por EL Guindilla Miér Nov 09, 2011 2:06 am
Una cosa primero, doy por descontao que no tenéis nada en contra de los pocasluces , en serio, no tengo la menor duda que os encanta andalucía y l@s andaluces y todo, es más, tu Panceto tendrás panshetit@s en un futuro y acabarás con un pośter de camarón y gordillo en la habitación y el Xenxo cuando vuelva a Málaga se nos viste de lagarterana y de gira por cádiz...vamos ni lo dudo y es posible que llevéis razón en lo que decís.
Pero pero pero, si creo que un poquito desde prejuicio, si que estáis argumentando, prejuicios tenemos todos, ¿desde un prejuicio fundado? pues puede ser incluso, anda que no hay andaluces que están hasta el rabo del típico estererotipo incluso creado por ellos mismos muchas veces, luego algo habrá supongo. ¿Que es posible que al haber más paro pues verán más la tele? pues puede ser, es un artículo de entretenimiento relativamente asequible para todos y eso será un dato a contar, pero no creo que los andaluces y el rollo caní sea más generalizado allí, yo tengo respeto al rollo cani de los Camela, me parece muy respetable y se le ha señalado como una corriente cultural bastante cutre cuando no han hecho más que expresarse de una forma determinada y que ha gustado a mucha gente pese a un prejuicio en contra y a etiquetarles como músicos cutres hasta ponerles casi en la marginalidad cultural, ¿que luego hayan canis que hayan derivado en algo violentillo? pues como todos los grupos urbanos, lo único que cambia es el folclore, nada más.
Luego habría que ver los del tomate, pero me juego lo que quieras a que hay de todas las comunidades, el presentador no es adanluz y la belén esteban es de Madrid creo. Y ojo que televisión basura no es solamente eso, que puede ser aún más mierda y te la pueden disfrazar de otra cosa, luego otra cosa me acuerdo que en Inglaterra discutían si los teletubies y la programaciión infantil estaba bien o mal y yo planteaba ahí con los coleguis jeje que la cuestión es que los pequeños hay que quitarles la tele y jugar con ellos, hacer ese esfuerzo y no plantearse que programas son mejores que otros, sino, plantearse si es bueno o no ver la tele, sea "buena" o "mala",está bien que un niño vea un mono en la tele ya que no va a tener esa oportunidad pero más que eso como que con cuenta gotas.
Luego para mi la cuestión es plantearte si ver la tele o no,sea la telebasura que sea o incluso buenos programas y cambiarlos por otras formas de ocio, y ahí petamos todos, los pocasluces y los Mandrileños.
Última edición por EL Guindilla el Miér Nov 09, 2011 2:31 am, editado 4 veces