¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Arshavin
colnago85
EL Guindilla
iVarane
fuentescercanas
BarCamp
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Ultra-Sur
Krwlng
alex
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Cani1710
Nesta
barney
janista
Panceto el viudo
Tritranquil
HELL
Shearer
26 participantes

Ibra, en su libro

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ibra, en su libro - Página 6 Empty Re: Ibra, en su libro

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 05, 2011 9:04 am

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:Pues siendo sincero, a mi Guti siempre me parecio tecnicamente un gran jugador, lo que ocurria es que con andarle jodiendo un poco, ya se descentraba, se salia del partido, y fin, pero tecnicamente era muy bueno, y tenia un pase descomunal.

Guti tácticamente era un inúti

Guti técnicamente no era malo

sdfdsf:

Mirate los videos que ha puesto Panceto y pegate un tiro

Pero de que te sirve todo la técnica del mundo, si te gana la espalda en todo el partido, si eres un irregular en toda las temporadas, si te lesionas mas que mi abuela en patines, si en cuestión de goles Paquirrin tenía mejor disparo....Parece que se le da premio a un jugador por ser bueno técnicamente, un jugador de fútbol tiene mucho mas elementos que un buen pase.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 05, 2011 9:11 am

Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:Pues siendo sincero, a mi Guti siempre me parecio tecnicamente un gran jugador, lo que ocurria es que con andarle jodiendo un poco, ya se descentraba, se salia del partido, y fin, pero tecnicamente era muy bueno, y tenia un pase descomunal.

sdfdsf:

Pero de que te sirve todo la técnica del mundo, si te gana la espalda en todo el partido, si eres un irregular en toda las temporadas, si te lesionas mas que mi abuela en patines, si en cuestión de goles Paquirrin tenía mejor disparo....Parece que se le da premio a un jugador por ser bueno técnicamente, un jugador de fútbol tiene mucho mas elementos que un buen pase.

Bueno, partiendo de la base de que discrepo en que le ganen la espalda y que siempre ha sido un jugador inteligente defendiendo y robando balones. Poco trabajador si, pero los atacantes estan para meter goles, no todo son Di Marias.

Ademas yo le hecho la culpa a los entrenadores, que siempre han dado la oportunidad cuando llegaban nuevos a la estrellita de turno que siempre se fichaba en su puesto, sin apostar por Guti y siempre dejandole como el reserva de lujo. Eso si, con casi todos los entrenadores terminaba siendo importante... Ademas cuando Guti ha tenido continuidad como titular siempre se han ganado titulos y se ha jugado de pm.

Y no estabamos hablando de su impacto como jugador en lo que puede haber diferentes opiniones si no de su vision de juego, y en vision de juego que jugadores en la historia son mejores que Guti? Yo me lo pensaria dos veces antes de dar un nombre

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 05, 2011 9:18 am

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:

sdfdsf:

Bueno, partiendo de la base de que discrepo en que le ganen la espalda y que siempre ha sido un jugador inteligente defendiendo y robando balones. Poco trabajador si, pero los atacantes estan para meter goles, no todo son Di Marias.

Ademas yo le hecho la culpa a los entrenadores, que siempre han dado la oportunidad cuando llegaban nuevos a la estrellita de turno que siempre se fichaba en su puesto, sin apostar por Guti y siempre dejandole como el reserva de lujo. Eso si, con casi todos los entrenadores terminaba siendo importante... Ademas cuando Guti ha tenido continuidad como titular siempre se han ganado titulos y se ha jugado de pm.

Y no estabamos hablando de su impacto como jugador en lo que puede haber diferentes opiniones si no de su vision de juego, y en vision de juego que jugadores en la historia son mejores que Guti? Yo me lo pensaria dos veces antes de dar un nombre

huh

Los títulos que dices es la liga de Schuster?? y no pasar de octavos contra la Roma? unsure , en la liga de Capello nunca fue titular, se jugaba con Diarra-Gago o Emerson, Robinho y Reyes por las bandas, Raúl y Ruud, Guti lo utilizaba Cappello como alternativa en partidos cerrados, como contra el Sevilla en el Bernabeu. Después de eso cuando ha sido titular?? yo flipo.

Jugamos de puta madre?? para no pasar de octavos contra una Roma, o Lyon, o un Liverpool de chiste y jugar de puta madre sleep

Culpa de los entrenadores??? sleep Yo he visto a Higuaín ganarse un puesto, he visto a Raúl jugando de titular con fichajes como Ronaldo. He visto a Beckham volviendo de la grada siendo clava para un título....yo ha Guti lo he visto tocándose los huevos y siendo un empané de la vida en citas importante, que por cierto, contra el Alcorcón tampoco Guti nos dio clase de su calidad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 05, 2011 9:27 am

Te pongo las temporadas que mas partidos (confianza) ha tenido Guti. No cuento supercopas y esas mierdas

1999/00 42 partidos Titulos: Champions
    2000/01 44 partidos Titulos: Liga
    2001/02 45 partidos Titulos: Champions
    2002/03 52 partidos Titulos: Liga
    2005/06 44 partidos
    2007/08 43 partidos Titulos: Liga

En la 2006/07 de Capello tambien tuvo bastante confianza y se gano la liga. Aunque el total de partidos es menor (37) al no haber jugado ninguno de copa

Con confianza en Guti = 1 año en blanco (segundos en liga) (y una puta basura de equipo)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 05, 2011 9:32 am

Nesta escribió:Te pongo las temporadas que mas partidos (confianza) ha tenido Guti. No cuento supercopas y esas mierdas

1999/00 42 partidos Titulos: Champions
    2000/01 44 partidos Titulos: Liga
    2001/02 45 partidos Titulos: Champions
    2002/03 52 partidos Titulos: Liga
    2005/06 44 partidos
    2007/08 43 partidos Titulos: Liga

Tendría que ver cuanto de esos partidos ha sido titular, Guti para mi no ha sido nada determinante en la historia de cualquier titulo para el Madrid, solo en las dos últimas ligas que ha ganado el Madrid. Para mi siempre me parece de los mejores suplente en la historia del Madrid, nada mas. Comparar a Guti con jugadores como Ronaldinho, como coña esta bien, hablando en serio :gvgm , Ozil por ejemplo tiene mucho mas condiciones que Guti, y si Ozil hubiera existido y estuviera en el puesto de Guti en ese Madrid del 99 o 2000 fuera hasta titular, Guti no fue titular, ni sería titular en este actual Madrid por ejemplo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 05, 2011 9:34 am

Resumen de los 387 partidos de GUTI en #LaLiga > 228 como titular (59%) y 159 como suplente (41%). Jugó completos 134 partidos (35%)

Más partidos como suplente en la historia de #LaLiga > Guti (159), De Paula (146), Sarabia (142), Carlitos (135), Alberto (129), Sabas (124)

GUTI es el décimo mejor pasador en los últimos 20 años de historia de #LaLiga, con un total de 62 asistencias de gol en sus 387 partidos

sdfdsf:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 05, 2011 9:36 am

Tritranquil escribió:Resumen de los 387 partidos de GUTI en #LaLiga > 228 como titular (59%) y 159 como suplente (41%). Jugó completos 134 partidos (35%)

Más partidos como suplente en la historia de #LaLiga > Guti (159), De Paula (146), Sarabia (142), Carlitos (135), Alberto (129), Sabas (124)

GUTI es el décimo mejor pasador en los últimos 20 años de historia de #LaLiga, con un total de 62 asistencias de gol en sus 387 partidos

sdfdsf:

Ibra, en su libro - Página 6 937

Yo es que me parece inútil seguir debatiendo lo de Guti, los números hablan por si solos.

Madre mía Tritranquil, madre mía sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 05, 2011 9:36 am

Joder que comparar, yo no estoy comparando a Guti con Ronaldinho, Ronaldinho ha sido mas grande. Estoy comparando su vision de juego, eso se puede comparar perfectamente, ambos han sido jugadores que han hecho cosas que no puede hacer nadie en el mundo aparte de ellos mismos.

La diferencia es que ahora se apuesta mas por el talento en España que antes. Antes pones un medio campo con De la Peña, Valeron, Guti y Xavi y la lias igual que la estan liando ahora Silva, Cesc e Iniesta. Esa es la autentica diferencia, que ahora se apuesta por la calidad muchisimo mas, en parte gracias al Barcelona y en parte gracias a Aragones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 05, 2011 9:38 am

El numero de asistencias es una chorrada, me vais a decir que Di Maria es mejor asistente que Iniesta? Tiene mas asistencias y mucho mejor porcentaje.

Chorradas, la vision de juego se ve con los ojos abiertos.

Y precisamente lo que digo Tri, Guti nunca ha tenido confianza, siempre le usaban para salvar el culo cuando habia problemas, y anda que no lo hizo una y otra vez... En cambio los entrenadores que le dieron mas continuidad como Del Bosque, Schuster o Capello se llevaron titulos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 05, 2011 9:49 am

Joder Nesta, es para flipar, aparte de Del bosque, Cappello y Schuster el Madrid no ha ganada ningún titulo, obviamente con esos entrenadores se puede decir que Guti ganó títulos cool Oleguer con Rijjkard ganó títulos problem??

Hace varias paginas de coloca a Guti como un crack....como demonios se puede catalogar a un jugador como un crack si ha sido suplente en casi toda su carrera? Con Del Bosque jugó bastante, pero siguió siendo un puto suplente.

En visión de juego, vale, si tenía y bastante, pero eso no basta para ser un gran jugador, Iniesta da poca asistencia por ejemplo, pero aporta miles de cosas mas que Guti nunca tuvo en su vida. Guti como Dela Peña pudieron tener un visión de juego que ni Maradona, pero sus carreras fueron discretas, nunca fueron titulares, nunca fueron influyentes como si lo es Messi, o Ronaldinho, o Zidane, o Xavi, o Iniesta, o Gerrard, o Del Piero, o Koeman.

Se habla de Guti como si fuera un hito en la historia del fútbol cuando ha tenido una carrera como muchos en el fútbol.

La flipadez de decir que el fútbol de antes es mejor y como ejemplo me sacan a Guti, es que pierden toda la credibilidad que pueden tener.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Nov 06, 2011 12:00 am

¡Cómo se ha desviado el hilo! cool

Volviendo al libro de Ibra, con esta foto ilustran en el Sport la respuesta de Valdés ayer en la rueda de prensa.

Ibra, en su libro - Página 6 1320429416680 hvbh:

¡Trollface total!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 06, 2011 12:03 am

alex escribió:¡Cómo se ha desviado el hilo! cool

Volviendo al libro de Ibra, con esta foto ilustran en el Sport la respuesta de Valdés ayer en la rueda de prensa.

Ibra, en su libro - Página 6 1320429416680 hvbh:

¡Trollface total!

Y que me dices de la portada Sport de hoy??? Soy el único que ve rara la manopla de Guardiola??? :fuyf

Ibra, en su libro - Página 6 1320443262175
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 06, 2011 12:27 am

Joder vaya manera de desviar el hilo con discusiones que no tienen nada que ver con el tema inicial. Hablando de lo del libro de Ibra, es curioso que salga ahora, tres semanas antes del Milan - Barça. A ver este bocazas como habla en el campo, porque ya puede estar fino ese día, me da que el Barça va a salir a tope.

Respecto a la desviación del hilo, no creo que haya comparación posible. Guti era muy bueno dando pases, de eso no hay duda, pero el mejor Ronaldinho, en esta faceta era mucho mejor que Guti y que cualquier otro jugador de su época, de sus botas solo salia magia en forma de pases, regates, disparos. Si es que técnicamente era completisimo, lástima que luego dejase de cuidarse.

Última edición por vicks_vaporub el Dom Nov 06, 2011 12:30 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 06, 2011 12:30 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Y que me dices de la portada Sport de hoy??? Soy el único que ve rara la manopla de Guardiola??? :fuyf

Ibra, en su libro - Página 6 1320443262175
    Spoiler:
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Dom Nov 06, 2011 5:47 am

ibra... menudo payaso
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 06, 2011 5:56 am

Me he quedado con ganas de ver el zas de Panceto enly
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Nov 15, 2011 6:12 am

Jo con Ibra con lo que me gusta como jugador como le gusta soltar mierda del Barça.

Entiendo que guarde rencor porque tenía muchas ganas de triunfar aqui.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Nov 15, 2011 6:24 am

Ibra desbordaba gana, solo hay que ver como jugaba y las ganas que le ponia cuando salia al campo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:59 am