Panceto el viudo escribió:Guti era un puto crack no jodamos
La antorcha de Torrejón.
Entre Ronaldinho y el no se con quien quedarme.
Tritranquil escribió:Los cracks son suplentes toda su vida? Si que esta barato el kilo de crack...
barney escribió:janista escribió:
Nesta, un abrazo.
El que te necesita es BarçaCamp.
Cosas de la coherencia, que es muy puta.
barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ibra es de etnia gitana no???
Igual por ahí van los tiros. Si determinados jugadores del Barça le calentaron la sangre, pues a lo mejor se le cruzaron los cables. Es una suposición ehhh, que no digo que haya pasado. Pero con personajes como Busi pululando por ahi, vete a saber.
madre mia
Es que vas a decirle algo a Ivan y bajas y ves al moderador riendole la gracia.
Viva.
Janista, un abrazo.
Dile lo que quieras joder, por mi no te cortes
No, si al que habria que decirselo es a ti.
Yo paso.
Ok, me tomare tan en serio tu no-critica como el comentario de Ivan
Los comentarios racistas es como hay que tomarselos. Como el resto de comentarios.
Haces bien.
Yo creo que si, que el comentario de Ivan es racista, y que ademas el personalmente lo es y hace apologia de ello. Y nazi tambien. Y cura
No, que va, el comentario no es racista.
Es que lo hace de cachondeo.
Y claro.....
Baaaahhh...
Te lo dije con otras palabras, eres un desastre de moderador.
Que racista? si lo que hace es una acusacion de racismo. En todo caso le podras tachar de calumnias, pero no de racismo cuando lo que hace es precisamente lo contrario al racismo.
Madre del amor hermoso.
Panceto el viudo escribió:Ya quisiera Ronaldinho tener la mitad de la visión de juego que tenía Gutierrez
Nesta escribió:
@Dani. Guti no tenia ninguna pena de fisico, es alto y con buena zancada y con buenos resultados hasta de delantero centro, mucho mejor fisico que un Canales de la vida.
Dani1710 escribió:Guti es inflado por la prensa.
Guti fue suplente hasta los 29, y por que el Madrid no quiso fichar centrocampista sino poner a Beckham ahí, sino hubiera seguido siendo suplente. Hasta Solari fue titular, un fijo antes la llegada de Zidane, Guti??....
Guti tenía un buen toque, pero su capacidad de organizar el equipo era nula, es mas lento que Alonso, y su irregularidad, te hacía 10 partidos buenos de 50, que algunos lo comparen con Ozil es de juzgado de guardia, cuando este ya en una temporada ha dado mas asistencia que Guti en 5 años.
Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ibra es de etnia gitana no???
Igual por ahí van los tiros. Si determinados jugadores del Barça le calentaron la sangre, pues a lo mejor se le cruzaron los cables. Es una suposición ehhh, que no digo que haya pasado. Pero con personajes como Busi pululando por ahi, vete a saber.
madre mia
Es que vas a decirle algo a Ivan y bajas y ves al moderador riendole la gracia.
Viva.
Janista, un abrazo.
Dile lo que quieras joder, por mi no te cortes
No, si al que habria que decirselo es a ti.
Yo paso.
Ok, me tomare tan en serio tu no-critica como el comentario de Ivan
Los comentarios racistas es como hay que tomarselos. Como el resto de comentarios.
Haces bien.
Yo creo que si, que el comentario de Ivan es racista, y que ademas el personalmente lo es y hace apologia de ello. Y nazi tambien. Y cura
No, que va, el comentario no es racista.
Es que lo hace de cachondeo.
Y claro.....
Baaaahhh...
Te lo dije con otras palabras, eres un desastre de moderador.
Que racista? si lo que hace es una acusacion de racismo. En todo caso le podras tachar de calumnias, pero no de racismo cuando lo que hace es precisamente lo contrario al racismo.
Madre del amor hermoso.
Y bendita sea su gracia en tu vientre Jesus. Mola argumentar asi
A ver, ya que tu no eres capaz de esforzarte en pensar un poco ya lo intento yo por los dos. Un ejemplo:
En las imagenes en las que -supuestamente- Busquets llama "mono" a Marcelo. Vengo yo y digo: "Pues quiza Busquets sea racista"
Tu deduccion de estos hechos es que YO el que soy racista. Ahora vuelve a leer el mensaje de Ivan, intenta comprenderlo, (incluso te permito que ignores el obvio factor troll y te lo tomes 100% en serio), y date cuenta de la Diosa y soberana de las paridas que acabas de soltar.
En serio, comprate una audiencia para que te aplauda, te lo has ganado.
@Dani. Guti no tenia ninguna pena de fisico, es alto y con buena zancada y con buenos resultados hasta de delantero centro, mucho mejor fisico que un Canales de la vida.
Ibra es de etnia gitana no???
Dani1710 escribió:Nesta escribió:
Jugó de delantero cuando estaba joven en la era Del Bosque, a los 27-32 años eran lentísimo, y cuando era joven en la edad de la octava-novena, seguía siendo suplente, y ni siquiera estaban Figo y Zidane.
Arshavin escribió:Reyes >>>> Guti
janista escribió:Arshavin escribió:Reyes >>>> Guti
Faubert>>>>>Messi
barney escribió:que al final va a parecer que te crees que soy gilipollas.
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:
Jugó de delantero cuando estaba joven en la era Del Bosque, a los 27-32 años eran lentísimo, y cuando era joven en la edad de la octava-novena, seguía siendo suplente, y ni siquiera estaban Figo y Zidane.
Bueno, yo paso de repetirme, con Guti ya he defendido y argumentado todo lo que tenia que hacer y un poco mas
Arshavin escribió:janista escribió:Arshavin escribió:Reyes >>>> Guti
Faubert>>>>>Messi
Cuestión de gustos. Respeto tu opinión
barney escribió:Panceto ¿tu consideras mejor a Cedrún como portero o a Guti como media punta?
Dime ¿quien destacó mas en su posición?
fuentescercanas escribió:y eso que no llego ni a titular indiscutible