+32
spasic
barney
BarCamp
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Caduki
Sniper
Shearer
Mk-Ultra
Tritranquil
Llono
Felix de Belgica
VeRTiGo
potter
Krwlng
Cani1710
esaborioski
kiki_an
Fingol
HELL
EL Guindilla
janista
ArtDeco
arriero
Nesta
cesarin
iVarane
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Tulkas
orgullomadridist@
36 participantes
Olympique Lyonnais - R. Madrid C.F
Llono- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Olympique Lyonnais - R. Madrid C.F
Ozil tiene musculos en las piernas? madre mia
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Ozil solo tira fuerte cuando juega con Alemania.
Estamos perdonando en demasía.
Estamos perdonando en demasía.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°103
kiki_an escribió:partidazo que se está marcando silva, en el grupito de xavi, iniesta y cesc de los mejores jugones sin duda
Bien kiki, saca el latigo justiciero
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
no es que no me interese, lo hago a propósito, estoy trolleando para intentar que algunos comprendan lo que sentimos los culés cuando pasa esto durante todos los partidos del Barça:Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:partidazo que se está marcando silva, en el grupito de xavi, iniesta y cesc de los mejores jugones sin duda
Kiki, sinceramente si no te interesa opinar sobre el partido del Madrid, podrias opinar de otros partidos en otros sitios?
Gracias
Para volver al partido, me estan gustado lass, karim, xabi, cristiano y ozil
Khedira un poco impreciso y invisible
Di Maria, mas chupon... Imposible!
ivan_nistelrooy escribió:Voy a ver la primera parte del Inter-Juve a ver que se cuece
ivan_nistelrooy escribió:Uyy Zárate
cr9 escribió:Ha entrado el inter fuerte...
kiki_an escribió:podríais ir a un bar, sin wifi si puede ser, a verlo, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/112888
ivan_nistelrooy escribió:Gol Vucinic
kiki_an escribió:por cierto, hay un foro para hablar de partidos internacionales... aquí es para hablar del barça, que parece que los madridistas ahora os sentís muy agusto, me parece perfecto, pero ceñiros un poco a los temas por favor... aquí barça - mallorca, no es un chat sobre lo que queráis
cr9 escribió:Te has rayado citando,yo no he dicho nada...k0nK1 escribió:Te parecio penalti el de Pique contra el Chelsea en la famosa final de Ovrebo?cr9 escribió:Si ya lo sé,precisamente porqué en este partido no hay ninguna emoción me veo el otro.kiki_an escribió:el barça viene de un 0-0 y un 0-1, creo yo que ver al barça ganar al mallorca no es algo descabellado, es lo normal, digo yo... parece ahora que hace años madrid y barça luchaban por la permanenciacr9 escribió:Pero me duerma con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
Me vas a responder o que?
Por cierto, eso de 3 o 4 madridistas comentando en el hilo del Barça-Mallorca el Juve-Inter no es trollear verdad?
ivan_nistelrooy escribió:Casi Matri el segundo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Si no fuera por el Santo...mother of god.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°106
vamos acabar sufriendo con lo que hemos perdonao ya vereis.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Que te trollen en tu foro no te justifica a que tú hagas lo mismo aquí.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Hombre sii, Kiki igualito oiga. Un partido 4-0 contra el poderosisimo Mallorca, que un partido de champions contra un Lyon.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°109
kiki_an escribió:no es que no me interese, lo hago a propósito, estoy trolleando para intentar que algunos comprendan lo que sentimos los culés cuando pasa esto durante todos los partidos del Barça:Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:partidazo que se está marcando silva, en el grupito de xavi, iniesta y cesc de los mejores jugones sin duda
Kiki, sinceramente si no te interesa opinar sobre el partido del Madrid, podrias opinar de otros partidos en otros sitios?
Gracias
Di Maria, mas chupon... Imposible!ivan_nistelrooy escribió:Voy a ver la primera parte del Inter-Juve a ver que se cueceivan_nistelrooy escribió:Uyy Záratecr9 escribió:Ha entrado el inter fuerte...kiki_an escribió:podríais ir a un bar, sin wifi si puede ser, a verlo, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/112888ivan_nistelrooy escribió:Gol Vucinickiki_an escribió:por cierto, hay un foro para hablar de partidos internacionales... aquí es para hablar del barça, que parece que los madridistas ahora os sentís muy agusto, me parece perfecto, pero ceñiros un poco a los temas por favor... aquí barça - mallorca, no es un chat sobre lo que queráiscr9 escribió:Te has rayado citando,yo no he dicho nada...k0nK1 escribió:Te parecio penalti el de Pique contra el Chelsea en la famosa final de Ovrebo?cr9 escribió:Si ya lo sé,precisamente porqué en este partido no hay ninguna emoción me veo el otro.kiki_an escribió:el barça viene de un 0-0 y un 0-1, creo yo que ver al barça ganar al mallorca no es algo descabellado, es lo normal, digo yo... parece ahora que hace años madrid y barça luchaban por la permanenciacr9 escribió:Pero me duerma con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
Por cierto, eso de 3 o 4 madridistas comentando en el hilo del Barça-Mallorca el Juve-Inter no es trollear verdad?Ivan, me lo imaginaba....ivan_nistelrooy escribió:Casi Matri el segundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Llono escribió:vamos acabar sufriendo con lo que hemos perdonao ya vereis.
Scottish!
0-4.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
2 semanas seguidas ya sin televisar el madrid en champions... que nos pondrán luego el partidito de mierda contra el zagreb para compensar?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Joder el futbol es la hotia, 45 minutos sin olerla y en el minuto de descuento casi nos hacen uno por lo menos. Esto era para que Casillas e luciera en una por lo menos.
0-1 para nosotros y mareo al Lyon.No hemos jugado contra el Lyon nunca tanbién.
0-1 para nosotros y mareo al Lyon.No hemos jugado contra el Lyon nunca tanbién.
- Mensaje n°113
Al menos admite que está trolleando, oye es un paso...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
Ha sido bueno el gol de Ronaldo o qué?? Es que venía conduciendo...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°115
kiki_an escribió:no es que no me interese, lo hago a propósito, estoy trolleando para intentar que algunos comprendan lo que sentimos los culés cuando pasa esto durante todos los partidos del Barça:Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:partidazo que se está marcando silva, en el grupito de xavi, iniesta y cesc de los mejores jugones sin duda
Gracias
Di Maria, mas chupon... Imposible!ivan_nistelrooy escribió:Voy a ver la primera parte del Inter-Juve a ver que se cueceivan_nistelrooy escribió:Uyy Záratecr9 escribió:Ha entrado el inter fuerte...kiki_an escribió:podríais ir a un bar, sin wifi si puede ser, a verlo, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/112888ivan_nistelrooy escribió:Gol Vucinickiki_an escribió:por cierto, hay un foro para hablar de partidos internacionales... aquí es para hablar del barça, que parece que los madridistas ahora os sentís muy agusto, me parece perfecto, pero ceñiros un poco a los temas por favor... aquí barça - mallorca, no es un chat sobre lo que queráiscr9 escribió:Te has rayado citando,yo no he dicho nada...k0nK1 escribió:Te parecio penalti el de Pique contra el Chelsea en la famosa final de Ovrebo?cr9 escribió:Si ya lo sé,precisamente porqué en este partido no hay ninguna emoción me veo el otro.kiki_an escribió:el barça viene de un 0-0 y un 0-1, creo yo que ver al barça ganar al mallorca no es algo descabellado, es lo normal, digo yo... parece ahora que hace años madrid y barça luchaban por la permanenciacr9 escribió:Pero me duerma con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
Por cierto, eso de 3 o 4 madridistas comentando en el hilo del Barça-Mallorca el Juve-Inter no es trollear verdad?ivan_nistelrooy escribió:Casi Matri el segundo
Pues por que hacerlo tu?
Si lo ves nefasto en otros sitios, no lo haces tu en otros.
Si algunos no son capazes de respetar un hilo, pues son problemas suyos.
Puedo entender un post pero si en cada posts empiezas a hablar de otros partidos, pues aburre
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Cabreo que tengo encima por la cantidad de goles que se han comido, tranquilamente estariamos 3-0 sin despeinar y han querido complicarse solos la vida.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Joder vuelvo a casa y Kiki sigue haciendo pucheros??
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Pffff!!! El nivel del Lyon...
Lo que quita que tambien un Lyon parecido hace 2 años nos haya chorreado. El equipo ahora si esta trabajado
Lo que quita que tambien un Lyon parecido hace 2 años nos haya chorreado. El equipo ahora si esta trabajado
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°119
potter escribió:Cabreo que tengo encima por la cantidad de goles que se han comido, tranquilamente estariamos 3-0 sin despeinar y han querido complicarse solos la vida.
Esto es futbol.
Lo porque nos gustamos tanto este deporte.
Lo importante es que estamos jugando de puta madre!!!
- Mensaje n°120
No se puede perdonar tanto y menos en Champions.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Sniper escribió:Dónde pone en este hilo "Manchester City - Villareal"?
En el mismo sitio que pone ivan y dany el inter juventus en el hilo del Barcelona mallorca
entre muchos de los otros casos
Joder que troleen en los post del Madrid?
Pues dile a tus coleguillas que dejen de trollear los post del barcelona
- Mensaje n°122
ivan_nistelrooy escribió:Joder vuelvo a casa y Kiki sigue haciendo pucheros??
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Scottish Champions una vez más, podrian ir 0-5.
- Mensaje n°124
BarCamp escribió:Sniper escribió:Dónde pone en este hilo "Manchester City - Villareal"?
En el mismo sitio que pone ivan y dany el inter juventus en el hilo del Barcelona mallorca
Pues te vas a los moderadores y te quejas, no vengas aquí con esa justificación torticera a hacer lo mismo. Que no cuela.
- Mensaje n°125
Bueno, no sera precisamente sniper quien tenga la culpa de eso.BarCamp escribió:Sniper escribió:Dónde pone en este hilo "Manchester City - Villareal"?
tampoco es que se prodigue mucho por el foro del barsa