en lo de luis filipe estoy deacuerdo, en lo de ribery no, ya tenemos hay a marcelo y para el proximo año prefiero a silva 1000000 de veces, q encima es madridista.vikingo valenciano escribió:EL FICHAJAZO DE INVIERNO ES PARA MÍ SIN DUDA LUIS FILIPPE DEL DEPOR.QUE PARTIDAZO HA HECHO.HAY KE FICHARLO YYYAAAAAAAAAAAAA.Y A RIBERY TAMBIEN O SI NOS VUELVE A PASAR LO DE CR9 NOS KDAMOS EN BRAGAS.
+16
sabarcar
kratos82
vicks_vaporub
vikingo valenciano
HardyCross
Oriphiel
Nesta
nerolo
Kutr Rusell
obituario
PITULINHO
Germanicus
ButragueñoSoccer
R.Larcos
Shurmigu
castolo
20 participantes
nos hace falta un lateral izquierdo como el comer.
nerolo- Suplente
Germanicus- Pichichi
Nesta escribió:Germanicus escribió:castolo escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:marcelo de extremo lo hace bastante bien ,pero de lateral sigue siendo un desastre ,y drenthe tampoco me gusta como lateral ,tendremos que seguir con arbeloa en esa posicion mientras se ficha a alguien en condiciones.
Es que es como de la noche al dia. De interior es COJONUDO, por que ataca bastante decentemente, y luego ayudad a la defensa bastante, ya que tiene bastante recorrido el cabron. Pero de defensa sin nadie por detras es lo mas malo que recuerdo, un puto coladero. Este tio no es el sucesor de Roberto Carlos, es el sucesor de Ze Roberto!!!
Arbeloa lo hace bastante bien, el problema es que como nos falle por lesion o sancion, estamos bien jodidos!!!
claro ,de momento nos podemos apañar con arbeloa ,pero si nos falta un dia ramos o el mismo arbeloa ,tendriamos que tirar de marcelo o drenthe ,y no me lo quiero ni imaginar en un partido importante de champions o ante el barca defendiendo a messi ,puede ser de traca
Arbeloa es mucho peor que Marcelo, pero recibe las ayudas de este, cosa que con Marcelo no hacen. Y no entiendo hoy las criticas a Marcelo, el gol NO fue una jugada por su banda, fue un balon lanzado a su banda y un centro al primer toque, no puede hacer nada ahi. Tenemos un gran extremo izquierdo con solo 21 años, no le jodamos. Recuerdan con cuantos años vino Roberto Carlos?
Es que esa es la cuestion, Marcelo necesita de esas ayudas, y si el atacante que juega por esa banda lo hace, pues Marcelo valdria perfectamente como lateral. Pero si por ejemplo, tenemos a Cristiano por esa banda pues Cristiano no es Marcelo y no va a ayudar atras, necesitariamos de algun lateral mas defensivo como Arbeloa o de mas ayudas por algun lado.
Marcelo es una maquina y corre y aguanta todo lo que le echen, y puede ser una buena pieza, pero primero hay que buscarle su sitio en la maquina para que todo funcione.
A mi me gusta mucho en el sitio que esta jugando estos ultimos partidos, es muy muy util.
Todos los laterales necesitan ayudas, a Arbeloa lo esta ayudando Marcelo, Ronaldo no le ayudara tampoco. Marcelo ES lateral izquierdo, no un parche como Arbeloa. Pero yo creo que Pellegrini eso lo tiene muy claro.
Invitado- Invitado
kratos82 escribió:clara.mercury escribió:kratos82 escribió:Y no hay nadie en la cantera que pueda hacer esa función?? Decían que el hijo de Marcos Alonso tiene muy buena pinta, yo ni idea pq hace tiempo que no veo la cantera.
Es el mejor lateral que tenemos
Pues que tiren de él a ver que pasa, que no se para que tenemos la cantera, para formar jugadores para otros clubs...
Pues sí, hay tenemos el caso de Juan Mata, lo vendimos al Valencia para fichar a Drenthe
EL Guindilla- Campeón del mundo
Primero Raúl y Guti fuera. Luego lo que queráis jeje.
Caduki- Campeón del mundo
Lo has clavado tío, por otra parte,¿qué lateral izquierdo veis de nivel?R.Larcos escribió:
Este tio no es el sucesor de Roberto Carlos, es el sucesor de Ze Roberto!!!
castolo- Campeón del mundo
hace poco se escucho el rumo de vargas,aunque yo apenas he visto este jugador.
Oriphiel- Titular
Vaargas es peor que Marcelo defendiendo, por algo lo ponen con Interior.
Lo sigo diciendo, no veas la maquina que tenemos como lateral izquierdo, excepto para los hinchas del Real Madrid.
Lo sigo diciendo, no veas la maquina que tenemos como lateral izquierdo, excepto para los hinchas del Real Madrid.
castolo- Campeón del mundo
Oriphiel escribió:Vaargas es peor que Marcelo defendiendo, por algo lo ponen con Interior.
si,sera una maquina ,pero es una evidencia que en defensa es muy flojito.
dioszidane- Jugador revelación
Y en invierno quien podría venir que juegue todo????????
chungo.
YO como he dicho mil veces soy de la opinión de que Cole es el mejor del mundo para defender. Es una bestia con un físico espectacular pero veo chungo que salga.
Me gustaría que siguiendo lo de recuperar a gente de la cantera traigan a Filipe Luis. Como juega este chabal. es un mákina. También me gustaría que dieran una oportunidad a Marcos Alonso del castilla.
Lahm tiene problemas en el bayern por declaraciones menospreciando al ekipò y demás pero ya no me gusta tanto como antes........
chungo.
YO como he dicho mil veces soy de la opinión de que Cole es el mejor del mundo para defender. Es una bestia con un físico espectacular pero veo chungo que salga.
Me gustaría que siguiendo lo de recuperar a gente de la cantera traigan a Filipe Luis. Como juega este chabal. es un mákina. También me gustaría que dieran una oportunidad a Marcos Alonso del castilla.
Lahm tiene problemas en el bayern por declaraciones menospreciando al ekipò y demás pero ya no me gusta tanto como antes........