A mi juicio 'Lost (Perdidos)', 'House' y 'Expediente X'.
+9
Cani1710
iVarane
Mr.Celestino
Funky Marc
alex
Nesta
jorobadoblanco
ariscito
Novak
13 participantes
¿Qué series de televisión consideráis sobrevaloradas?
Novak- Suplente
ariscito- Campeón del mundo
casi todas las españolas
espero que no me lluevan críticas por decir esto pero las series españolas me parecen todas iguales, la única que pudo salvarse fue "los protegidos" y se convirtió en nada en "Los Serrano" (otra serie sobrevalorada) pero con algunos poderes.
espero que no me lluevan críticas por decir esto pero las series españolas me parecen todas iguales, la única que pudo salvarse fue "los protegidos" y se convirtió en nada en "Los Serrano" (otra serie sobrevalorada) pero con algunos poderes.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Las Españolas ni las veo y las norteamericanas se me ocurren muchísimas, en cuanto House que me encantaba se ha quemado a base de girar siempre en torno a lo mismo.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Las Españolas ni las veo y las norteamericanas se me ocurren muchísimas, en cuanto House que me encantaba se ha quemado a base de girar siempre en torno a lo mismo.
Mira, te voy a dar un +1 en todo
alex- Moderador
Novak escribió:A mi juicio 'Lost (Perdidos)', 'House' y 'Expediente X'.
No sé si Lost está sobrevalorada, era una gran serie que se fue alargando innecesariamente (como la mayoría) y que tuvo una resolución de muchos enigmas un poco patillera (rollo Los Simpson: "lo hizo un mago"). Pero en global para mí es una de las mejores series de los últimos años.
House acabó engullida por el personaje, que creaba odios y amores por igual, pero tuvo momentos muy buenos. Personalmente el personaje de House, un Sherlock Holmes misántropo, me enganchaba pero ya no daba para más y han hecho bien en concluir la serie. El final era previsible --de hecho el último capítulo me parece muy flojo-- pero en mi opinión ha sido la mejor conclusión posible.
Expediente X nunca la seguí, apenas vi capítulos sueltos, así que no puedo opinar.
¿Los Serrano sobrevalorada? ¿Por quién? Me parece un poco truño.
Prison Break tiene una primera gran temporada y a partir de entonces va cuesta abajo, cosa aplicable a otras muchas series como Heroes.
Funky Marc- Pichichi
Friends, Dos hombres y medio, Lost,The big bang theory etc
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Funky Marc escribió:Friends, Dos hombres y medio, Lost,The big bang theory etc
iVarane- Lonchas Award
Prison Break empezó fuerte. Joder... posiblemente la mejor primera temporada que he visto. Luego ya se les fue la pinza. La temporada que están en Panamá se salva un poco. La cuarta mierda directamente. Tan mierda que voy por la mitad y no la he acabado.
Cani1710- Campeón del mundo
Funky Marc escribió:Friends, Dos hombres y medio, Lost,The big bang theory etc
por los demás +1 , dos hombres y medio no lo soporto, y The big bang theory, sus dos primeras temporadas tal vez mantuvieron un buen nivel, pero actualmente es una puta mierda.
Dejo otra, How I Met Your Mother, se mantiene por un solo personaje, y dijeron en su tiempo que era mejor que Friends , no me parece nada del otro mundo, y la pintan como si fuera la repolla.
ariscito- Campeón del mundo
para series sobrevaloradas todas las de adolescentes, "al salir de clase" es la serie más dañina de la historia, no solo porque el guión era malo y todos los actores pésimos sino también porque muchos actores que estuvieron en la serie siguen poblando la televisión.
saludos
saludos
Fingol- Campeón del mundo
Verano Azul.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
La serie mas sobrevalorada del momento es Como conoci a vuestra madre.Todos hablan de ella como la hostia melonera y no es mas que una copia barata de Friends que se esta alargando insufriblemente y siempre con las mismas bromas.
Y The big bang theory corre el mismo peligro
Y The big bang theory corre el mismo peligro
Shurmigu- Moderador
House es cojonuda, no me jodas.
Nesta- Campeón del mundo
Friends sobrevalorada? Friends es cojonuda! si es practicamente perfecta
Coincido en que How i met your mother es la mas sobrevalorada del momento. Empezo siendo aceptable, un poco pastel, pero aceptable. Por desgracia la han convertido en un pastel 100% y ahora es casi insoportable
Coincido en que How i met your mother es la mas sobrevalorada del momento. Empezo siendo aceptable, un poco pastel, pero aceptable. Por desgracia la han convertido en un pastel 100% y ahora es casi insoportable
Funky Marc- Pichichi
Pues a mi me how i met your mother me gusta, si es verdad que la estan alargando mucho pero me sigue pareciendo mil veces mejor que friends y parecidas.
Fingol- Campeón del mundo
Friends entra dentro de los clásicos de las series...junto con Cheers...
Expediente X era una buena serie, que intercalaba episodios de trama con otros intrascendentes en la misma.
Expediente X era una buena serie, que intercalaba episodios de trama con otros intrascendentes en la misma.
Cani1710- Campeón del mundo
Nesta escribió:Friends sobrevalorada? Friends es cojonuda! si es practicamente perfecta
+1
fuentescercanas- Moderador
+1Nesta escribió:Friends sobrevalorada? Friends es cojonuda! si es practicamente perfecta
mira que me reia al principio con esa serie.
despues dejo de tener ni puta gracia