+12
alex
HELL
Sylar
Tulkas
eto'o pa ti
balta
Mr.Celestino
Guadrón
Ultra-Sur
janista
EL Guindilla
potter
16 participantes
Sobre el Horario del Clásico.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sobre el Horario del Clásico.
Viendo que este fin de semana el Madrid juega de mañana y leyendo este artículo de Queipo. http://www.soymadridista.com/article.php?article_id=3557
Como ven que se juegue a esta hora y sobre la posibilidad de jugar el clásico en una franja horaria para que los chinitos los vean en Prime Time?. Desde acá les digo que no me gusta para nada la idea, porque nada mas y nada menos que el juego contra el Osasuna será a las 6 de la mañana hora panameña, cuando todo el mundo esta durmiendo. Para nosostros representaría un golpe tremendo que se haga costumbre jugar a esa hora. Los clásicos aquí ya son una costumbre, con bares abarrotados y demás.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sobre el Horario del Clásico.
Pues un partido vale contra el Osasuna o dos partidos pues lo veo correcto, tenemos que pagar la fiesta de alguna forma, pero me parece que en general tiene que primar el horario americano. Entonces casi todos los partidos y en especial los gordos que se puedan ver en america, el ratio de aficionados merengues se mueve en ese ratio o sea que prime el horario de siempre y eso que a mi no me disgusta ver los partidos a las 12.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Para los aficionados una putada (tu no cuentas ).
Para la hostelería (el sector hostelero español es el mas importante de Europa) una putada (no te digo nada con como está el patio con la crisis).
Para la hostelería (el sector hostelero español es el mas importante de Europa) una putada (no te digo nada con como está el patio con la crisis).
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Seria una putada,¿un clasico a las 12?Vamos,no me jodas,si yo hay domingos que aun estoy sobando a esa hora.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°5
En Norteamérica, para los que tenemos horario del pacífico sería lo peor, levantarse a las 5am un domingo para poder ver el partido sería un poco duro. Los que tienen hora del Este lo tendrían mejor puesto que allá serían las 8am... veremos pero de momento no lo veo tan bien.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
vamos, que lo ponen a esa hora para que solo le vean los chinos o como es esto?
balta- Pichichi
- Mensaje n°7
Llamadme raro.. pero a mi me molaría el partido ese a la hora del vermú
Me parece un buen plan de domingo, y despues del futbol, Comilona
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°8
balta escribió:Llamadme raro.. pero a mi me molaría el partido ese a la hora del vermú
+1
A mi también me mola ese horario. Vamos yo me acuerdo cuando era niño y mi padre me llevaba a ver al equipo del barrio que jugaban siempre el domingo a las 12, luego recuerdo estar en el Bar un buen rato (seguro que se ponía fino el cabrón de mi padre jajaja) y luego a comer!!!
A mi como me encanta hacer el aperitivo los domingos, no me molesta nada, incluso siempre miro que el partido del domingo tenga un mínimo interés. Lo que pasa que las marmotas de aquí Madrid no empiezan hacer el aperitivo antes de las 14h. en Barcelona a las 12 ya estamos dándole.
Yo prefiero un clásico a las 12 de un domingo que un sábado a las 22h. bueno miento, pero vamos... a la par
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°9
una hora fantastica. Fijaos en la premier, la mejor liga del mundo sin duda, los mejores partidos suelen ir a las 12:45, las 14:00, o como mucho las 17:00. Eso de meter un partido a las 22:00 es de locos.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Me gustaría que fuera un sábado o un domingo a las 16:00 horas de España (hora peninsular).
Ahí, en la sobremesa, con el licorcito o el cubata.
En Asia les viene bien, y en Panamá ya serían las 10 de la mañana, BUENA HORA PARA EMPEZAR A BEBER
Ahí, en la sobremesa, con el licorcito o el cubata.
En Asia les viene bien, y en Panamá ya serían las 10 de la mañana, BUENA HORA PARA EMPEZAR A BEBER
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Con que no nos toquen los cojones, y nos den tiempo sufiente para preparar el Mundial de Clubs, me da igual el dia o la hora de uno de los Clasicos (este domingo hay el otro clasico ).
alex- Moderador
- Mensaje n°12
Los partidos con luz de día por la tele son menos agradecidos visualmente. Esos campos de sol y sombra...
No me molestaría que alguna vez el Barça jugara a las doce, pero el Clásico... No sé, prefiero que sea a partir de las 19 o 20h.
No me molestaría que alguna vez el Barça jugara a las doce, pero el Clásico... No sé, prefiero que sea a partir de las 19 o 20h.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Camacho opina:
"En China nadie habla del horario del Madrid-Osasuna"
"Lo televisarán si no hay algún partido de ping pong o bádminton, que son los deportes principales en China"
"Lo televisarán si no hay algún partido de ping pong o bádminton, que son los deportes principales en China"
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
joder como me he reido cuando he visto la noticia en marcaDani1710 escribió:Camacho opina:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
A mi no me parece mal, pero es normal que te joda si se te va tan pronto...
- Mensaje n°16
al menos podremos descansar el culo
180 mins mas sus descansos sentados acaban destrozandote
180 mins mas sus descansos sentados acaban destrozandote
- Mensaje n°17
Joder pero es que una audiencia de mierda en China igual equivale a 4 acojonantes aquí, seguramente no se entere ni el tato allí pero igual hay 10 millones de chinos que estarán pegaditos a la tele y esos son muchos clientes para las marcas comerciales, aunque allí 10 millones debe ser una puta mierda, aquí esa audiencia solamente lo pillaba la novia granadina del Aye que se fue a Eurovisión y se pasó por francesa.
Aún así, pues está bien que se cuide todos los rincones pero no por el mercado sino por el carácter universal del Madrid, pero los aficianados nuestros tradicionalmente se reparten por el mundo latino luego lo normal es que primen estos aficionados que somos un equipo de fútbol y no una marca deportiva, que a veces se nos olvida, así que en el clásico pues que los chinos se tengan levantar prontito o que no se acuesten joooooooooooder.
Mira, jugamos a las 4 de la mañana hora española ,en medio del baile y los cubatas mientras estamos tirando la caña nosotr@s y el resto del mundo lo puede ver de lujo, tampoco estaria mal.
Aún así, pues está bien que se cuide todos los rincones pero no por el mercado sino por el carácter universal del Madrid, pero los aficianados nuestros tradicionalmente se reparten por el mundo latino luego lo normal es que primen estos aficionados que somos un equipo de fútbol y no una marca deportiva, que a veces se nos olvida, así que en el clásico pues que los chinos se tengan levantar prontito o que no se acuesten joooooooooooder.
Mira, jugamos a las 4 de la mañana hora española ,en medio del baile y los cubatas mientras estamos tirando la caña nosotr@s y el resto del mundo lo puede ver de lujo, tampoco estaria mal.
- Mensaje n°18
Ellos no os van a comprar camisetas. Las falsifican y te las venden. Nosotros somos su mercado Y encima les ponemos los horarios a medida.EL Guindilla escribió:Joder pero es que una audiencia de mierda en China igual equivale a 4 acojonantes aquí, seguramente no se entere ni el tato allí pero igual hay 10 millones de chinos que estarán pegaditos a la tele y esos son muchos clientes para las marcas comerciales.
A parte de putas les ponemos la cama
- Mensaje n°19
Encima eso con las camisetas del Leal Mandril, las meten dobladas, mira a mi me gustan, si quieres exculisividad y arte ,vete al mercadillo, menuda puta mierda de camisetas nos venden este año quitando esa rojita tan chula, pero con que hayan un pequeña parte de chinos gilipollas que se las compren originales como los tolais de los Europeos pues también son muchos.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Te advierto que, total, para los 80 pavos que te soplan por una camiseta mejor te compras una del mercadillo que te la vas a poner las mismas veces.
- Mensaje n°21
Ya te digo, la camiseta blanca y color Champán del mercadillo le da mil vueltas al truiño original ese dorado que debe costar un pastizal.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Hoy dicen en el As que parece que el horario ha gustado entre los aficionados ya que las entradas se agotaron enseguida. Sin embargo a mí se me hace rarísimo un partido a esas horas...
- Mensaje n°23
Aqui es a las 11 de la mañana
joder voy a tener que madrugar para verlo
joder voy a tener que madrugar para verlo
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Mañana Domingo termina DST acá, así que el partido será a las 3:00am en mi uso horario
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
¿y quién es el tonto que me baja la reputación por un comentario tan intrascendente? Madre mía qué flipaos estáis algunos...
» ¿alguien encuentra lo que ha dicho Raúl sobre el resultado del clásico?
» Cuestiones pendienes sobre la macroapuesta del clásico: caso de empate
» Cuestiones pendienes sobre la macroapuesta del clásico: Carmen de Mairena
» El Bucle Bauliano: Raúl, último objetivo de las bromas sobre el Clásico en Internet
» El Clásico
» Cuestiones pendienes sobre la macroapuesta del clásico: caso de empate
» Cuestiones pendienes sobre la macroapuesta del clásico: Carmen de Mairena
» El Bucle Bauliano: Raúl, último objetivo de las bromas sobre el Clásico en Internet
» El Clásico