Esperate que este en su 20va juventud y ahi si... 8 balones de oro seguidos y Milan 4 chMpionsJanita Opción B escribió:cesarin_zidane escribió:Seeidorf en su novena juventud
La novena es mejor que la octava verdad
+29
ariscito
Panceto el viudo
Golden Ball
k0nK1
Janita Opción B
potter
NO.
Thalandor
Iniesta
BarCamp
alex
ArtDeco
pepfetteam
Nesta
cesarin
Arshavin
fuentescercanas
realmadrid17
EL Guindilla
Tritranquil
HELL
vicks_vaporub
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Hce
Cani1710
iVarane
BOSS_FCB
33 participantes
Milan - FCBarcelona
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Milan - FCBarcelona
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
Janita Opción B escribió:Yo no creo PARA NADA que jueguen mucho mejor que el año pasado. Que Aquilani es un plus, sí. Que queréis hacer ver que habéis ganado a un superequipo también y no es cierto
Sí juegan algo mejor pero no es ni mucho menos un equipo rejuvenecido. Son los mismos viejos del año pasado.
Con uno Scudetto y una Supercopa mas.
Sigo reiendome de todo, los que menosprecian el Milan contra aquellos que dicen que esta mejor, no para el Milan en sì... pero para reservar meritos al equipo del oponente Pareceis ninios.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°378
Hce escribió:Janita Opción B escribió:Yo no creo PARA NADA que jueguen mucho mejor que el año pasado. Que Aquilani es un plus, sí. Que queréis hacer ver que habéis ganado a un superequipo también y no es cierto
Sí juegan algo mejor pero no es ni mucho menos un equipo rejuvenecido. Son los mismos viejos del año pasado.
Sigo reiendome de todo, los que menosprecian el Milan contra aquellos que dicen que esta mejor, no para el Milan en sì... pero para reservar meritos al equipo del oponente Pareceis ninios.
Yo no he menospreciado ni quitado méritos, simplemente, objetivamente, veo que el Milán no es el coco que asustaba antes en Europa. Ha bajado un punto de rendimiento y se debe a la vejez de algunos jugadores y a que ha decaído en su juego. Es lo que se observa en los últimos años. Equipos que no están en su mejor momento pueden aún así ganar Ligas, ¿y?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°379
Hce escribió:Janita Opción B escribió:Yo no creo PARA NADA que jueguen mucho mejor que el año pasado. Que Aquilani es un plus, sí. Que queréis hacer ver que habéis ganado a un superequipo también y no es cierto
Realmente aqui el milan no pinta nada hce
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°380
Hce, tu ni caso, el AC Milan siempre fue mi equipo preferido despues del Barça, y su palmares Europeo para mi lo queria yo jeje.
Ademas siempre odie a Roma e Inter
Ademas siempre odie a Roma e Inter
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°381
Deberíais releeros el comentario de Hce, ¿eh? Porque también hablaba de vosotros, no sólo de los madridistas que estamos opinando por aquí
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°382
Me parece lamentable que aficionados del Madrid, un equipo que hace ya casi 10 años no es nadie en europa se rian del Milan.
Vuelvo a repetir, equipo que les empato en San Siro y en el ultimo minuto...no se.
Vuelvo a repetir, equipo que les empato en San Siro y en el ultimo minuto...no se.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°383
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°384
tranquilo que en el camp nou ellos os empataron a vosotros y encima a nosotros le dieron un gol en fuera de juego de 1 metro y medio...BOSS_FCB escribió:Me parece lamentable que aficionados del Madrid, un equipo que hace ya casi 10 años no es nadie en europa se rian del Milan.
en casa les ganemos, no como el barça que en casa empataron.
El barça si que no puede hablar , el madrid 9 champions y el milan 7... no falteis el respeto hombre...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°385
realmadrid17 escribió:tranquilo que en el camp nou ellos os empataron a vosotros y encima a nosotros le dieron un gol en fuera de juego de 1 metro y medio...BOSS_FCB escribió:Me parece lamentable que aficionados del Madrid, un equipo que hace ya casi 10 años no es nadie en europa se rian del Milan.
en casa les ganemos, no como el barça que en casa empataron.
El barça si que no puede hablar , el madrid 9 champions y el milan 7... no falteis el respeto hombre...
Pasa, realmadrid!! Hay que tomárselo a guasa
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°386
Ya empiezan con el gol en fuera de juego y polladas varias, el resuldado final es 2-2.
Si el Arbitro en vez de 3 minutos hubiera dado 2 en el Camp Nou tambien habriamos ganado...no jodas.
Si el Arbitro en vez de 3 minutos hubiera dado 2 en el Camp Nou tambien habriamos ganado...no jodas.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°387
Ya ves, si empezamos así, el Barça ha ganado en San Siro en sus dos últimas visitas al Milan y el Madrid, solo ha podido empatar...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°388
Seedorf creo que ha empezado a ir convocado con la sub'21 no??
- Mensaje n°389
Pero que coños !!! Aqui los UNIcOS que habian ofendido al Milan fueron ustedes...BOSS_FCB escribió:Me parece lamentable que aficionados del Madrid, un equipo que hace ya casi 10 años no es nadie en europa se rian del Milan.
Si no sabes a que van nuestros comentarios mejor ni digas
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
Todavía con esto?
- Mensaje n°391
Estamos hablando de los últimos tiempos, no saqueis los jarrones todavía
Me gustaría saber cuantos equipos han ganado al milan en competicones europeas en los últimos5 años, en SAN SIRO, please, de verdad.
Me gustaría saber cuantos equipos han ganado al milan en competicones europeas en los últimos5 años, en SAN SIRO, please, de verdad.
- Mensaje n°392
Ah no!!! Si ahora ganar en el san siro es la reputa hostia
- Mensaje n°393
cesarin_zidane escribió:Ah no!!! Si ahora ganar en el san siro es la reputa hostia
Yo solo pregunto que cuantos ganaron ahi ultimamente...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°394
Esta claro que en San Siro contra el Milán han ganado varios equipos en competiciones oficiales a lo largo de la historia, pero el Real Madrid no es uno de ellos.cesarin_zidane escribió:Ah no!!! Si ahora ganar en el san siro es la reputa hostia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°395
ArtDeco escribió:Estamos hablando de los últimos tiempos, no saqueis los jarrones todavía
Lille, Arsenal, Zurich, United, Ajax y Tottenham
Y el Barça ayer.
- Mensaje n°396
ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Ah no!!! Si ahora ganar en el san siro es la reputa hostia
Yo solo pregunto que cuantos ganaron ahi ultimamente...
No me voy a poner a investigar tampoco
Pero solo recuerdo que el todo poderoso Tottenham ahí ganó... y creo que el Manchester 2-3 y ya
- Mensaje n°397
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Estamos hablando de los últimos tiempos, no saqueis los jarrones todavía
Y el Barça ayer.
jajajajajajajaa
- Mensaje n°398
Madre mía el Zurich, el Ajax, el Lille, el Totenham
Y unos emocionándose por sacar un 2-3
Oh wait... es cierto:
Año pasado: cementerio de elefantes viejetes
Este año: equipazo con megacrack Aquilani que aporta cosas interesantísimas y que se fue al Liverpool a tapar el hueco de Alonso y lo hizo de maravilla......................... oh wait again
Y unos emocionándose por sacar un 2-3
Oh wait... es cierto:
Año pasado: cementerio de elefantes viejetes
Este año: equipazo con megacrack Aquilani que aporta cosas interesantísimas y que se fue al Liverpool a tapar el hueco de Alonso y lo hizo de maravilla......................... oh wait again
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
y el madrid no? joder, y eso que vosotros les ganais a todos eh, gana el zurich en san siro y el madrid noivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Estamos hablando de los últimos tiempos, no saqueis los jarrones todavía
Y el Barça ayer.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
20 paginas iguales