eso sí o máscara según prefieras) ya es cosa tuya.

La verdad es que algunos con un leve movimiento de capote entran al trapo sin mucho esfuerzo. ¿Por qué será?

Por otro lado, gracias por reconocer que si el Madrid gana títulos entrarás menos en el foro. Redunda en lo que estoy diciendo, por muchas florituras que le quieras dar. Asume pues que si no es así, cosa probable lógicamente, sí que vendrás a ilustrarnos con tu maravilloso debate.

Y por último, esto no es un "debate". Puedo debatir con alguien a quien respeto, porque previamente respeta mis opiniones y sobre todo "el espacio"; cosa que muchos en este foro no hacen partiendo del mismo principio: entrar aquí a tocar las pelotas. Así que por ese lado debate "invalidado". No esperes parlamentos si el contrario me quiere sacar un ojo, porque probablemente también se lo quiera sacar yo.

Ah, y yo de esconderme nada. Te vuelvo a repetir que critico a quienes vienen aquí a tocar las pelotas, lo que escribas tú o los tuyos en tu sub-foro me la trae bastante floja, de hecho lo he dicho 1.000 veces, el foro de los culés para los culés y el de los madridistas para los madridistas. Sin embargo lo que escribas aquí ya me importa un poco más.

Última edición por Sniper el Miér Nov 30, 2011 1:15 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 30, 2011 1:15 am

ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo Hell, los trolls no tienen patria. Me siento igual de agusto en cualquier subforo. Excepto en el de Maximum Trolling, que es como cuando se mete el vecino en casa.

cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 30, 2011 3:21 am

Sniper escribió:
    El que lo inicia soy yo en todo caso.

Perfecto, como lo incias tu, me dirijo a ti a partir de ahora, y dejo a los palmeros a un lado.

Sniper escribió:
    Por otra parte, sí, evidentemente critico a los culés que vienen aquí a tocar las pelotas cuando vuestro equipo va bien y el Madrid no. Porque eso es trolleo aquí y en Lima. Es un mensaje dirigido a ellos principalmente, que tú te quieras subir al carro e identificarte con el perfil (con traje y corbata eso sí o máscara según prefieras) ya es cosa tuya.

Hombre, pues haber puesto a "los rompe huevos", pero pones "comentaristas objetivos" o algo asi.

Sniper escribió:
    La verdad es que algunos con un leve movimiento de capote entran al trapo sin mucho esfuerzo. ¿Por qué será?

No compañero, lo que nos ocurre a muchos es que nos jode que se critique por el morro, sin dar nombres, y que despues encima nos digas que no nos pasemos por tu foro a defendernos.

Sniper escribió:
    Por otro lado, gracias por reconocer que si el Madrid gana títulos entrarás menos en el foro. Redunda en lo que estoy diciendo, por muchas florituras que le quieras dar. Asume pues que si no es así, cosa probable lógicamente, sí que vendrás a ilustrarnos con tu maravilloso debate.

Solo entro en el foro del Madrid cuando se habla del Barça, o de los Barcelonistas, quizas si no lo hicieses te ahorrarias mis comentarios.

Sniper escribió:
    Y por último, esto no es un "debate". Puedo debatir con alguien a quien respeto, porque previamente respeta mis opiniones y sobre todo "el espacio"; cosa que muchos en este foro no hacen partiendo del mismo principio: entrar aquí a tocar las pelotas. Así que por ese lado debate "invalidado". No esperes parlamentos si el contrario me quiere sacar un ojo, porque probablemente también se lo quiera sacar yo.

Ahhh, ya pillo tu palo, tu eres de los que te gusta criticar a la peña, rodeado de animadores, pero que el otro no te pueda decir cuatro cosas, pues si lo dijeses desde el principio me ahorro debatir efectivamente, y repito, te ahorrarias debatir, no solo conmigo, y si con la mayoria de cules si no nos nombrases en TU sub-foro.

Sniper escribió:
    Ah, y yo de esconderme nada. Te vuelvo a repetir que critico a quienes vienen aquí a tocar las pelotas, lo que escribas tú o los tuyos en tu sub-foro me la trae bastante floja, de hecho lo he dicho 1.000 veces, el foro de los culés para los culés y el de los madridistas para los madridistas. Sin embargo lo que escribas aquí ya me importa un poco más.

Ah, y yo te repito, si en TU sub-foro solo hablases del Madrid, y no contases cuentos sobre Barcelonistas no tendria que venir ningun Barcelonista a bajarte de la burra compañero, que piensas que en TU sub-foro puedes criticar a mi equipo y yo me tengo que callar, no hermano, no lo esperes, entrari aqui y donde sea que piense que se esta diciendo algo que es falso, y lo debatire con quien quiera debatirlo, no contigo, por supuesto, que como ya te dije, veo de que palo vas, de tio integro que no molesta en el otro sub-foro pues ya tiene este para poder ponernos finos sin que nadie le discuta, un aplauso a tu capacidad de debate, si señor.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:02 am

HELL escribió:

Perfecto, como lo incias tu, me dirijo a ti a partir de ahora, y dejo a los palmeros a un lado.

Estupendo. Como diría Luis Aragonés, míreme a los ojitos.

HELL escribió:
    No compañero, lo que nos ocurre a muchos es que nos jode que se critique por el morro, sin dar nombres, y que despues encima nos digas que no nos pasemos por tu foro a defendernos.

Os jode que os diga que venís al foro del Real Madrid, como culés, a tocar las pelotas. Porque quien se pica, ajos come.

HELL escribió:

Solo entro en el foro del Madrid cuando se habla del Barça, o de los Barcelonistas, quizas si no lo hicieses te ahorrarias mis comentarios.

Esa es la excusa que os habéis buscado algunos para justificaros. En el subforo del Barcelona también se habla del Madrid y yo no tengo "la necesidad imperiosa" de entrar allí a defender causas perdidas. Otra cosa bien distinta es que yo fuese un trollaco del 15 y aprovechase cualquier excusa para entrar en el ring, es decir, el verdadero objetivo de algunos "comentaristas" por estos lares.

HELL escribió:
    Ahhh, ya pillo tu palo, tu eres de los que te gusta criticar a la peña, rodeado de animadores, pero que el otro no te pueda decir cuatro cosas, pues si lo dijeses desde el principio me ahorro debatir efectivamente, y repito, te ahorrarias debatir, no solo conmigo, y si con la mayoria de cules si no nos nombrases en TU sub-foro..

Ni palo, ni pala.

Yo siempre he defendido que un madridista no pinta nada en el foro del Barcelona y a la inversa, un culé en un foro de madridista por lo general viene a tocar los cojones. Algunos lo hacen de manera descarada y para otras existe la caretita.

De hecho tú mismo reconoces que si el Madrid gana entrarás menos en el foro. Esa actitud hipócrita es la que me parece deleznable.

HELL escribió:

Ah, y yo te repito, si en TU sub-foro solo hablases del Madrid, y no contases cuentos sobre Barcelonistas no tendria que venir ningun Barcelonista a bajarte de la burra compañero, que piensas que en TU sub-foro puedes criticar a mi equipo y yo me tengo que callar, no hermano, no lo esperes, entrari aqui y donde sea que piense que se esta diciendo algo que es falso, y lo debatire con quien quiera debatirlo, no contigo, por supuesto, que como ya te dije, veo de que palo vas, de tio integro que no molesta en el otro sub-foro pues ya tiene este para poder ponernos finos sin que nadie le discuta, un aplauso a tu capacidad de debate, si señor.

Aquí no se habla del Barcelona en sí, sino de los foreros culés que escriben en el foro del Real Madrid en particular. ¿De dónde viene esa imperiosa necesidad de "proteger la luz de la verdad"? ¿No será más bien que te gusta entrar en la casa del vecino y cualquier EXCUSA es buena para hacerlo?

Si vas a argumentarlo de otra manera adelante pero no me vengas con la defensa del honor que no cuela.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 30, 2011 4:10 am

Sniper escribió:
    Ni palo, ni pala.

Yo siempre he defendido que un madridista no pinta nada en el foro del Barcelona y a la inversa, un culé en un foro de madridista por lo general viene a tocar los cojones. Algunos lo hacen de manera descarada y para otras existe la caretita.

De hecho tú mismo reconoces que si el Madrid gana entrarás menos en el foro. Esa actitud hipócrita es la que me parece deleznable.

Te contes a esto principalmente, dices que el no entrar en el foro cuando me equipo pierde es hipocrita, y yo te digo que entro en el foro cuando me apetece, y cuando mi equipo pierde, pues me aptece menos.

Por otra parte hijo mio, no te has enterado bien, ESTO ES UN FORO DE DEBATE, si quieres un foro solo Madridista, existen, y si yo quisiera un foro solo Barcelonista, tambien existen, pero este es mixto compañero, y repito a ti te gusta que te acaricien la espalda mientras sueltas tus rollos, y que cuatro te aplaudan, pero que nadie te diga que estas equivocado, y me parece bien, pero entonces tu sitio no esta en un foro.

PD. No puedo mirarte a los ojos, no te conozco, y posiblemente si tu me conocieras a mi, no querrias que te mirase a los ojos cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:20 am

HELL escribió:

Te contes a esto principalmente, dices que el no entrar en el foro cuando me equipo pierde es hipocrita, y yo te digo que entro en el foro cuando me apetece, y cuando mi equipo pierde, pues me aptece menos.

Por otra parte hijo mio, no te has enterado bien, ESTO ES UN FORO DE DEBATE, si quieres un foro solo Madridista, existen, y si yo quisiera un foro solo Barcelonista, tambien existen, pero este es mixto compañero, y repito a ti te gusta que te acaricien la espalda mientras sueltas tus rollos, y que cuatro te aplaudan, pero que nadie te diga que estas equivocado, y me parece bien, pero entonces tu sitio no esta en un foro.

PD. No puedo mirarte a los ojos, no te conozco, y posiblemente si tu me conocieras a mi, no querrias que te mirase a los ojos cool

Que entres al foro cuando te apetece no lo hace menos hipócrita. Ese argumento no hay por dónde cogerlo.

Sí, ya sé que es un foro de "debate" por eso mi debate es que los culés, en su mayoría, que escriben en el foro del Real Madrid vienen a tocar las pelotas. Cosa que demostráis una y otra vez, e incluso os hacéis los ofendidos cuando es pertinente.

Y no es que me guste que me acaricien la espalda, eso ya se lo dejo a cada uno con sus gustos personales, se trata más bien "apañero" de ver cómo se comporta más de un inocente forero que viene solo a debatir, o a defender no sé qué verdad cual caballero de Arturo, cuando su equipo gana y cómo se le cae la caretita cuando vienen mal dadas. Ni más, ni menos.

Saludos Muhammad Ali.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 30, 2011 4:28 am

Venga que si, que te lo dejo clarito, y con esto termino primo, es muy HIPOCRITA criticar a tu vecino en tu casa a voz en grito, por la ventana, esperando que tu vecino no entre en tu casa a decirte cuatro cosas, y eso, precisamente eso, es lo que tu pretendes compañero.

Un saludo, y te dejo en TU sub-foro, pero aqui me tendras (siempre que lo permitan los moderadores) cada vez que intentes criticar a los cules, que como yo, entramos en este sub-foro a debatir con los madridistas que admiten debate, no como tu claro, a ti tu gusta poner "esta jugada fue un robo, lo digo yo", y que ESTE cule no pueda debatirlo, cojonudo lo tuyo hermano.

Un saludo, y por mi parte, esta todo dicho.

Y cuando hable de que no te gustaria que te mirase a los ojos, no era una amenaza, es por que soy feo de cojones cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 30, 2011 4:29 am

Pero sniper.. que sería del foro si solo posteara cada uno en su sitio??

Todos los madridistas aqui xupandonos las pollas y los del barsa alla tambien ?? Bueeno, no sería exactamente asi, que los madridistas tenemos nuestras diferencias tb con las que discutimos.. pero le da mucha vidilla que los de otro equipo asomen la nariz, ya sea con una careta o con la otra.

Discuteles lo que quieras, aqui o allá. Pero no les pidas que se vayan.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 30, 2011 4:31 am

HELL escribió:Venga que si, que te lo dejo clarito, y con esto termino primo, es muy HIPOCRITA criticar a tu vecino en tu casa a voz en grito, por la ventana, esperando que tu vecino no entre en tu casa a decirte cuatro cosas, y eso, precisamente eso, es lo que tu pretendes compañero.

Un saludo, y te dejo en TU sub-foro, pero aqui me tendras (siempre que lo permitan los moderadores) cada vez que intentes criticar a los cules, que como yo, entramos en este sub-foro a debatir con los madridistas que admiten debate, no como tu claro, a ti tu gusta poner "esta jugada fue un robo, lo digo yo", y que ESTE cule no pueda debatirlo, cojonudo lo tuyo hermano.

Y cuando hable de que no te gustaria que te mirase a los ojos, no era una amenaza, es por que soy feo de cojones cool

Ves! un buen argumento para discutir y debatir. Los del barsa son feos y los del Madrid somos guapos lg (No hay mas que ver a CR y a Messi)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Se han adelantado los carnavales de Venecia? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 30, 2011 4:33 am

balta escribió:
    HELL escribió:Venga que si, que te lo dejo clarito, y con esto termino primo, es muy HIPOCRITA criticar a tu vecino en tu casa a voz en grito, por la ventana, esperando que tu vecino no entre en tu casa a decirte cuatro cosas, y eso, precisamente eso, es lo que tu pretendes compañero.

Ves! un buen argumento para discutir y debatir. Los del barsa son feos y los del Madrid somos guapos lg (No hay mas que ver a CR y a Messi)
    es lo de siempre, el foro Real Madrid no es la casa de los madridistas ni nada por el estilo, es para hablar sobre el Madrid, seas del equipo que seas... y los madridistas para hablar del Barça lo deben hacer en el foro del Barça, porque el foro es de todos, luego los subforos son para ordenar los debates, no a los foreros
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:34 am

Lo que gritéis en vuestro cortijo no me importa. Es más, lo veo hasta lógico. Cada uno berrea lo que quiere en su casa.

HELL escribió:

¿Cuándo he hablado yo de robos? Lo que ya no aguanto es venir aquí, estar comentado un partido y que vengan los dos o tres de turno a cantar "gol" cuando le marcan al Madrid o empezara a tocar los cojones con el árbitro, las faltas o cualquier gilipollez.

HELL escribió:

Igualmente.

HELL escribió:

No te preocupes. Tampoco tenía pensado tirarte los tejos...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:36 am

balta escribió:Pero sniper.. que sería del foro si solo posteara cada uno en su sitio??

Todos los madridistas aqui xupandonos las pollas y los del barsa alla tambien ?? Bueeno, no sería exactamente asi, que los madridistas tenemos nuestras diferencias tb con las que discutimos.. pero le da mucha vidilla que los de otro equipo asomen la nariz, ya sea con una careta o con la otra.

Discuteles lo que quieras, aqui o allá. Pero no les pidas que se vayan.

Perdona pero en este foro se discute y mucho entre madridistas. Así a bote pronto recuerdo la polémica con "el reparto de carnets de madridista".

Aquí desde luego no nos aburrimos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Nov 30, 2011 4:37 am

Sniper escribió:

Lo que gritéis en vuestro cortijo no me importa. Es más, lo veo hasta lógico. Cada uno berrea lo que quiere en su casa.

HELL escribió:

¿Cuándo he hablado yo de robos? Lo que ya no aguanto es venir aquí, estar comentado un partido y que vengan los dos o tres de turno a cantar "gol" cuando le marcan al Madrid o empezara a tocar los cojones con el árbitro, las faltas o cualquier gilipollez.

HELL escribió:

Igualmente.

HELL escribió:

No te preocupes. Tampoco tenía pensado tirarte los tejos...
    coño de eso nos hemos quejado los culés amargamente y no parecía importarle a nadie... en partidos del barça ha habido madridistas soltando lo de scottish cada 2 mensajes, hablando de otros partidos y poniendo "VIVA EL GETAFEEEEEEE!!!!!!!" este fin de semana
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:39 am

kiki_an escribió:
    coño de eso nos hemos quejado los culés amargamente y no parecía importarle a nadie... en partidos del barça ha habido madridistas soltando lo de scottish cada 2 mensajes, hablando de otros partidos y poniendo "VIVA EL GETAFEEEEEEE!!!!!!!" este fin de semana

Pues ya sabes, las críticas al maestro armero -pero en tu foro- y me parece muy bien que lo defiendas.

Ahora, utilizar los agravios para hacer lo mismo. Eso ya tiene otro nombre.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Nov 30, 2011 4:47 am

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:

Pues ya sabes, las críticas al maestro armero -pero en tu foro- y me parece muy bien que lo defiendas.

si me tocan los cojones y nadie hace ni puto caso toco los cojones de igual manera en sentido inverso, para que más gente vea que es molesto... lo hice un par o tres de días, en un partido en concreto, es cierto, y tampoco sirvió de nada
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 30, 2011 4:47 am

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:

Pero eso lo he hecho yo???, ponme un solo comentario mio en un partido del Madrid diciendo algo en contra del Madrid UNO SOLO, tu lo que estas diciendo es que en tu casa puedes llamarme lo que te salga de la punta, y yo no puedo ir a tu casa y decirte que te calles la puta boca, eso es lo que tu estas diciendo, pero si encuentras UN SOLO comentario mio en un partido del Madrid criticandolo, y lo pones, no entro mas en la puta vida en este sub-foro, lo que pasa es que a ti, y a otros, os jode que os desmonten vuestros rollos, y que venga uno del equipo contrario a deciros su opinion, eso os jode, nada mas, y lo dejo ya, que esto es ridiculo, inicias un hilo hablando de cules, y no quieres que te contesten, entonces para que lo inicias coño???, para que te den palmaditas????, venga ya...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:49 am

¿Pero por qué te das por aludido en todos y cada uno de los mensajes? Eso es precisamente lo que me hace sospechar por mucho que te indignes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 30, 2011 4:55 am

Pues no sospeches, y demuestralo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 30, 2011 4:56 am

HELL escribió:Pues no sospeches, y demuestralo.

¿Quieres que me ponga a buscar todos los mensajes de culés aquí en el foro claramente provocativos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:06 pm