coincido con nesta en todo
+37
Fingol
Ultra-Sur
Umer
cr9
Novak
Mr.Celestino
Shurmigu
Thalandor
spasic
Germanicus
Hce
arriero
NO.
colnago85
Shearer
Llono
Sniper
sensei_
Oriphiel
Caduki
realmadrid17
Sylar
Tritranquil
Guadrón
Cani1710
cesarin
potter
Zinediner
audru
EL Guindilla
Panceto el viudo
Nesta
ArtDeco
Felix de Belgica
Alex De Large
janista
iVarane
41 participantes
Real Madrid - Osasuna
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Real Madrid - Osasuna
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°277
no entiendo esta mania con alonso. Este tio seria titular en todos los equipos del mundo menos en el barsa. Desde españa, madrid, chelsea, inter, milan, city...en cualquiera. El recital que dio ayer no te hace cambiar de idea supongo. En fin.Dani1710 escribió:Alonso como he dicho millones de veces no me parece un paquete, es un jugador que aporta muchas cosas, como también aporta cosas negativas. Esto lo deja en un jugador útil, no mas, en ningún club grande de Europa sería titular.
Si el Madrid hubiera fichado buenos centrocampista en temporada pasadas, Alonso estuviera en el banco.
balta- Pichichi
- Mensaje n°278
Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Alonso como he dicho millones de veces no me parece un paquete, es un jugador que aporta muchas cosas, como también aporta cosas negativas. Esto lo deja en un jugador útil, no mas, en ningún club grande de Europa sería titular.
Si el Madrid hubiera fichado buenos centrocampista en temporada pasadas, Alonso estuviera en el banco.
Tienes razón...por eso hace 4 años que no mojamos en Champions, no somos un club grande.
ah?
Que seamos el mejor club de la historia no quita que tengamos un mediocampo mediocre
Ni que postees tonterías...
??
Khedira-Lass-Alonso-Sahin
Mediocampo espectacular, dominador de Europa.
Dime un solo club grande de Europa que no sea el Barcelona donde Alonso no fuese titular...
Bayer, Chelsea, Man.City, Dortmund, Manudt, hasta en Juventus no sería titular estando Marchisio allí.
Es tu opinion. Yo si creo que Alonso sería titular en la mayoría de esos equipos. Pena que todos esos entrenadores no posteen aqui para que pudieramos saberlo
Vale que Alonso en el Madrid es indiscutible ademas de por ser bueno, por no tener sustituto. Pero el que sea titular en la seleccion española (el equipo de futbol con mayor competencia en este puesto) pues ya dice bastantes cosas.