No se vosotros pero cada vez lo veo que aporta menos al equipo,me mata esas faltas que empieza a hacer a lo loco,sin cabeza ni sentido,aparte de los goles que por otra parte tienen muchisimo merito claro esta,no le veo que aporte nada al equipo,para mi ya tenemos sitio donde poner a cesc fabregas,que personalmente no le encontraba ninguno.
+6
Tritranquil
vicks_vaporub
NO.
PBC
kiki_an
MJGCULE
10 participantes
Cada vez me convence menos Seydou Keita.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Cada vez me convence menos Seydou Keita.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.
pues si nos cargamos a los pocos jugadores que tenemos en el banquillo y que sirven mal vamos... plantilla corta y uno bueno que hay en el banquillo no lo queremos...
El problema aquí es que hay que saber que puede aportar cada jugador... Keyta no es un Xavi o un Iniesta aunque juegue en la misma posición, es un jugador físico que da equilibrio al equipo y que además tiene mucha llegada, no esperes que organice el juego del equipo o que gracias a él el balón fluya más rápido... es un jugador para la contención y para la llegada y esas funciones las cumple a la perfección, es un muy buen jugador. Otra cosa es que no te gusten los jugadores con esas características.
El problema aquí es que hay que saber que puede aportar cada jugador... Keyta no es un Xavi o un Iniesta aunque juegue en la misma posición, es un jugador físico que da equilibrio al equipo y que además tiene mucha llegada, no esperes que organice el juego del equipo o que gracias a él el balón fluya más rápido... es un jugador para la contención y para la llegada y esas funciones las cumple a la perfección, es un muy buen jugador. Otra cosa es que no te gusten los jugadores con esas características.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Discrepamos totalmente, claro que tiene que pulir cosas, pero tiene una llegada al área descomunal. Es un jugador perfectamente válido.
- Mensaje n°4
kiki_an escribió:pues si nos cargamos a los pocos jugadores que tenemos en el banquillo y que sirven mal vamos... plantilla corta y uno bueno que hay en el banquillo no lo queremos...
bueno tanto como decir a la perfeccion creo que te cuelas un poquito,no me explique bien,evidentemente queria decir que cada vez entiendo menos lo que aporta al equipo,no veo ese equilibrio que dices que da,sus faltas de pollo sin cabeza,evidentemente no se le va a exigir que saque el balon como xavi o iniesta,pero si podria hacerlo como busquets o toure no?lo que queria decir es que para titular como esta siendo este año en el barça,no lo veo ni de coña.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hombre todos sabemos las circunstancias por las que ha sido titular, pero es el perfecto jugador n°12 y creo que su funcion debe ser hacer tb faltas que a ti te parecen sin orden ni concierto pero tal como juega el Barsa (a tumba abierta) cada perdida puede suponer un contraataque asi que veo bien esas faltas
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
faltas a lo loco? pues fueron faltas con sentido la mayoria, porque otras que le pitaron no eran, la solvencia suficiente para dar un respiro al equipo y sin que le sacasen la segunda amarilla, porque eran eso, faltitas bien hechas, aunque alguna, repito, no era
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
En un equipo hace falta tener jugadores con diferentes características para mantener el equilibrio. No todos pueden ser jugadores de toque como Xavi e Iniesta. Tambien hace falta jugadores más físicos y agresivos con buena llegada y remate de cebeza como es el caso de Keita.
Por otro lado no veo que haga esas faltas a la loco. Ayer si que hizo más faltas que nadie, pero algunas si que me parecian necesarias.
Por otro lado no veo que haga esas faltas a la loco. Ayer si que hizo más faltas que nadie, pero algunas si que me parecian necesarias.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
MJGCULE escribió:No se vosotros pero cada vez lo veo que aporta menos al equipo,me mata esas faltas que empieza a hacer a lo loco,sin cabeza ni sentido,aparte de los goles que por otra parte tienen muchisimo merito claro esta,no le veo que aporte nada al equipo,para mi ya tenemos sitio donde poner a cesc fabregas,que personalmente no le encontraba ninguno.
?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°9
lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
a mi me gusta cada vez mas :soc1:
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
+1audru escribió:a mi me gusta cada vez mas :soc1:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
cuando cumplas algún año más te darás cuenta que los equipos de futbol no los forman 11 jugadores sino que para tener un equipazo ha de haber un mínimo de 14 titulares y 4 o 5 suplentes de garantías, porque actualmente los jugadores no pueden jugar el 100% de partidosBoJaN_MeSsI escribió:lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
que curioso a mi me pasa exactamente lo mismo con Zlatan
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:cuando cumplas algún año más te darás cuenta que los equipos de futbol no los forman 11 jugadores sino que para tener un equipazo ha de haber un mínimo de 14 titulares y 4 o 5 suplentes de garantías, porque actualmente los jugadores no pueden jugar el 100% de partidosBoJaN_MeSsI escribió:lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
si pero ahi jugadores que en partidos importantes no se pueden quedar en el banquillo y entre esos entra cesc,iniesta,xavi,messi,dejalos en el banquillo en un barça-madrid y veras la que lias en el vestuario,por cierto no se a que te refieres con unos años mas,tengas los que tengas el once titular siempre existira,al igual que los once historicos pasan a ser leyendas,yo no recuerdo ningun catorce historico.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ahora criticamos a Keita? Pero si casi es pichichi!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
BoJaN_MeSsI escribió:lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
Robingo es cedido sí llega en invierno