ariscito escribió:los equipos son buenos según con quien se enfrenten, si es contra el Barsa son semidioses, si es contra el Madrid son una banda.
saludos
Joder Ariscito, te encanta generalizar la ostia
Agur bero bat.
ariscito escribió:los equipos son buenos según con quien se enfrenten, si es contra el Barsa son semidioses, si es contra el Madrid son una banda.
saludos
lo vas pillando eruditoariscito escribió:los equipos son buenos según con quien se enfrenten, si es contra el Barsa son semidioses, si es contra el Madrid son una banda.
saludos
HELL escribió:Ahhh, pues si que te cite, si , bueno... y que???
¿Inercia ascente el Madrid? El Madrid llevaba pendiente negativa hasta que llegó Mou y dejasteis de caer en octavos..Janita Opción B escribió:Pero vamos a ver que parecéis tontos... EL MADRID IGUAL QUE EL MILÁN ES UN GRANDE DE EUROPA. Ya he dicho que SÍ ES UN GRANDE EL MILÁN. Pero no comparéis la INERCIA ASCENDENTE del Madrid en los últimos dos, tres años con la INERCIA DESCENDENTE del Milán en el mismo período. A ver si en mayúscula lo entendéis mejor porque hijos, creo que estaba bastante clarito lo que quería decir
te parece poco? y que hizo el madrid?Janita Opción B escribió:Tú debes saberlo porque no te permiten ni leer correctamente BIEN CLARITO LO HE DICHO.
El Milán ganó la Liga y nosotros la Copa del Rey, ¿y? Títulos al fin y al cabo. ¿Qué más hizo el Milán el año pasado y el anterior?
realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
Ya se leyó por ahi...realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
vale, algunos, no esta bien generalizar es verdad gente con un poco de cabeza como tu no la puedo incluir en el mismo saco que los demasHELL escribió:realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
Agunos compañero, algunos, que no todos, eso si, despues me defraudo un poco.
Lo que si esta claro es que a dia de hoy el Madrid me parece mucho mas peligroso que el Milan, pero tambien es cierto que el Milan en estos 10 ultimos años ha estado mejor que el Madrid a nivel Europa eh.
Por cierto, justo lo mismo que están haciendo muchos madridistas ahora para desprestigiar la victoria del Barça, en un campo donde no se cuando fué la ultima vez que el Real Madrid ganó, si es que alguna vez ha ganado en competiciones europeas. Para algunos tanto de un equipo como e otro según el rival ante el que se enfrenta el Milan es un grande o una panda de abueletes.realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
HELL escribió:realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
Agunos compañero, algunos, que no todos, eso si, despues me defraudo un poco.
Lo que si esta claro es que a dia de hoy el Madrid me parece mucho mas peligroso que el Milan.
Eso quedo demostradísimo en el LiverpoolArtDeco escribió:Aquilani le pega mil vueltas a malonso
Yo solo pregunto cuantos equipos han ganado en san siro en competiciones europeas en los ultimos 5 años
ya lo he puesto mas arriba que es verdad que no sois todos...vicks_vaporub escribió:Por cierto, justo lo mismo que están haciendo muchos madridistas ahora para desprestigiar la victoria del Barça, en un campo donde no se cuando fué la ultima vez que el Real Madrid ganó, si es que alguna vez ha ganado en competiciones europeas. Para algunos tanto de un equipo como e otro según el rival ante el que se enfrenta el Milan es un grande o una panda de abueletes.realmadrid17 escribió:el año pasado cuando el madrid gano al milan los cules decian que era una panda de viejos, un pseudoequipo, ahora son la repolla.
Ademas con esto tampoco hay que generalizar, puede que otros culés ridiculizasen a este Milan cuando se enfrentaba al Madrid, pero para mi el Milan siempre ha sido y será uno de los más grandes de Europa y lo es tanto este año, como el pasado, como hace dos cuando os ganó en el Bernabeu con exhibición de Seedorf, del que se estaba mofando por su edad Manolo Lama.
ArtDeco escribió:No joder el grande d europa es el madrid q lleva casi 10 años sin ganar la champions pero se permiten decir q lo demas es basura O
cesarin_zidane escribió:Seeidorf en su novena juventud
La novena es mejor que la octava verdad
cesarin_zidane escribió:Seeidorf en su novena juventud
La novena es mejor que la octava verdad