Sorteo fácil para el Madrid, difícil para el Barça, y asequible para el Valencia.
Os seguís quejando de la suerte del Barça?
Y a ver si el Barsa por fin se queda fuera en octavos Tampoco pasa nada porque un año se cambien los papeles.genionba13 escribió:Pues se acabó... el Madrid por fin pasará de octavos
Ultra-Sur escribió:Y a ver si el Barsa por fin se queda fuera en octavos Tampoco pasa nada porque un año se cambien los papeles.genionba13 escribió:Pues se acabó... el Madrid por fin pasará de octavos
de chiste lo tuyoZinediner escribió:Exacto, el arsenal seria complicado para cualquier equipo menos para el barcelona. El cual le encanta como los ingenuos pupilos de wenger juegan a tumba abierta y dejan mil huecos. Será mucho más facil para el barcelona superar al arsenal, que si le hubiera tocado el inter o el milan, eso segurísimo. El madrid tendrá una nueva oportunidad de demostrar que lo de lyon el año pasado fué un accidente, pero ojito que el lyon no es un equipo de la scottish, es un conjunto de la ligue one y tiene jugadores como bastos, makoun, lisandro, GOURCUFF... que nos pueden complicar y mucho las cosas.
Conclusión del sorteo: el barcelona ya está en cuartos, y el madrid sigue generando dudas hoy por hoy.
Hombre,el juego de los italianos a priori les vendria peor para hacer su juego,pero aunque el Barsa no pudiese realizar su juego ganaria sobrado al Milan y con cierta facilidad a este Inter (no tan rocoso como el Inter de Mou).Con el Arsenal,que les jugara de tu a tu,puede pasar lo que paso el año pasado,que les caigan 5,o puede pasar que el Arsenal haga 2 grandes partidos y gane al Barsa en el Emirates y en el Nou Camp les pueda eliminar.Es decir,yo creo que para que el Barsa realice bien su juego les vendria peor los italianos,pero que el futbol del Arsenal,si les sale un buen dia,es el mas propicio para eliminar al Barsa.jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Y a ver si el Barsa por fin se queda fuera en octavos Tampoco pasa nada porque un año se cambien los papeles.genionba13 escribió:Pues se acabó... el Madrid por fin pasará de octavos
Dejando a un lado que tanto Barça como Madrid serían favoritos contra cualquiera de los que le tocase en el sorteo de octavos... a mi me parece que Milan o Inter le habrían podido dar más guerra al Barça que el Arsenal... como el año pasado... van a hacer de sparring para subir la moral de la culerada.
jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Y a ver si el Barsa por fin se queda fuera en octavos Tampoco pasa nada porque un año se cambien los papeles.genionba13 escribió:Pues se acabó... el Madrid por fin pasará de octavos
Dejando a un lado que tanto Barça como Madrid serían favoritos contra cualquiera de los que le tocase en el sorteo de octavos... a mi me parece que Milan o Inter le habrían podido dar más guerra al Barça que el Arsenal... como el año pasado... van a hacer de sparring para subir la moral de la culerada.
Zinediner escribió:apelo al tiempo... siempre termina dándome la razón.
Aye escribió:jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Y a ver si el Barsa por fin se queda fuera en octavos Tampoco pasa nada porque un año se cambien los papeles.genionba13 escribió:Pues se acabó... el Madrid por fin pasará de octavos
Creo que esto ya sucedió hace unas 3 semanitas
En serio crees que podemos tener la moral más subida?
jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Y a ver si el Barsa por fin se queda fuera en octavos Tampoco pasa nada porque un año se cambien los papeles.genionba13 escribió:Pues se acabó... el Madrid por fin pasará de octavos
Creo que esto ya sucedió hace unas 3 semanitas
En serio crees que podemos tener la moral más subida?
Difícil... pero bueno, de aquí a febrero... a lo mejor os gana el Hércules en la vuelta y así podréis resarciros con Cesc y sus colegas... previos amplios reportajes en MD y Sport sobre el acuerdo para el traspaso el año que viene y demás chorradas.
No digo que esté hecho... pero veo difícil que el Arsenal elimine al Barça... y como he dicho antes, claro que seguiría siendo favorito ante Milan o Inter... pero me da que serían partidos menos agradables de ver... quién sabe.
este año el inter no os elimina ni a vosotros es broma!!ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Inter, como se vio el año pasado, es el que más posibilidades tenía de eliminaros. Aunque este año esté algo mal. Pero no jodamos...