¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
BarCamp
Jsorcas
potter
DANTE
EL Guindilla
janista
Decanato
Aye
Hce
Caduki
Zinediner
Fábregas
iVarane
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
SASO
jez_alez
Arshavin
25 participantes

OLYMPIQUE LYONNAIS

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

OLYMPIQUE LYONNAIS - Página 2 Empty Re: OLYMPIQUE LYONNAIS

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 12:04 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Inter, como se vio el año pasado, es el que más posibilidades tenía de eliminaros. Aunque este año esté algo mal. Pero no jodamos...

EL inter está por los suelos, sinó preguntale a Hce

Pero bueno, por lo que veo, parece ser que el Barça ha tenido más suerte que el Madrid, no?

O eso parece, que el barça ha tenido una suerte acojonante
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Dic 18, 2010 12:08 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Inter, como se vio el año pasado, es el que más posibilidades tenía de eliminaros. Aunque este año esté algo mal. Pero no jodamos...

Pero bueno, por lo que veo, parece ser que el Barça ha tenido más suerte que el Madrid, no?

No creo que nadie haya dicho eso... pero es normal que todo el mundo dé por sentado que el Barça va a pasar (menos Pep y bien que hace) y el Madrid, en vista de los precedentes y aunque sea favorito, genere dudas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 18, 2010 12:10 am

Aye escribió:

Al Barça le ha tocado un muy buen equipo. Pero es cierto que seguramente sea más cómodo jugar contra ese equipo que contra otros que salgan a poner el autobús. Que el Barça seguro que se los folla a todos, pero todos sabemos que un rival como el Arsenal, que intenta jugar de tú a tú, es más propicio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 12:11 am

Bueno, pero es que el barça seria favorito en todos los partidos. Y el madrid, menos contra el barça también.

Pero de aquí diciendo que la eliminatoria es facil porque nos va bien por estilo...es cierto, pero ibamos 0-2 en el emirates y en un plis plas nos metieron 2

El arsenal si tiene un buen dia nos puede hacer un roto, y este año parece que está mejor que el año pasado
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 12:12 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:

Al Barça le ha tocado un muy buen equipo. Pero es cierto que seguramente sea más cómodo jugar contra ese equipo que contra otros que salgan a poner el autobús. Que el Barça seguro que se los folla a todos, pero todos sabemos que un rival como el Arsenal, que intenta jugar de tú a tú, es más propicio.

Ya, pero es que los otros, por más que sean defensivos, son un puto coladero. El milan da risa, el inter está hecho unos zorros, el shaktar peleón pero acaba cayendo...

Joder, que el Arsenal va segundo de la premier, por algo será, no?

Nos puede hacer un roto si tiene el dia
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Dic 18, 2010 12:12 am

Aye escribió:Bueno, pero es que el barça seria favorito en todos los partidos. Y el madrid, menos contra el barça también.

Pero de aquí diciendo que la eliminatoria es facil porque nos va bien por estilo...es cierto, pero ibamos 0-2 en el emirates y en un plis plas nos metieron 2

El arsenal si tiene un buen dia nos puede hacer un roto, y este año parece que está mejor que el año pasado

Menos mal que Drenthe os va a bajar los humitos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 12:13 am

jez_alez escribió:
    Aye escribió:Bueno, pero es que el barça seria favorito en todos los partidos. Y el madrid, menos contra el barça también.

Menos mal que Drenthe os va a bajar los humitos.

cool cool

Por algo le pagais, no? lg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : OLYMPIQUE LYONNAIS - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Dic 18, 2010 12:57 am

Madrid y Barça favoritos, hemos tenido más suerte que los culés a priori, pero ojo al ESTADO DE FORMA Y/O LESIONES cuando lleguen los partidos, queda mucho y equipos que en noviembre están imparables llega febrero y bajan y al revés...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 18, 2010 1:12 am

Les estoy pillando cariño, la próxima vez que vaya a francia me tomo una birra con esa gente de Lyon, supongo que es como ir como ir a León , to'lleno de buena gente.

Venga pues el Lyon otra vez :? si no les ganamos me compro su camiseta y me voy de peregrinación pa'llá con una camiseta del Lyon y peinado como johnny holiday .
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 1:25 am

EL Guindilla escribió:Les estoy pillando cariño, la próxima vez que vaya a francia me tomo una birra con esa gente de Lyon, supongo que es como ir como ir a León , to'lleno de buena gente.

Venga pues el Lyon otra vez :? si no les ganamos me compro su camiseta y me voy de peregrinación pa'llá con una camiseta del Lyon y peinado como johnny holiday .

Esta me la guardo, hooooombre si me la guardo cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Dic 18, 2010 1:26 am

A ver si de una vez pasamos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 18, 2010 1:27 am

Yo hubiera preferido el Inter o el Arsenal. Pero bueno...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 1:40 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo hubiera preferido el Inter o el Arsenal. Pero bueno...
    claaaaro claaaaro cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Dic 18, 2010 1:41 am

Yo queria al Arsenal, lástima.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Sáb Dic 18, 2010 1:43 am

No,si ahora resulta que el arsenal era lo mas facil pal barça xD, amos no jodamos, yo creo q a dia de hoy es el unico equipo que puede eliminarlos en octavos, porque como dicen, si hacen un partido serio en barcelona y salen con una victoria, pueden dar la sorpresa.... Por supuesto el barcelona es favorito, pero es mas, el barcelona es el favorito sea quien sea el q este delante, pero veo mas facil q el arsenal elimine al barça a que el milan o inter lo hiciera, aunq si soy sincero prefiero q gane el barça y a ver si nos los encontramos mas tarde nos metan una tunda y asi se le bajen los humos al inda con el mou, y sus mouertos xD
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Dic 18, 2010 1:47 am

Jsorcas escribió:No,si ahora resulta que el arsenal era lo mas facil pal barça xD, amos no jodamos, yo creo q a dia de hoy es el unico equipo que puede eliminarlos en octavos, porque como dicen, si hacen un partido serio en barcelona y salen con una victoria, pueden dar la sorpresa.... Por supuesto el barcelona es favorito, pero es mas, el barcelona es el favorito sea quien sea el q este delante, pero veo mas facil q el arsenal elimine al barça a que el milan o inter lo hiciera, aunq si soy sincero prefiero q gane el barça y a ver si nos los encontramos mas tarde nos metan una tunda y asi se le bajen los humos al inda con el mou, y sus mouertos xD
    El fútbol del Arsenal es lo más cómodo que puede encontrarse el barca ahora mismo, que no quiere decir que sea sencillo para ellos eliminarlos que los del arsenal mancos no son, tienen jugadores de gran nivel, pero con el detalle de que su línea mas débil es la defensa.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 18, 2010 2:11 am

ermm

para que despues lloren de sorteos amañados
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Dic 18, 2010 4:00 am

Comparado con los últimos sorteos... el barcelona si ha tenido mala suerte. Pero si dejamos de lado sorteos pasados... (cuando tocaban stuttgarts, benficas, y demás calaña en octavos, o los ya clásicos grupitos uefa) el arsenal para el barcelona no es ningún coco. Sin embargo el lyon-madrid siembra muchísimas más dudas, y si no lo quereis ver allá vosotros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 18, 2010 4:02 am

Zinediner escribió:Comparado con los últimos sorteos... el barcelona si ha tenido mala suerte. Pero si dejamos de lado sorteos pasados... (cuando tocaban stuttgarts, benficas, y demás calaña en octavos, o los ya clásicos grupitos uefa) el arsenal para el barcelona no es ningún coco. Sin embargo el lyon-madrid siembra muchísimas más dudas, y si no lo quereis ver allá vosotros.

si siembra dudas es por lo paquetes que sois porque el barça siempre se lo ha pulido.

El lyon es lo más tirado de la champions y si ahí tu no lo quieres ver, el ciego eres tu.

Vamos, comparar lyon-arsenal.Hasta ahí teniamos que llegar

Hace 6 años que sois la risa de europa, pero eso ya no es culpa del lyon, es culpa vuestra
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Dic 18, 2010 4:09 am

Zinediner escribió:Comparado con los últimos sorteos... el barcelona si ha tenido mala suerte. Pero si dejamos de lado sorteos pasados... (cuando tocaban stuttgarts, benficas, y demás calaña en octavos, o los ya clásicos grupitos uefa) el arsenal para el barcelona no es ningún coco. Sin embargo el lyon-madrid siembra muchísimas más dudas, y si no lo quereis ver allá vosotros.
    Siembra dudas porque sois malos... Yo prefiero al lyon que al segundo de la Premier...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Dic 18, 2010 4:10 am

Como he dicho antes, si jugasen maniana y entre una semana la vuelta, Madrid y Barça pasarian fijos. El Arsenal no esta mucho en forma, llega de perder con el ManUtd y muchos se estan cuestionando si Wenger ganara algo algun dia porque la sequia se esta largando. El Lyon es posiblemente el peor Lyon de los ultimos anios.

Pero en Febrero, con dos meses donde pasan momentos de forma, lesiones, fichajes de Enero... puede que los choques no estarian decididos como ahora mismo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 18, 2010 4:20 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo hubiera preferido el Inter o el Arsenal. Pero bueno...
    claaaaro claaaaro cool

Pues si, que quieres que te diga. Aunque a priori sean más difíciles que el Lyon, si nos tienen que mandar para casa que nos manden rapidito. Prefiero ver partidazos de ese calibre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 18, 2010 4:26 am

El Madrid es aun mejor equipo que la pasada campaña, o por lo menos tiene mejor plantilla.....si no pasa seria un cachondeo total, el Lyon es un buen equipo, pero si le hace frente al Madrid mejor nos retiramos de la champions unos años, por que dariamos pena.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 18, 2010 4:34 am

En las eliminatorias nunca se sabe. Mira el Inter, que pasó por encima del Barça.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 18, 2010 4:40 am

ivan_nistelrooy escribió:En las eliminatorias nunca se sabe. Mira el Inter, que pasó por encima del Barça.

Eso es verdad, pero los ultimos años me parece que mas merito del rival, el Madrid ha dado pena.

Por cierto, el Lyon tiene mejor equipo que el año pasado, se suma Gourcuff.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:36 pm