ArtDeco escribió:Dos estrellas mi articulo d alexis?. Joder como os cebais
No te quejes que en el cultural no hay ni estrellas
ArtDeco escribió:Dos estrellas mi articulo d alexis?. Joder como os cebais
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Dos estrellas mi articulo d alexis?. Joder como os cebais
No te quejes que en el cultural no hay ni estrellas
Dani1710 escribió:Preparo mi segundo articulo
ArtDeco escribió:x cierto, mi artículo de Alexis no está en el destaque, Villarato
Shearer escribió:ArtDeco escribió:x cierto, mi artículo de Alexis no está en el destaque, Villarato
Normal... vaya bodrio!
PS. por que no le has puesto la etiqueta tag1...
Ultra-Sur escribió:De todas formas os estais rayando mucho con lo de firmar el articulo.Es tan facil como que al final del artículo,una vez escrito todo el tochazo,cada uno ponga su nombre y punto,problema solucionado.
eso es lo que hacen los de marca, as, mundo deportivo y sport asi que tampoco empeoraras mucho la situaciontoro85 escribió:A quien le sobran copas? Aunque sea de aguarrás?
Está permitido escribir aún no estando sobrio?
No se,yo creo que seria mas como escribir una mezcla entre El Hobbit y Forrest Gumpaudru escribió:Tendría q escribir la historia oficial de Messi
Seria como escribir la biblia
Pero eso se puso en el foro de coña,¿no?No se,por mi vale,pero un blog en teoria es para hablar de cosas serias.alex escribió:A mí me gusta aquello de "Un día en la vida de..." Cesc, Guardiola, Mourinho... Además es carne de ser copypasteado en otros foros, lo cual da publi. Si alguien se anima...
No digas que eso que nada que tardo mucho en hacer "un dia en la vida de Ramos"Nesta escribió:Si es bueno da un poco igual que sea chorra o serio
Nesta escribió:Si es bueno da un poco igual que sea chorra o serio
trukopPanceto el viudo escribió:Quien ha escrito lo de los espartanos?
a veces ser vago da más trabajo jajaja en vez de ocupar 3 segundos en echar un vistazo y ver el autor ha preferido ir al foro, escribir y que alguien se lo solucione con un coste total de 5 minutosUltra-Sur escribió:trukopPanceto el viudo escribió:Quien ha escrito lo de los espartanos?
Joder,que se ve en el propio blog el autor de cada artículo
trukop escribió:So capullos...pondré mi nombre al final de los artículos
Por cierto, leerlos y dejarme comentarios, que me siento "forever alone"