la verdad es que ha mejorado bastante en los últimos años
PD: No podréis con nosotros
igualmente veo muchas más jugadas fluidas en el juego del Madrid de este año que en el pasado por ejemplo y además creo que se debe a que últimamente CR7 no lo va a tirar absolutamente todo en todos los partidos del Madrid de este añoivan_nistelrooy escribió:Yo lo veo más sólido en defensa. En ataque más o menos sigue igual la cosa, el año pasado este equipo ya era un rodillo. Pero concedía muchas ocasiones de gol. Ahora hay partidos en los que ni se acercan casi, otros años tenía que salir San Iker contra cualquier equipo. De todas formas... todavía no ha llegado lo gordo. Cuando nos enfrentemos al Barça y nos toque alguno jodido de champions, veremos...
EL Guindilla escribió:Necestiamos controlar mejor los 90 minutos y mezclar más el juego. Hacer muy buenos 90 minutos. No hacer cosas bien o otras no hacerlas, sino todo bien y adeministrar bien esos 90 minutos fisicamente y tácticamente.
Tengo ganas de jugar contra vosotros, el año pasado también tenía ganas y se fue más o menos con ambiente de que podiamos rascar algo allí perfectamente y no nos metistéis 10 porque no quisistéis.
al césar lo que es del césar, aprecio el buen fútbol y es por esa una de las razones por las que me gusta tanto el barça, pero cuando lo hace el madrid también hay que reonocerlojanista escribió:
En los tiempos que corren se agradecen post como este viniendo de un forero "rival", enhorabuena Micafox.
janista escribió:
En los tiempos que corren se agradecen post como este viniendo de un forero "rival", enhorabuena Micafox.
Nesta escribió:janista escribió:
+1
Y algunos aparecen en casi todas las jugadas, pero decir que CR aparece en todas puto crack
Dani1710 escribió:1 año con el mismo entrenador