Dani1710 escribió:Por cierto, Mou ya lo había dicho, las ligas se ganan en campos como anoeta, pizjuan y no en los clásicos.....el entrenador que no tiene ni puta idea de fútbol
+1000
Dani1710 escribió:Por cierto, Mou ya lo había dicho, las ligas se ganan en campos como anoeta, pizjuan y no en los clásicos.....el entrenador que no tiene ni puta idea de fútbol
Estas ligas se ganan ahora en el Nou Camp o en chamartin, en los otros campos se pierdennonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:Por cierto, Mou ya lo había dicho, las ligas se ganan en campos como anoeta, pizjuan y no en los clásicos.....el entrenador que no tiene ni puta idea de fútbol
+1000
ArtDeco escribió:Enhorabuena
ArtDeco escribió:orgullomadridist@ escribió:Esta liga es una peste brutal. Luego van diciendo por ahi: liga BBVA " LA LIGA QUE MUEVE AL MUNDO" "LA MEJOR LIGAS DEL MUNDO"
Pero lo cierto, esque el Madrid está por encima de todos
Que necesidad teneis XD
Me parece de equipo pequeño celebrar estar de primero por un punto. Yo cuando el barça estaba líder no se me ocurría abrir un post sobre ello. Es de mentalidad Levante o asi...
ArtDeco escribió:Es evidente que es mucho mejor cerrar el año líderes de la scottish con 3 puntos y siendo humillado por tu eterno rival que habiendo ganado 5 títulos...
ArtDeco escribió:guiiindi coño que sois nuestro pateti particular, tengo más miedo de ir a jugar a Cornella el Prat que al Bernabeu . Si el aleti ya os ganó una copa con Futre, pues igual que nos las ganasteis vosotros, es que es igual. Tú eres de los más enrollaos del madrid vaya por delante, pero yo sé que los madridistas estais acostumbrados a ser la nobleza de europa y os jooode un huevo que haya un equipo que os sobe el morro un día si y otro tb. Pues es lo que ahi, y nos os paseis mucho con el pateti que luego viene el hermano mayor de zumosol de la masía a calentaros las orejas
Tritranquil escribió:queda mucha liga.
Zinediner escribió:Bueno el madrid ha vuelto a golear... no me sorprende pq el nivel de la scottish es pauperrimo... barsa y madrid llegaran muy juntitos 3 puntos de máxima diferencia entre uno y otro... y ahi se jugara la liga: en el derby del camp nou. Ahi el barsa volverá a machacar al madrid, se pondra la liga y asi seguria hasta el final. Ya os he ahorrado el resto de la temporada liguera.
siempre que veo este gif me partosupermigue escribió: