me rio, pero es muy triste, la verdad. Menos mal que hemos ganado y nos lo podemos tomar con cierto humor, si nos llegan a empatar por su puta culpa (joder, el equipo encerrado atras por que no habia nadie arriba para recibir un balon, que vergüenza dimos por momentos) estaríamos ahora de mala ostia, y con los trolles devorándonos.Azote escribió:R.Larcos escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:Aparte de las estadisticas, hoy ha dado pena de verdad, y no me refiero que haya dado pena en comparacion con cualquier futbolista, si no que ha dado pena en comparacion consigo mismo en los ultimos tiempos, QUE YA ES DECIR!!!!
Si ya lo dije, parecia que le pesaban los huevos o iba con el freno de mano echado
Seguro que hace 4 meses que no cobra el pobre mileurista, por eso anda (que no es lo mismo que correr) asi
A mi me hacia "gracia" cuando levantaba la pata para intentar cortar un balon. Parecia el tipico gordito del patio del colegio que no puede con el culo. Vaya ademanes, vaya gestos. Un crack (para el contrario).
Yo me descojonaba cuando iba hasta la medular del campo a dar su toquecito-pase de un metro al compàñero, me decía: "que triste es este tío, lo que tiene que hacer para que vean que participa"
+26
gargallo
Sensacional
Jobesllanos
andaluxi
Leyenda
Chiquitroide
Madridista almedralejense
Kutr Rusell
Marcoxis
Gladiador
nerolo
Luiskarim11
EL Guindilla
R.Larcos
castolo
Nesta
Super Cassano
güigüi
Medgot
ButragueñoSoccer
Novak
PATAPALO_
heresy
Dinasty
Germanicus
Azote
30 participantes
Los casi 30 minutos de la verguenza, si, del que le pesan las botas
R.Larcos- Jugador revelación
EL Guindilla- Campeón del mundo
Madre mia, jajajajja, este hombre deberia estar con la Mamen y sus niños en Marbella retirado joder. Es increible, debe haber algo que se nos escape, por que esto no es normal.
Luiskarim11- Jugador revelación
el muerto es el mejor
Luiskarim11- Jugador revelación
a todo esto kien se ha dedicado a darme puntos negativos
????????????????????????????????????????
ke mala es la envidia
????????????????????????????????????????
ke mala es la envidia
güigüi- Jugador revelación
Azote escribió:R.Larcos escribió:Aparte de las estadisticas, hoy ha dado pena de verdad, y no me refiero que haya dado pena en comparacion con cualquier futbolista, si no que ha dado pena en comparacion consigo mismo en los ultimos tiempos, QUE YA ES DECIR!!!!
Si ya lo dije, parecia que le pesaban los huevos o iba con el freno de mano echado
Seguro que hace 4 meses que no cobra el pobre mileurista, por eso anda (que no es lo mismo que correr) asi
Es que pensar en las fatigas que pasamos los demas con nuestros paupérrimos sueldos y que este tipejo este ganando una morterada por dar semejantes espectáculos en el campo y por dar palmitas, y se te pone una mala sangre...
No es de extrañar que se aferre a la mentira lamentable de jugador qeu es y que alargue su propia agonía, yo por ese dinero tambien me dejaria la verguenza en casa
Y que este tio esté cobrando como un supercrack... por Dios por Dios por Dios
Azote- Campeón del mundo
güigüi escribió:
Es que pensar en las fatigas que pasamos los demas con nuestros paupérrimos sueldos y que este tipejo este ganando una morterada por dar semejantes espectáculos en el campo y por dar palmitas, y se te pone una mala sangre...
No es de extrañar que se aferre a la mentira lamentable de jugador qeu es y que alargue su propia agonía, yo por ese dinero tambien me dejaria la verguenza en casa
Pienso hace tiempo lo mismo, este tipejo se a vuelto avaricioso y le da igual que alguien lo llame en toda la jeta por su nombre: SINVERGUENZA.
R.Larcos- Jugador revelación
Azote escribió:güigüi escribió:
Pienso hace tiempo lo mismo, este tipejo se a vuelto avaricioso y le da igual que alguien lo llame en toda la jeta por su nombre: SINVERGUENZA.
Menos mal que "solo" tiene asegurada la proxima temporada (que la cumplira hasta el final). Espero que le hagan la pua para que no llegue a los 30 partidos y no renueve, por que si no sería de traca macho...
nerolo- Suplente
Si lo peor no son sus estadisticas, es q cada vez q sale resta calidad al resto del equipo y casi nos hace perder los partidos , como hoy q pasamos a jugar con 9 por la expulsion de ramos (bueno no, con 8, q el capi se sigue superando y ya resta doble)Azote escribió:Del terror en Champions, del que tiene más goles que don Alfredo, del ganador del trofeo MarCACA, del que nunca en su vida ha ganado ni ganara una copa de Europa, del que gana más de 12 kilos al año, de la mentira del ftubol español:
DE VERGUENZA OIGA, vayase señor Gifzalez VAYASE!!
nerolo- Suplente
Estoy deseando ver el gif de la carrerita q se ha echado a por un balon al poco de salir y q han llegado los defensas del atletico media hora antes a pesar de salir desde mas lejos
Gladiador- Convocado
Nada mas salir Raul ayer, oigo a los comentaristas "Juanito... Raul que le presiona,..." y veo a Juanito en el semicirculo del área grande y a Raul en el del medio campo. No puede ser .... si no lo veo no lo creo... "Que desfachatez"
Bueno, como dejé aquí ayer tras el partido. Señoras y señores, este es el principio del fin del mito RAUL. ¡¡¡Dios y Pellegrini existen!!! Aleluya.
Bueno, como dejé aquí ayer tras el partido. Señoras y señores, este es el principio del fin del mito RAUL. ¡¡¡Dios y Pellegrini existen!!! Aleluya.
Azote- Campeón del mundo
Gladiador escribió:Nada mas salir Raul ayer, oigo a los comentaristas "Juanito... Raul que le presiona,..." y veo a Juanito en el semicirculo del área grande y a Raul en el del medio campo. No puede ser .... si no lo veo no lo creo... "Que desfachatez"
Pues te digo una cosa, si ayer el muerto inicia de titular, Kaká no mete ese gol, apuesto mis huevos que por tercera vez el disparo le hubiera caido en la chepa
Marcoxis- Jugador revelación
Es que parece mentira joder...parece que tiene que jugar si o si...minuto 5 de la segunda mitad el partido esta a un ritmo vertiginoso, Higuain y Benzema dos delanteros jovenes fuertes rapidos se estan asociando bien y cuando mas van a ir al contragolpe va y saca al peor jugador de todo el planeta para jugar de ese modo...y no me vengan con la excusa de que jugamos con 10 porque cuando salio no estaba expulsado Ramos...!!
No me vale con que empiece de suplente, por que carajo tiene que jugar siempre algun minuto cada jodido partido?
No me vale con que empiece de suplente, por que carajo tiene que jugar siempre algun minuto cada jodido partido?
Nesta- Campeón del mundo
Echareis la culpa a Raul todo lo que querais, pero para mi la cagada fue de Pellegrini por ponerle. si quieres sacar a Raul desde el banquillo, que sea para abrir la lata contra un equipo encerrado atras y necesitamos un gol. No para jugar a la contra y tirarle balones a que se de carreras. No se que coño pretendia que hiciera Raul ahi solo.
Y es la segunda vez que comete el mismo error, contra el Milan fue lo mismo, cuando nos estamos encerrando atras y jugando a la contra, el anormal pone a Raul y a Ruud que apenas tienen velocidad ya.
Pellegrini bastante bien por su alineacion, pero horrible leyendo los partidos
Y es la segunda vez que comete el mismo error, contra el Milan fue lo mismo, cuando nos estamos encerrando atras y jugando a la contra, el anormal pone a Raul y a Ruud que apenas tienen velocidad ya.
Pellegrini bastante bien por su alineacion, pero horrible leyendo los partidos
Azote- Campeón del mundo
Grande Diego Torres, a este y al loco Gatti habría que hacerles un reconocimiento nacional, por apuntar públicamente el rumor a voces: LOS DOS CANCERES SON BAUL y MARIPUTI.
Azote escribió:Grande Diego Torres, a este y al loco Gatti habría que hacerles un reconocimiento nacional, por apuntar públicamente el rumor a voces: LOS DOS CANCERES SON BAUL y MARIPUTI.
GRANDEEE!!
Kutr Rusell- Suplente
CALLA TRAVOLO
Madridista almedralejense- Pichichi
Es una lástima que con todo lo que fue, tengamos que ver cómo se arrastra escondido en el centro del campo sabedor de sus carencias en velocidad y regate, el Atleti se nos vino arriba en cuanto lo vio sólo en punta, con benzema o Higuaín no se habrían estirado tanto por miedo a cualquier pelota en largo aprovechando la velocidad de cualquiera de ellos.
De verdad que fue lamentable y patético lo de Raúl ayer.
Azote- Campeón del mundo
Que no, que no, que iba hacer el pobre allí solo, hizo lo que tenía que hacer deambular y caminar como si tuviera los ojos vendados?Madridista almedralejense escribió:Es una lástima que con todo lo que fue, tengamos que ver cómo se arrastra escondido en el centro del campo sabedor de sus carencias en velocidad y regate, el Atleti se nos vino arriba en cuanto lo vio sólo en punta, con benzema o Higuaín no se habrían estirado tanto por miedo a cualquier pelota en largo aprovechando la velocidad de cualquiera de ellos.
Yo creo que el ingeniero tiene más de listo de lo que nos creemos...
A ver, poneos en situacion, el madrid vence 0-3, sale el muerto, el piensa que a poco que vaya todo normal el partido lo tiene ganadisimo...
Lo saca, despues de la buena imagen de Benzema e Higuain, con toque, asociacion, velocidad arriba...bien pues sale el muerto y queda en evidencia. Un cadaver que pierde 6 balones y no hace nada más durante un tiempo entero...
No creeis que Pellegrini le está diciendo a la gente: Bien este el el Real Madrid con gente joven y hambre, y este es el el otro Raul Madrid. Qué preferis?
A ver, poneos en situacion, el madrid vence 0-3, sale el muerto, el piensa que a poco que vaya todo normal el partido lo tiene ganadisimo...
Lo saca, despues de la buena imagen de Benzema e Higuain, con toque, asociacion, velocidad arriba...bien pues sale el muerto y queda en evidencia. Un cadaver que pierde 6 balones y no hace nada más durante un tiempo entero...
No creeis que Pellegrini le está diciendo a la gente: Bien este el el Real Madrid con gente joven y hambre, y este es el el otro Raul Madrid. Qué preferis?
Azote- Campeón del mundo
Marcoxis escribió:Yo creo que el ingeniero tiene más de listo de lo que nos creemos...
Puede ser, lo malo es que en una de esas nos enlomen por sacar al puto muerto
jajaja es que el bajonazo que metio el Madrid arriba fue de aupa aun antes de la expulsion, esos 5 minutillos del muerto arriba fue increible...qué inoperancia....Azote escribió:Marcoxis escribió:Yo creo que el ingeniero tiene más de listo de lo que nos creemos...
Por cierto la portada del Marca me toca los cojones...dice que Pellegrini no acerto con los cambios. Por que no dicen que Pellegrini se equivoco en sacar a Raul en ese momento del partido que todo hacia ver que se iba hacia el contragolpe?
Penosos
Madridista almedralejense- Pichichi
Puede ser, pero la tontería por poco nos cuesta perder puntos, lo que hizo raúl ayer es como si salgo yo, no dio un pase en condiciones, predió todos los balones, no se fue de nadie...vamos, lo mismo que yo...ahora, en mis tiempos era bueno , pero por lo menos lo reconozco.Marcoxis escribió:Yo creo que el ingeniero tiene más de listo de lo que nos creemos...
Azote- Campeón del mundo
Marcoxis escribió:jajaja es que el bajonazo que metio el Madrid arriba fue de aupa aun antes de la expulsion, esos 5 minutillos del muerto arriba fue increible...qué inoperancia....Azote escribió:Marcoxis escribió:Yo creo que el ingeniero tiene más de listo de lo que nos creemos...
Por cierto la portada del Marca me toca los cojones...dice que Pellegrini no acerto con los cambios. Por que no dicen que Pellegrini se equivoco en sacar a Raul en ese momento del partido que todo hacia ver que se iba hacia el contragolpe?
Penosos
Si quiere sacarlo que lo saque.
Faltando 5 minutos para terminar el encuentro , ponemos el autobus cerca de Iker y esperamos el final.
Es increible que un partido practicamente sentenciado casi se vaya al carajo por la entrada de un jugador y no me vale la chorrada de que estabamos con 10, que con uno menos también se juega y algunas veces mejor que con 11, no como ayer, que terminamos pidiendo la hora, claro, estabamos con 9
Chiquitroide- Convocado
[quote="Azote"][quote="Marcoxis"][quote="Azote"]
Pero es que ayer no jugamos los últimos minutos con 10. Lo hicimos con 9.
Ayer pasó lo mejor que le podía pasaral Madrid. Victoria con buen juego y lamentable partido de Raul, cuya entrada coincide con la casi debacle.
Aún me estoy frotando las manos de la ilusión porque ahora sí estoy convencido del fin de Raul.
Marcoxis escribió:
Es increible que un partido practicamente sentenciado casi se vaya al carajo por la entrada de un jugador y no me vale eso de que estabamos con 10, que con uno menos también se juega y algunas veces se termina ganando, no como ayer, que terminamos pidiendo la hora.
Ayer pasó lo mejor que le podía pasaral Madrid. Victoria con buen juego y lamentable partido de Raul, cuya entrada coincide con la casi debacle.
Aún me estoy frotando las manos de la ilusión porque ahora sí estoy convencido del fin de Raul.
Azote- Campeón del mundo
Chiquitroide escribió:
Tranquilo que se viene el Alcorcón y empujara algún balón con la cadera o con esa nariz que parece un codo, si ya veo las portadas luego del partido:
"VUELVE RAUL", "PELLEGRINI LO QUIZO JUBILAR". "VICENTE: RAUL PIDE SELECCION", "GRACIAS CAPITAN"
Contenido patrocinado