¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Tanis
cr9
Elias Grodin
OdioaRaul
Molinisho
Iniesta
Ultra-Sur
Hce
Guadrón
alex
realmadrid17
Caduki
Shearer
Janita Opción B
audru
masia
Panceto el viudo
k0nK1
fuentescercanas
HELL
MJGCULE
vicks_vaporub
Nesta
Cani1710
EL Guindilla
Alex De Large
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
trukop
Tritranquil
ariscito
iVarane
kiki_an
ArtDeco
BOSS_FCB
39 participantes

Getafe-Barça

Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Getafe-Barça - Página 3 Empty Re: Getafe-Barça

Mensaje por Guadrón Dom Nov 27, 2011 10:52 am

Acabo de ver la repetición, es cierto que no era fuera de lugar ya que el jugador del Getafe le da al balon. Aunque para el linea es imposible ver eso, el balón sale perfecto para el jugador del Barca por lo cual parece pase de Messi.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Nov 27, 2011 10:52 am

lo que se llama karma
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 27, 2011 10:52 am

6 puntos en esta Liga de mierda son muchos puntos,pero bueno,quedaos con esto cules,contando que nos ganais los 2 enfrentamientos directos (muy posible),ya nos habeis comido esos 6 puntos.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Nov 27, 2011 10:52 am

que cabreo tengo, me cago en todo joder... puto palo, moya, el barca jugando como el culo.. algunas decisiones polemicas...., a 6 puntos
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Getafe-Barça - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 27, 2011 10:54 am

Guadrón escribió:Acabo de ver la repetición, es cierto que no era fuera de lugar ya que el jugador del Getafe le da al balon. Aunque para el linea es imposible ver eso, el balón sale perfecto para el jugador del Barca por lo cual parece pase de Messi.
    +1, aunque ha fallado el linea de todas formas, estaba en linea
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Getafe-Barça - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Nov 27, 2011 10:54 am

Estamos teniendo mala suerte esta temporada, partidos que se podrían haber ganado perfectamente acaban en empate, y en este caso en derrota con 1 ocasión del getafe en todo el partido... como ejemplo el palo del final de messi... nos está faltando la suerte que el madrid si está teniendo, como en la expulsión del portero del atlético que desequilibra un partido muy igualado (no hablo del árbitro, hablo de que tienen la suerte de que se produzca esa acción)

se complica mucho la liga, 6 puntos es mucho, pero hay que ir a ganar al bernabéu y no bajar la cabeza, queda temporada y hay también otras competiciones... la suerte tendrá que sonreírnos alguna vez en esta temporada, hay tiempo...

supongo que lo de villarato ya quedará aparcado del todo, ya no interesará hablar de los árbitros... hoy ha estado bastante mal, ha pitado 3 fueras de juego que para mi no eran, en uno gol anulado, en otro se quedaban solos 2 del barça contra el portero... y luego unas manos de un jugador del getafe que era la segunda amarilla y que no se la mostró... si esto le pasa al madrid estaríamos hablando de una conspiración judeomasónica... mal arbitraje, pero perdimos principalmente por la falta de suerte y porque el getafe planteó muy bien el partido... parece que los rivales nos tienen ganas
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Getafe-Barça - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 27, 2011 10:55 am

Hce escribió:lo que se llama karma
    jajajajaja, como las suelta el hce cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 27, 2011 10:55 am

Pos bueno, se nos va la liga, tenemos que ir a ganar si o si los 2 clasicos que tenemos contra el Madrid, que es la unica manera de que pierdan puntos, y en el Bernabeu lo veo muy pero que muy dificil ganar. Lo de hoy distintas cosas:
    -Cerrojazo del Getafe y suerte en marcar el gol en las 2 unicas oportunidades que han tenido, mal defendido el corner. El dia que algun equipo juegue con esos cerrojazos contra el Madrid ( linea de doble 4 y a presionar ) hare 1 fiesta, de mientras el Madrid seguira ganando todo.
    -Cagada de Guardiola, en el 1r tiempo te la pueden clavar, pero al descanso, si ves que estan ultra hiper defensivos, saca a un defensa por un mediocampista y sal con defensa de 3 en la 2nda parte, en ese sentido es doble cagada, porque dejando fuera de la convocatoria a Cesc no habia nada potable al banquillo para el centro del campo, luego encima quita a Thiago por Keita ( triple cagada ) y Messi que ha jugado hoy muy enrederido. Haber salido la segunda parte con 3-4-3 con Messi de falso delantero y con Cesc hubiera ayudado muchisimo.
    -Hoy los arbitros nos han perjudicado, y de que manera, 3 fueras de juego que nos han pitado, 3 que no eran. Uno no lo recuerdo, pero los otros 2:
    -Gol anulado
    -2v1 contra el portero
    -La puta mala suerte que tenemos ultimamente, el puto palo en el ultimo minuto.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Nov 27, 2011 10:56 am

yo confio en una victoria en el bernabeu para retomar el vuelo, hay que confiar en este equipo
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Dom Nov 27, 2011 10:57 am

UN CHUTE AL ARCO DE GETAFE Y 3 PUNTOS , ESO SI JODE MACHO
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Nov 27, 2011 10:57 am

Partido lamentable del Barça, adios a la liga.
    Espero decisiones importantes despues de lo de hoy, como el despido de Villa y que Guardiola explique sus Guardioladas, lamentale todas y cada una de las decisiones del entrenador.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 27, 2011 10:58 am

Guadrón escribió:Acabo de ver la repetición, es cierto que no era fuera de lugar ya que el jugador del Getafe le da al balon. Aunque para el linea es imposible ver eso, el balón sale perfecto para el jugador del Barca por lo cual parece pase de Messi.
    Pero lo que no me explico, se dice que si no tienes claro si es o no fuera de juego, se da ventaja al que ataca y por tanto no se pita. Que alguien me explique como coño el linier ha visto fuera de juego.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Nov 27, 2011 10:58 am

Janita Opción B escribió:Sigue hablando de la suerte del Madrid, sólo te retratas pensando en nosotros en lugar de hablar de tu equipo :fuyf

¡¡¡GRANDE GETAFE!!!

Mi equipo esta en la b :sm8:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Nov 27, 2011 10:59 am

k0nK1 escribió:
    Pero lo que no me explico, se dice que si no tienes claro si es o no fuera de juego, se da ventaja al que ataca y por tanto no se pita. Que alguien me explique como coño el linier ha visto fuera de juego.
    como ha visto las otras 2 que tampoco eran... que se equivoque en 1 puede pasar, pero coño son 3, todas las putas jugadas dudosas las pitó fuera de juego y en los 3 casos no era
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 27, 2011 10:59 am

BOSS_FCB escribió:Partido lamentable del Barça, adios a la liga.
    Espero decisiones importantes despues de lo de hoy, como el despido de Villa y que Guardiola explique sus Guardioladas, lamentale todas y cada una de las decisiones del entrenador.
    Yo quiero que me expliquen porque coño Cesc estaba en la grada, porque hoy haber salido la 2nda parte sin Maxwell por Cesc, y con un 3-4-3 con Messi de falso punta hubiera ayudado mucho.
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por OdioaRaul Dom Nov 27, 2011 11:00 am

k0nK1 escribió:

Pues que cree que le dio messi cuando no fue asi.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Getafe-Barça - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Nov 27, 2011 11:00 am

Adiós a la Liga dice... BOSS cuanto más te leo más patético me pareces... pues no queda nada para decir eso!!! enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Nov 27, 2011 11:00 am

Cesc con molestias.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Nov 27, 2011 11:00 am

villa no puede jugar mas, si no hace los goles messi no los hace nadie, no tiene peso ofensivo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Nov 27, 2011 11:00 am

El Barça puede ganar la Liga perfectamente.

Pero bueno, la vida sigue, dentro de 3 días los cules estareis más optimistas.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Getafe-Barça - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Nov 27, 2011 11:01 am

Llegar al clásico con 6 puntos de ventaja puede ser fantástico pero no echemos las campanas al vuelo los madridistas que queda muchíiiiiisimo!!!
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Nov 27, 2011 11:01 am

No podemos protestar al arbitro cuando el equipo ha estado sesteando todo el partido, hoy con un poco de intensidad se gana facil.
    Pero bueno, teniendo en cuenta que deja a Puyol e Iniesta fuera por la cara, son señales de relajacion.
    Los cambios de Guardiola de risa, Keita por Thiago O.o
    Quita a Alexis cuando estaba siendo el mejor en ataque de largo.....dejando al cono con el 7
    Despues mete a Cuenca y Pedro......A PIERNA CAMBIADA, cuando si entra Cuenca es para que centre.
    Total despues saca 3 defensas en San Siro, pero hoy que se sabe que te van a llegar poco saca a 4, una mierda todo, que les den por el culo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Nov 27, 2011 11:01 am

k0nK1 escribió:
    BOSS_FCB escribió:Partido lamentable del Barça, adios a la liga.
    Yo quiero que me expliquen porque coño Cesc estaba en la grada, porque hoy haber salido la 2nda parte sin Maxwell por Cesc, y con un 3-4-3 con Messi de falso punta hubiera ayudado mucho.
    según han dicho tenía molestias
    Janita Opción B escribió:Adiós a la Liga dice... BOSS cuanto más te leo más patético me pareces... pues no queda nada para decir eso!!! enly
    cuando estéis jodidos ya vendremos al otro subforo a gritar VIVA el que os haya dado por culo... muy simpática y sin ningún ánimo de tocar las pelotas el que traes...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Nov 27, 2011 11:01 am

Bueno queda mucha liga, no creo que el madrid lo gane todo y si lo gana pues ya ganaremos el año que viene.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Nov 27, 2011 11:02 am

kiki_an escribió:
    k0nK1 escribió:
    como ha visto las otras 2 que tampoco eran... que se equivoque en 1 puede pasar, pero coño son 3, todas las putas jugadas dudosas las pitó fuera de juego y en los 3 casos no era
    A mi lo que me jode es que alguien me explique como pita algo que es imposible que vea. En un fuera de juego era gol, y el otro 2v1, pero ya lo digo, hoy hemos perdido por 4 cosas primordiales:
    -Arbitros
    -Planteamiento Getafe
    -Mala suerte
    -Guardiolada
    No hay mas, y con eso se nos va hiendo la liga. Estamos obligados a ganar al Bernabeu y la presion sera toda para nosotros, una cosa que no sea victoria en el Bernabeu adiós liga, y el Madrid no va a perder contra los Getafes y esos equipos, principalmente porque se crearan mas, se vendrán arriba, y les caerán la de dios. El no ser el equipo mas poderoso del momento al Madrid le esta beneficiando muchísimo mas de lo que se cree.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:38 pm