¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Sopinstant
Fingol
Arshavin
Umer
k0nK1
EL Guindilla
Ultra-Sur
Felix de Belgica
potter
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Tritranquil
Cani1710
cesarin
Sniper
19 participantes

Eliminado el crestas Thanks God

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Eliminado el crestas Thanks God - Página 2 Empty Re: Eliminado el crestas Thanks God

Mensaje por Tulkas Vie Nov 11, 2011 7:07 pm

este verano os vais a aburrir, lo unico que hace falta aqui es un lateral derecho, porque ramos por fin es central. Es ridiculo traer otro atacante teniendo a cr,benzema,higuain,di maria,ozil y kaka. Solo este ultimo podria ser cambiado, cosa dificil con lo que gana y que empieza a rendir.
    Un lateral y las posibles bajas, nada mas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eliminado el crestas Thanks God - Página 2 Empty Re: Eliminado el crestas Thanks God

Mensaje por Leyenda Vie Nov 11, 2011 10:27 pm

Tulkas escribió:este verano os vais a aburrir, lo unico que hace falta aqui es un lateral derecho, porque ramos por fin es central. Es ridiculo traer otro atacante teniendo a cr,benzema,higuain,di maria,ozil y kaka. Solo este ultimo podria ser cambiado, cosa dificil con lo que gana y que empieza a rendir.
    Un lateral y las posibles bajas, nada mas.
    +1, solo ficharia un lateral derecho o subiria directamente a carvajal de filial, si sale kaka q deberia ... pues me traigo a gotze o hazard, nunca a neymar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 11, 2011 10:35 pm

Sopinstant escribió:No es que Wilshere no esté de moda, es que lleva lesionado la tira de tiempo y se le espera para enero/febrero.

A mí sería un fichaje que me haría ilusión, pero creo que no saldrá del Arsenal al menos de momento...
    Ahhh vale no tenía ni idea . :fuyf

A mi el que realmente me haría mucha ilusión por lo bueno que es, jugadaor copletítisimo, sería Borja Valero y flipo que no esté en la selección ese jugador, hasta el Pep le puso un marcaje individual con Keita para desactivar al Villareal, a parte de que es bueno defensivamente y bastante currante, a mi me encanta este jugador, con granero fuera subirán a Carvajal para mantener el cupo de Canteranos y traerán a un medio el año que viene fijo jeje, el Wilschere éste tenía muy buena pinta .

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Nov 11, 2011 10:44 pm

EL Guindilla escribió:
    Sopinstant escribió:No es que Wilshere no esté de moda, es que lleva lesionado la tira de tiempo y se le espera para enero/febrero.

A mí sería un fichaje que me haría ilusión, pero creo que no saldrá del Arsenal al menos de momento...
    Ahhh vale no tenía ni idea . :fuyf

A mi el que realmente me haría mucha ilusión por lo bueno que es, jugadaor copletítisimo, sería Borja Valero y flipo que no esté en la selección ese jugador, hasta el Pep le puso un marcaje individual con Keita para desactivar al Villareal, a parte de que es bueno defensivamente y bastante currante, a mi me encanta este jugador, con granero fuera subirán a Carvajal para mantener el cupo de Canteranos y traerán a un medio el año que viene fijo jeje, el Wilschere éste tenía muy buena pinta .

si q es verdd lo de borja q buen mediocentro , es pero q lode carvajal sea de cajon, eso si es pero q intente hacerlo futbolista porque por su parte no va a quedar.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Nov 11, 2011 10:49 pm

Para el año que viene Gotze, un lateral y un tarugo tipo M'Vila porque se piran los granjero, Lass y Alintop con lo que nos quedamos con solo 3 medios centros. Mi sueño dorado sería Javi Martinez pero se que es casi imposible.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Nov 11, 2011 11:18 pm

trukop escribió:Para el año que viene Gotze, un lateral y un tarugo tipo M'Vila porque se piran los granjero, Lass y Alintop con lo que nos quedamos con solo 3 medios centros. Mi sueño dorado sería Javi Martinez pero se que es casi imposible.
    claro, vendes a dos tios que nunca juegan ni van convocados y a otro que rota con khedira por la estrella del dortmund y la del bilbao. Que esto no funciona asi....en el fifa manager lo mismo, pero en la realidad no puedes tener 22 titulares.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Nov 11, 2011 11:38 pm

Tulkas escribió:
    trukop escribió:Para el año que viene Gotze, un lateral y un tarugo tipo M'Vila porque se piran los granjero, Lass y Alintop con lo que nos quedamos con solo 3 medios centros. Mi sueño dorado sería Javi Martinez pero se que es casi imposible.
    claro, vendes a dos tios que nunca juegan ni van convocados y a otro que rota con khedira por la estrella del dortmund y la del bilbao. Que esto no funciona asi....en el fifa manager lo mismo, pero en la realidad no puedes tener 22 titulares.

Para la temporada que viene no espero un kaka del nivel que esta demostrando esta temporada. Gotze o se ficha ahora o se irá a un Bayern y entonces, turururu. Kherida puede comer mucho banquillo, X.Alonso la temporada que viene ya irá a por las 31 castañas y J.Martinez puede rotar con Alonso y Sahin. Para el lateral no pido que se fiche a un Maicon si no a un joven tipo marcelo de 18-19 años que se vaya formando como el carioca.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Nov 12, 2011 12:34 am

Eso digo yo, hay que tener en cuenta que Alonso empieza a tener una edad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 12, 2011 1:01 am

Leyenda, creo que si Carvajal sale bueno, a mourinho le hacen los huevecillos palmas porque tendrá más libertad a la hora de planificar la plantilla en unfuturo ya que el cupo de Canteranos lo tendrá ocupado con gente útil ,eso entendiendo que con granero se lo tiene que comer con patatas por esta razón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:39 am