kiki_an escribió:ambas son entradas terroríficas, no digo lo contrario, ¿pero como voy a saber yo que le lesionó de por vida con ese vídeo? en el vídeo se ve como el jugador del madrid se pone de pie y el comentarista dice que sigue, yo qué coño sé si luego fue más grave o qué... pon la noticia sino...Fingol escribió:kiki_an escribió:pones este vídeo como si fuera un zas o algo... es una entrada dura de migueli sí, para mi tarjeta amarilla mínimo y roja no pasa nada, el árbitro no sé si saca tarjeta, pero al menos pita la falta, y el jugador del Madrid sigue el partido por lo que parece... no veo la semejanza la verdadFingol escribió:
Paco Bonet fue uno de los muchos jugadores que, tras brillar en la entidad franjiverde, dio el salto a la Selección Española. Su carácter, entrega y la solidez que aportaba a la línea defensiva le hicieron convertirse en un líder y el Real Madrid se hizo con sus servicios. Sus buenas actuaciones se repitieron en la entidad de Concha Espina, lo que le sirvió para debutar con el combinado nacional.
Con tan solo 17 años Paco Bonet llegó al Elche procedente del Atlético Baleares. Previamente había disputado un partido de prueba ante el Almería por petición expresa de Lezcano, entrenador del Elche por aquel entonces, y con su entrega y carácter deslumbró a todos los técnicos que no dudaron en formalizar su fichaje. Llegó como centrocampista, pero con el tiempo fue reconvertido a defensa central.
Antes de incorporarse a la primera plantilla del Elche estuvo dos campañas cedido, en el Real Mallorca mientras realizaba el servicio militar y un año después en el Palencia. Se incorporó a la disciplina del Elche en la temporada 1979/80 y su primer partido con la elástica franjiverde lo disputó en Valencia ante el Levante el 16 de septiembre de 1979. Antes de cumplirse un mes de su debut ya se estrenó como goleador, en el Nuevo Estadio anotó el primer gol en la victoria por 2-1 ante el Recreativo de Huelva.
La clase con la que teñía su juego no pasó desapercibida para los grandes y cuando aún no se habían cumplido tres años de su estreno las ofertas ya le llegaban por doquier. El 23 de mayo de 1982 vistió por última vez la camiseta franjiverde en el mismo escenario que debutó, y donde el Elche se impuso por 1-6 al conjunto granota.
A la campaña siguiente se incorporó a la disciplina del Real Madrid y el club merengue pagó en concepto de traspaso la cantidad de 50 millones de pesetas, más la incorporación de Pérez García y Miguel Recio, así como un partido amistoso que el Madrid disputó en la capital ilicitana, y que dejó en las arcas del Club franjiverde una recaudación cercana a los 100 millones de pesetas.
En el Real Madrid su estilo no pasó desapercibido, y al poco tiempo de aterrizar en la ‘casa blanca’ el seleccionador nacional, Miguel Muñoz, lo convocó para jugar con ‘la Roja’. Debutó el 27 de octubre de 1982 ante Irlanda y después de ese partido fue con la Selección Española convocado en tres ocasiones más.
En un partido de máxima rivalidad ante el Fútbol Club Barcelona sufrió una entrada de Migueli que le produjo una lesión, que al tiempo le condenaría irremediablemente a abandonar la práctica del fútbol. Tras su retirada, Paco Bonet regresó a la ciudad que le vio hacerse futbolista y en la actualidad es miembro de la Asociación de Veteranos del Elche Club de Fútbol.
http://www.elchecf.es/leyenda-franjiverde/francisco-bonet-serrano
No...no es lo mismo...uno era del Barcelona por entrada de un carnicero madridista y el otro era del R.Madrid por entrada del carnicero por antonomasia de la ciudad condal. No...definitivamente no es lo mismo si el que dá viste elástica blaugrana...faltaría más. Los jugadores del Madrid son el imperio del mal.
la entrada es muy dura, pero con el video tampoco se aprecia muy bien la verdad, le va de cara y le da un hostión de cuidado, es típica entrada que puede ser asesina y merece roja y sanción de muchos partios (como era en este caso) o de amarilla por juego duro por ser una entrada espectacular pero poco peligrosa, depende de la altura a la que vaya y todo, en este video no había visto que fuera tan brutal como realmente fueen el puto video se ve la jugada desde un helicóptero y el comentarista dice que sigue jugando, yo qué coño sé si es una entrada de estas que sale uno volando y es espectacular pero no es con mala intención ni con la pierna alta o es una entrada criminal, como fue esta...Alex De Large escribió:kiki_an escribió:pones este vídeo como si fuera un zas o algo... es una entrada dura de migueli sí, para mi tarjeta amarilla mínimo y roja no pasa nada, el árbitro no sé si saca tarjeta, pero al menos pita la falta, y el jugador del Madrid sigue el partido por lo que parece... no veo la semejanza la verdadFingol escribió:
Naa, no te creas. Con la amarilla está bien, de roja nada. Y si no saca tarjeta no había pasado nada.
¿En serio has visto el video?
Kiki...te has pasado de frenada y te he metido en todo el cielo de la boca...no hay más que reconocer el error y punto.
Haz caso a los mayores que suelen tener más sabiduría y sobre todo memoria...