Tritranquil escribió:kiki tranqui que janita se lo dice a boss.
Gracias Tri!!! Te honra el comentario. No como otros que meten la pata y pasan de largo después...
En serio Kiki pasa ya de mí, no quiero ni que me nombres.
Tritranquil escribió:kiki tranqui que janita se lo dice a boss.
Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:kiki tranqui que janita se lo dice a boss.
Gracias Tri!!! Te honra el comentario. No como otros que meten la pata y pasan de largo después...
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:kiki tranqui que janita se lo dice a boss.
paz y amor hermanos y hermanas.
cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Aqui la Guardiolada es quemarlo jugandolo todo.... Por nosotros mejor, fundanlo y matenlo para que en 3 o 4 años sea un baúl cualquiera
tus ganascesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Aqui la Guardiolada es quemarlo jugandolo todo.... Por nosotros mejor, fundanlo y matenlo para que en 3 o 4 años sea un baúl cualquiera
Hace unos años, cuando Messi empezó a triunfar, salieron algunos especimens diciendo que Messi en 2 o 3 años, no habría hecho nada. Ahora que Messi lo ha conseguido casi todo y esta considerado como uno de los grandes futbolistas de la historia, salen otros especimens diciendo que en 3 o 4 años Messi sera un baul cualquiera. Veremos si hay mas suerte, lo que esta claro es que en alguna ocasión ganareis, eso es como el Marquista de turno que va diciendo "ese año si la décima".cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Aqui la Guardiolada es quemarlo jugandolo todo.... Por nosotros mejor, fundando y matenlo para que en 3 o 4 años sea un baúl cualquiera
cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
k0nK1 escribió:Alex, hoy no se han generado tantas ocasiones de gol. Recuerdo de paradones de Moya 2 ( uno a Alexis y el ultimo del ultimo minuto ), el disparo al palo y los 2 fuera de juegos ( 1 con gol y el otro 2v1 ), contando son 5 ocasiones de gol, son poquisimas ocasiones, el Getafe es verdad que se les ha aparecido la virguen para ganar el partido, pero no para empatarlo.
A ver, si ves mi mensaje como un palo pues alla tu, mi mensaje es claro.k0nK1 escribió:Hace unos años, cuando Messi empezó a triunfar, salieron algunos especimens diciendo que Messi en 2 o 3 años, no habría hecho nada. Ahora que Messi lo ha conseguido casi todo y esta considerado como uno de los grandes futbolistas de la historia, salen otros especimens diciendo que en 3 o 4 años Messi sera un baul cualquiera. Veremos si hay mas suerte, lo que esta claro es que en alguna ocasión ganareis, eso es como el Marquista de turno que va diciendo "ese año si la décima".cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Aqui la Guardiolada es quemarlo jugandolo todo.... Por nosotros mejor, fundando y matenlo para que en 3 o 4 años sea un baúl cualquiera
Pes jugando a lo mario Gomez seguro que te anotará muchos goles aun sin fisico.... Eso esta claroTritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Messi es tan bueno que incluso fundido puede decidir...
cesarin_zidane escribió:A ver, si ves mi mensaje como un palo pues alla tu, mi mensaje es claro.k0nK1 escribió:Hace unos años, cuando Messi empezó a triunfar, salieron algunos especimens diciendo que Messi en 2 o 3 años, no habría hecho nada. Ahora que Messi lo ha conseguido casi todo y esta considerado como uno de los grandes futbolistas de la historia, salen otros especimens diciendo que en 3 o 4 años Messi sera un baul cualquiera. Veremos si hay mas suerte, lo que esta claro es que en alguna ocasión ganareis, eso es como el Marquista de turno que va diciendo "ese año si la décima".cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Para mi, hoy ví a messi fundido, hace semana y media en otro continente jugando, llega a jugar, despues partido desgastante en italia, y ahora a jugar.
Sigan con ese ritmo y perderá sus atributos fisicos..... Y que conste que Baul seguía metiendo 20 golitos por twmporada ehh..
cesarin_zidane escribió:Pes jugando a lo mario Gomez seguro que te anotará muchos goles aun sin fisico.... Eso esta claroTritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Messi fundido y ya aqui diciendo que es pasotismo
Messi es tan bueno que incluso fundido puede decidir...
Ahí ahí cesarin, caretas fuera y déjanos ver una vez mas la prepotencia de algunos merengues, esa prepotencia histórica por la que sois tan odiados ahí donde vais ( sisi, no es solo envidia, no lo sabias? :O ).cesarin_zidane escribió:Sufrimiento? Jajajaja
Esperate que el Barsa regrese a su puesto natural de 2do de la liga y ni Messi ni Buda ni Pancho Villa Van a poder con el madrid
k0nK1 escribió:Ahí ahí cesarin, caretas fuera y déjanos ver una vez mas la prepotencia de algunos merengues, esa prepotencia histórica por la que sois tan odiados ahí donde vais ( sisi, no es solo envidia, no lo sabias? :O ).cesarin_zidane escribió:Sufrimiento? Jajajaja
Esperate que el Barsa regrese a su puesto natural de 2do de la liga y ni Messi ni Buda ni Pancho Villa Van a poder con el madrid
BarCamp escribió:Mucho merengue celebrando, curioso a los que les aburria la scotish
BarCamp escribió:Mucho merengue celebrando, curioso a los que les aburria la scotish
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Mucho merengue celebrando, curioso a los que les aburria la scotish
Yo creo que necesitas gafas. No veo a gente celebrando. Simplemente la alegría propia cuando pierde el eterno rival, sin más.
BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Mucho merengue celebrando, curioso a los que les aburria la scotish
Yo creo que necesitas gafas. No veo a gente celebrando. Simplemente la alegría propia cuando pierde el eterno rival, sin más.
Pero segun vosotros no es de segundones andar celebrando derrotas del rival ?
Igual que Casillas ayer, ni más ni menos...ivan_nistelrooy escribió:Valdés:
1 tiro recibido
1 gol encajado
Suma y sigue