Fantasma escribió:ArtDeco escribió:Lo que no entiendo repito es que haya gente que dependa de servicios sociales o sean obrerors y voten al PP...
uff la derecha tiene mucho poder, la derecha juega con las cartas marcadas, y ellos lo saben, el populismo y la derecha siempre an sido y seran intimos amigos.
derecha siempre o casi siempre tendran sus votos fijos, llevan siglos y siglos trabajandose al pueblo de la misma manera y el pueblo es como hace siglos (y lo seguira siendo)igual de titeres y manipulables .
la humanidad no cambiar,a lo digo siempre; el problema somos nosotros mismos y eso no tiene arreglo posible.
+11
Señor
jorobadoblanco
Janita Opción B
ArtDeco
esaborioski
ariscito
Krwlng
Llono
Alex De Large
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes
Qué hijos de puta, otro banco intervenido. Sabéis quienes pagan esto no?
Fantasma- Pichichi
ariscito- Campeón del mundo
lo que no entiendo es que siete millones de personas mayores de edad hayan votado al PSOE.
saludos
saludos
fuentescercanas- Moderador
No todos los canarios les votamosFernan VCF escribió:fuentescercanas escribió:Ya te digo, y aun hay gente que les votaFernan VCF escribió:Con Coalición Canarias Esto no pasaba.
Tu lo hiciste?
¿Votar a Coalición? No thanks.
Empiezo a entender por que quitaron la muralla de las islas Canarias en los mapas del tiempo
Fernan VCF- Jugador revelación
fuentescercanas escribió:No todos los canarios les votamosFernan VCF escribió:fuentescercanas escribió:Ya te digo, y aun hay gente que les votaFernan VCF escribió:Con Coalición Canarias Esto no pasaba.
Tu lo hiciste?
¿Votar a Coalición? No thanks.
Empiezo a entender por que quitaron la muralla de las islas Canarias en los mapas del tiempo
La voz de los Canarios será escuchada gracias a Coalición. Aún me acuerdo que dijeron que si en las autonómicos conseguían mayoría pondrían la bandera de las 7 estrellas. Tronchante.
Conoces algún partido que no diga gilipolleces, Fernán?
Porque yo he oído movidas tambien por allí
Pero menos graciosas
Pero menos graciosas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
ariscito escribió:lo que no entiendo es que siete millones de personas mayores de edad hayan votado al PSOE.
saludos
Creo que se entiende lo que quiero decir, por definición veo difícil imaginarme a la derecha defendiendo los intereses del proletaridado que quieres que te diga.
fuentescercanas escribió:Conoces algún partido que no diga gilipolleces, Fernán?
Pero menos graciosas
No se... El partido Pirata!
Nah, no se me ocurre ninguno. Eso si, CC tiene gente como el PP. Que en vez de votar van a fichar.
Bueno, eso pasa en todos lados
Yo estoy hasta las pelotas de oír eso de "para que nos roben los de fuera, que nos roben los de aquí"
Es cuando me cuestiono como panceto el sistema electoral
Yo estoy hasta las pelotas de oír eso de "para que nos roben los de fuera, que nos roben los de aquí"
fuentescercanas escribió:Bueno, eso pasa en todos lados
Cierto cierto, si que he escuchado eso... un guantazo se merecen algunos.
Nesta- Campeón del mundo
ariscito escribió:lo que no entiendo es que siete millones de personas mayores de edad hayan votado al PSOE.
saludos
Pues es facil de entender, hay mucha inocencia por el mundo. Sin ir mas lejos casi 18 millones de personas siguen apoyando al bipartidismo
Contenido patrocinado