¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ultra-Sur
NO.
6 participantes

Aimar al habla

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Aimar al habla Empty Aimar al habla

Mensaje por NO. Mar Nov 15, 2011 1:00 am

El mediapunta argentino Pablo Aimar ensalzó la calidad de su compatriota Lionel Messi, a quien situó ya a la misma altura que Diego Armando Maradona como uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

En una extensa entrevista publicada por el periódico deportivo luso 'A Bola', Aimar, que cumple su cuarta temporada en el Benfica, no tuvo más que palabras de elogio para el jugador azulgrana.

"Durante años y años pensé que nunca más aparecería un jugador como Maradona, y sin embargo ahora veo que Messi está a su nivel", reconoció.

Ante la tesitura de elegir entre cuál de los dos es mejor, Aimar subrayó que "en el corazón de los argentinos y en el de a quienes les gusta el fútbol hay lugar para los dos".

Respecto a su principal rival actualmente en su lucha por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, el ex de River destacó los números que presenta el internacional portugués, ya que sus registros goleadores reflejan "números de otros tiempos".

"No tengo ninguna duda de que, si no existiese Messi, Cristiano sería el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el resto", insistió.

Aimar también destacó el gran nivel al que juegan tanto Real Madrid como Barcelona y los consideró como los dos mejores equipos del mundo.

"Creo que si Chelsea, Manchester, Milán, Inter o Bayern, por ejemplo, jugasen en la misma liga que Real Madrid y Barcelona, terminarían siempre por debajo de ellos", explicó.

El internacional argentino, de 32 años, se declaró feliz durante su paso por el Benfica, con el que termina contrato el próximo mes de junio.

Aimar no despejó las dudas sobre su futuro, aunque reconoció que en caso de volver a Argentina, su prioridad sería regresar a River Plate.

"Me gustaría tener la lucidez o la inteligencia suficiente para ser yo el que deje el fútbol y no permitir que sea el fútbol el que me deje a mí", asumió el futbolista, quien jugó en el Valencia y en el Zaragoza.

El jugador del Benfica defendió que la presión ambiental en Portugal es idéntica a la que vivió en España y Argentina, aunque la consideró más bien "una motivación".

"Ser futbolista es algo maravilloso", aseveró Aimar, quien admitió sin embargo que "ser conocido y tener fama" no es la parte que más le gusta de su profesión, ya que él de lo que realmente disfruta es "de entrenar y jugar".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Aimar al habla Empty Re: Aimar al habla

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 15, 2011 1:48 am

NO. escribió:
    "Durante años y años pensé que nunca más aparecería un jugador como Maradona, y sin embargo ahora veo que Messi está a su nivel", reconoció.
    Borracho

NO. escribió:
    "No tengo ninguna duda de que, si no existiese Messi, Cristiano sería el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el resto", insistió.
    Crack

NO. escribió:
    "Creo que si Chelsea, Manchester, Milán, Inter o Bayern, por ejemplo, jugasen en la misma liga que Real Madrid y Barcelona, terminarían siempre por debajo de ellos", explicó.
    Scottish

:fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 1:57 am

Excepto en lo de la Scottish, en el resto de respuestas hace honor a su apodo :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 15, 2011 2:20 am

Si Aimar que juega de 10, dice que Messi es tan bueno o mejor que Maradona, nada mas que decir forofillos :)

Hace nada por aqui se hablaba de lo bueno que era Aimar, por tanto, no jodamos, que quedamos retratados eh wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 15, 2011 2:21 am

Esto...quién es Aimar? hvbh:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo