Es una verguenza q para contentar a loa acerrimos del 7 tenga que sacar en todos los partidos a Baul aunque sea contraproducente para el equipo y lo mejor fuese sacar a otros jugadores. Hoy el partido casi lo pierde pellegrini solito, q pu.ta necesidad habia de hacer cambios hoy cuando estabamos controlando el partido perfectamente, quita a los delanteros rapidos para meter al delantwero mas lento de europa y a un centrocampista defensivo q solo hace q perder balones cuando el atletico se tenia q ir para arriba y los delanteros rapidos iban a tener mas huecos para explotar esa velocidad. ES UNA VERGUENZA Q SIGA MANDANDO bAUL EN EL MADRID Y TENGA Q SALIR SUS 30MIN TODOS LOS PARTIDOS A VER SI SIGUE ENGORDANDO ESTADISTICAS, de verdad una verguenza. RAUL VETE YAAAAAAAAA.
+10
Tulkas
Kutr Rusell
El Pirata y tal...
duquedelacostra
ALTAIR
Nesta
obituario
PATAPALO_
castolo
nerolo
14 participantes
pellegini una verguenza
nerolo- Suplente
- Mensaje n°1
pellegini una verguenza
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: pellegini una verguenza
no exageremos ,hace unos meses ni soñariamos que un entrenador dejaria a raul tres partidos seguidos en el banquillo,algo hemos avanzado.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°3
nerolo escribió:Es una verguenza q para contentar a loa acerrimos del 7 tenga que sacar en todos los partidos a Baul aunque sea contraproducente para el equipo y lo mejor fuese sacar a otros jugadores. Hoy el partido casi lo pierde pellegrini solito, q pu.ta necesidad habia de hacer cambios hoy cuando estabamos controlando el partido perfectamente, quita a los delanteros rapidos para meter al delantwero mas lento de europa y a un centrocampista defensivo q solo hace q perder balones cuando el atletico se tenia q ir para arriba y los delanteros rapidos iban a tener mas huecos para explotar esa velocidad. ES UNA VERGUENZA Q SIGA MANDANDO bAUL EN EL MADRID Y TENGA Q SALIR SUS 30MIN TODOS LOS PARTIDOS A VER SI SIGUE ENGORDANDO ESTADISTICAS, de verdad una verguenza. RAUL VETE YAAAAAAAAA.
Baul ya no sirve ni para las segundas partes, y mucho menos en partidos como los de hoy, que necesitabamos delanteros rapidos para los contras al final del partido. El pollo ya no aporta nada, ni jugando de inicio, ni jugando los ultimos minutos. Es un ex-jugador, un muerto, y no hay ninguna razon futbolistica para que siga jugando ni un solo minuto. Solo contentar a la piperia y a los sectarios, y que patascagadas siga acumulando partidos y aumentando sus numeros.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°4
algo hemos avanzado, pero no se solucionara del todo hasta q no nos desagamos del cancercastolo escribió:no exageremos ,hace unos meses ni soñariamos que un entrenador dejaria a raul tres partidos seguidos en el banquillo,algo hemos avanzado.
obituario- Titular
- Mensaje n°5
El cambio en su momento no era malo.
Lo que pasa es que a los 5 minutos ha llegado la expulsión de S.Ramos y os juro que se me ha pasado por la cabeza que el cambio era sacar a Raúl y meter a Granero.
Pero hubiera sido muy fuerte y practicamente la tumba deportiva de Raúl Gonzalez Blanco.
A partir de ahí todo ha sido un despropósito. Cuando el partido se ha puesto para la contra, sacar a Higuaín y Benzema, para dejar a Raúl y a un fundido Kaká me ha parecido muy poco inteligente. En los últimos 30 minutos ni la hemos olido y de manera absolutamente lógica.
Lo que pasa es que a los 5 minutos ha llegado la expulsión de S.Ramos y os juro que se me ha pasado por la cabeza que el cambio era sacar a Raúl y meter a Granero.
Pero hubiera sido muy fuerte y practicamente la tumba deportiva de Raúl Gonzalez Blanco.
A partir de ahí todo ha sido un despropósito. Cuando el partido se ha puesto para la contra, sacar a Higuaín y Benzema, para dejar a Raúl y a un fundido Kaká me ha parecido muy poco inteligente. En los últimos 30 minutos ni la hemos olido y de manera absolutamente lógica.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°6
pues en las 2 ultimas lineas me has dado la razon, no era un partido para q saliera raul, el unico partido para q salga raul es el de los veteranos del.......................................................... atletico.obituario escribió:El cambio en su momento no era malo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
obituario escribió:El cambio en su momento no era malo.
+1 ha sido bastante mala suerte, con la expulsion ha pasado de ser un cambio mas o menos razonable a ser un desastre
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°8
nerolo escribió:Es una verguenza q para contentar a loa acerrimos del 7 tenga que sacar en todos los partidos a Baul aunque sea contraproducente para el equipo y lo mejor fuese sacar a otros jugadores. Hoy el partido casi lo pierde pellegrini solito, q pu.ta necesidad habia de hacer cambios hoy cuando estabamos controlando el partido perfectamente, quita a los delanteros rapidos para meter al delantwero mas lento de europa y a un centrocampista defensivo q solo hace q perder balones cuando el atletico se tenia q ir para arriba y los delanteros rapidos iban a tener mas huecos para explotar esa velocidad. ES UNA VERGUENZA Q SIGA MANDANDO bAUL EN EL MADRID Y TENGA Q SALIR SUS 30MIN TODOS LOS PARTIDOS A VER SI SIGUE ENGORDANDO ESTADISTICAS, de verdad una verguenza. RAUL VETE YAAAAAAAAA.
Es que esto es una operación por fases. Primera fase. Sacarlo del equipo titular y dejar que juegue en las segundas partes. Segunda fase. Ya ni jugará los minutos de la basura. Tercera fase. Ya no va ni convocado.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°9
Ha sido el partido mas positivo del año, pelegrini parece que no es tonto, y esta noche consultara con la almohada que cambio hubo en el equipo para pasar del 0-3 al 2-3. Pq con uno menos se jugo contra el getafe PERO hoy la defensa atletica se adelanto al centro del campo pq sabia que ningun futbolista (7) podia hacerle una contra. No hay que ser entrenador para verlo
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°10
ya conseguimos que la momia sea suplente... ahora hay que lograr que juegue lo menos posible!!!!!!!!
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°11
el día que meta un hat-trick callará bocazas
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°12
horrible cambio sin duda, raul de 9 para pelearse y aguantar la bola, es como poner a mi abuela.
El caso es que 3º partido sin el, 0-3 a un equipo champions, varias ocasiones....muy bien.
Por cierto, As y Marca se comen sus titulares del sabado, eso de titularisimo (yo entendi que le consideraba importante, no que fuese a jugar) se lo han comido enterito.
Real madrid libre...
El caso es que 3º partido sin el, 0-3 a un equipo champions, varias ocasiones....muy bien.
Por cierto, As y Marca se comen sus titulares del sabado, eso de titularisimo (yo entendi que le consideraba importante, no que fuese a jugar) se lo han comido enterito.
Real madrid libre...
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°13
Tulkas escribió:horrible cambio sin duda, raul de 9 para pelearse y aguantar la bola, es como poner a mi abuela.
Real madrid libre...
tú eres el Trolasso no?
apestas a kilometros
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Para mi que el siguiente partido baulito no juega ni un minuto.
Sobre el partido, yo lo dije durante el partido, conocemos de sobra que siempre al final el Madrid en lugar de seguir atacando y rematar el partido se hecha un poco atras y al final terminamos jugando marcadamente a la contra, en ese escenario es logico quedarse con un delantero rapido, y pregunté, ¿es necesario que entre Raul?, ¿en que mejora a Higuain?, si vamos a jugar a la contra como nos pasa casi todos los partidos, por que tiene que entrar Raul????, pero veo que algunos todavia defienden el hecho que haya jugador y al igual que los periodistas miran para otro lado y culpan a la suerte, de no creerse, despues de tanto darnos en la cara con lo mismo y todavia hay gente que no lo ve, en fin.
Sobre el partido, yo lo dije durante el partido, conocemos de sobra que siempre al final el Madrid en lugar de seguir atacando y rematar el partido se hecha un poco atras y al final terminamos jugando marcadamente a la contra, en ese escenario es logico quedarse con un delantero rapido, y pregunté, ¿es necesario que entre Raul?, ¿en que mejora a Higuain?, si vamos a jugar a la contra como nos pasa casi todos los partidos, por que tiene que entrar Raul????, pero veo que algunos todavia defienden el hecho que haya jugador y al igual que los periodistas miran para otro lado y culpan a la suerte, de no creerse, despues de tanto darnos en la cara con lo mismo y todavia hay gente que no lo ve, en fin.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
hay que ir poco a poco
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
+1castolo escribió:no exageremos ,hace unos meses ni soñariamos que un entrenador dejaria a raul tres partidos seguidos en el banquillo,algo hemos avanzado.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
vale q igual no pensabamos q podia pasar, pero lleva mas razon q un santo , pelegrini se iba carganado el partido con la entrada de raulcastolo escribió:no exageremos ,hace unos meses ni soñariamos que un entrenador dejaria a raul tres partidos seguidos en el banquillo,algo hemos avanzado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
hemos avanzado bastante respecto al tema Baul, hace 15 años que no estaba baul seguido 3 partidos suplente