Pues nada, parece que va a haber lock out si no hay sorpresa...y ya empieza el baile serio.
Splitter acaba de fichar por Valencia.
Hce escribió:en cualquiera caso si el Barça ficha a los Gasol apaga y vamonos
Panceto el viudo escribió:_Empieza el onanismo colectivo: howard, lebron, durant, carmelo....
Que quereis q os diga yo me iba a por los europeos de calidad q juegan alli, ese nowitzki deberia ser la prioridad
ivan_nistelrooy escribió:Claro, Nowitzki como es un juvenil, pues tiene que plegarse a las condiciones del Madrid no??? "Oye Nowitzki, como venga Gasol al Barça, tienes que jugar tú con nosotros. Sin rechistar ehh. Asi es que cruza los dedos para tener semejante oportunidad".
Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:_Empieza el onanismo colectivo: howard, lebron, durant, carmelo....
Que quereis q os diga yo me iba a por los europeos de calidad q juegan alli, ese nowitzki deberia ser la prioridad
El alemán ya está jugando en Europa, en un equipo de su tierra.
vicks_vaporub escribió:Si sigue el lockout Nowtzki creo que se iría a Alemania.
El Bayern de Munich esta potenciando su sección de baloncesto esta temporada y no me parece que haya otro jugador que podría tener más potencial mediático para ellos que Nowitzki.
EL Guindilla escribió:Pero Panceto tío ya que hemos hecho la piperada del siglo con el Rudy , Ibaka y el calderón ¿porque no hacerla bien y dejarnos de polladas ? si total fichemos lo que fchemos estaremos en las mismas circustancias, nos damos la fiesta bien dada y a tomar por culo, la piperada o la haces bien o no la haces. Imagínate ésto.
-----------Nash o jason kid------------
Lebron----------Notwizki------Durant
--------------Ibaka-------------------
Y a volar pero volar volar pero volar encima con el juego que le mola al Laso, con esto nos follamos a los Gasol pero con lo que me pones no nos llega para los Gasoles tío.
Panceto el viudo escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/nowitzki-tomaria-serio-oferta-madrid/20111119dasdasbal_5/Tes
Ohhhhhhhhhhhh me corro!!!!!!!!!!