¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
gargallo
Sensacional
Jobesllanos
andaluxi
Leyenda
Chiquitroide
Madridista almedralejense
Kutr Rusell
Marcoxis
Gladiador
nerolo
Luiskarim11
EL Guindilla
R.Larcos
castolo
Nesta
Super Cassano
güigüi
Medgot
ButragueñoSoccer
Novak
PATAPALO_
heresy
Dinasty
Germanicus
Azote
30 participantes

Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas - Página 4 Empty Re: Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 8:10 am

R.Larcos escribió:
    Azote escribió:
    R.Larcos escribió:

Jajaja, Azote, sacate algun gif de las levantadas de pata esas que pega, son la ostia cool cool cool
    Cago en tó :K , lo de megaupload es un coñazo tío, aún me faltan 2 partes sleep

Uf, pues imaginate rapidshare con 15 minutos de espera entre archivo y archivo, o peor aun, el emule!!! wub
    El rapidshare es aún peor, hace como 15 dias el megaupload no te chapaba tanto la descarga, algo a cambiado, pero bueno, todo sea para tener material de trabajo lg cool cool cool

Y del emule ni te cuento, aún existe?? huh cool , hace como 2 años que no bajo nada de alli.

Mientras bajo y no bajo me he entretenido en un de gif dedicado a los putistas:

Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas - Página 4 Gutigy

cool cool cool lg lg :
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas - Página 4 Empty Re: Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas

Mensaje por R.Larcos Lun Nov 09, 2009 8:23 am

Azote escribió:
    R.Larcos escribió:
    Azote escribió:
    R.Larcos escribió:

Jajaja, Azote, sacate algun gif de las levantadas de pata esas que pega, son la ostia cool cool cool
    Cago en tó :K , lo de megaupload es un coñazo tío, aún me faltan 2 partes sleep

Uf, pues imaginate rapidshare con 15 minutos de espera entre archivo y archivo, o peor aun, el emule!!! wub
    El rapidshare es aún peor, hace como 15 dias el megaupload no te chapaba tanto la descarga, algo a cambiado, pero bueno, todo sea para tener material de trabajo lg cool cool cool

Y del emule ni te cuento, aún existe?? huh cool , hace como 2 años que no bajo nada de alli.

Mientras bajo y no bajo me he entretenido en un de gif dedicado a los putistas:

Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas - Página 4 Gutigy

cool cool cool lg lg :

Si, megaupload ahora debe ser que restringe algo mas, antes era una pasada, era como tener cuenta sin tenerla.

El emule todavia existe, SEEEE!!! lg yo lo uso, pero es para cosas que no te corran nada de prisa. Esta bien para peliculas en buena calidad y poco mas. Yo es lo unico que bajo, eso y algun concierto o algun disco en .rar. Luego alguna cosilla encuentras que en descarga directa o cuesta mas encontrarla, o no la hay. Es mas que nada un complemento a las descargas directas :)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 8:27 am

R.Larcos escribió:
    Si, megaupload ahora debe ser que restringe algo mas, antes era una pasada, era como tener cuenta sin tenerla.

El emule todavia existe, SEEEE!!! lg yo lo uso, pero es para cosas que no te corran nada de prisa. Esta bien para peliculas en buena calidad y poco mas. Yo es lo unico que bajo, eso y algun concierto o algun disco en .rar. Luego alguna cosilla encuentras que en descarga directa o cuesta mas encontrarla, o no la hay. Es mas que nada un complemento a las descargas directas :)

Torrente tío, es una pasada, aunque como bien dices para cosas que no encuentras en ningún lugar la burrita, aunque te vuelvo a repetir hace años que ni la uso, es más no la tengo ni instalada.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Nov 09, 2009 8:38 am

Azote escribió:
    R.Larcos escribió:

Torrente tío, es una pasada, aunque como bien dices para cosas que no encuentras en ningún lugar la burrita, aunque te vuelvo a repetir hace años que ni la uso, es más no la tengo ni instalada.

Si que zumba el torrent, si, acabo de poner una peli y ha estado un rato bajando a 500 y 600 kB/s. Ahora va a bastante menos, pero bueno...

Lo malo de esto es que las cosas expiran bastante antes, en el emule las cosas son eternas :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:00 am