por no hablar de silva, bastante superior también al alemáncr9 escribió:Se te ve puesto en el tema El mejor jugador de la selección alemana,el máximo asistente de Europa la temporada pasada y Cazorla es mejor.Luego somos los madridistas los oportunistas,mal inicio de temporada y ya no vale ni para el Racing.Ozil ya demostró la temporada pasada lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar,Kaka no va a aportar ni la mitad de lo que puede hacer el alemán en forma.Y el año pasado el Madrid tenía el mismo equipo,no se donde ves tú la banda,excusas malas para infravalorar a Ozil.Pero bueno,para ser el único tio que sabe dar un pase a 5 metros sumó más asistencias que toda la media del Barcelona junta.kiki_an escribió:ozil destacó cuando el madid era una banda, cuando era el único capaz de dar un pase a 5 metros sin enviarla fuera, ahora con Kaká, un balón de oro, más a su nivel, se ve el nivel real de Ozil, más bajo que el de un balón de oro venido a menos... cazorla está demostrando ser bastante mejor que ozil
+17
Vannistelrooy17
kiki_an
nonatranquilo
jorobadoblanco
cr9
Cani1710
Krwlng
BarCamp
Sniper
Panceto el viudo
iVarane
Nesta
Tulkas
EL Guindilla
ArtDeco
Fingol
Tritranquil
21 participantes
Que le pasa a Ozil?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Que le pasa a Ozil?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Bueno, a Silva le dejaba Mancini en el Banquillo bastantes veces, hay jugadores que todavía son más futbolistas que vendedores de camisetas, caso de Silva y Ozil, que a la mínima pues les llevan al banco , sin embargo otros como Roni y Messi pues hagan lo que hagan aunque jueguen como el culo, la pela es la pela, barra libre jojo.
Es normal, es otra de las razones por las que el nivel en general a bajado, se hace mas incapiés a la venta de camisetas que a la formación futbolística.
Es normal, es otra de las razones por las que el nivel en general a bajado, se hace mas incapiés a la venta de camisetas que a la formación futbolística.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
+1 Guindi
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
sneijder era muy superior a ozil
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
kiki_an escribió:sneijder era muy superior a ozil
Coincido, y por lo demostrado, diría que es superior a cualquier mediocampista. Ganar un triplete y llevar a tu selección a la final del mundial, siendo pichichi de este, todo en el mismo año, solo se lo he visto hacer a él.
Ozil tiene margen, eso si.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
yo he visto a xavi hacer un sextete y ganar eurocopa y mundial, pero vamos, en lo demás coincido... ozil tiene margen, pero con ese cuerpo poco puede mejorar ya, la calidad ya está ahí, el resto no puede mejorar, en teoría está físicamente en sus mejores años, difícil esperar más de él... creo que pronto cambiará de aires, ahora mismo lo veo inferior a pastore, este si que pinta bienivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:sneijder era muy superior a ozil
Coincido, y por lo demostrado, diría que es superior a cualquier mediocampista. Ganar un triplete y llevar a tu selección a la final del mundial, siendo pichichi de este, todo en el mismo año, solo se lo he visto hacer a él.
Ozil tiene margen, eso si.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Pastore es canela fina, coincido contigo, es el 10 que necesita Argentina.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
sí, sería la pareja perfecta con messi de falso 9, lástima que el entrenador no lo vea así...ivan_nistelrooy escribió:Pastore es canela fina, coincido contigo, es el 10 que necesita Argentina.
otro que me parece similar o incluso superior a ozil es canales, menuda temporada se está marcando con el valencia, le ha quitado el puesto a parejo, que es bastante bueno, no tiene nada que envidiar a ozil, ambos mucha calidad pero irregulares...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
kiki_an escribió:sí, sería la pareja perfecta con messi de falso 9, lástima que el entrenador no lo vea así...ivan_nistelrooy escribió:Pastore es canela fina, coincido contigo, es el 10 que necesita Argentina.
otro que me parece similar o incluso superior a ozil es canales, menuda temporada se está marcando con el valencia, le ha quitado el puesto a parejo, que es bastante bueno, no tiene nada que envidiar a ozil, ambos mucha calidad pero irregulares...
Canales es muy bueno, lástima su lesión. Estoy convencido que dentro de 15 años hablaremos del mejor centrocampista español de la historia.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
puede ser, pero superar a guardiola, xavi o iniesta no va a ser sencillo, si lo hace será sin duda el mejor jugador español de la historia, veremosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:sí, sería la pareja perfecta con messi de falso 9, lástima que el entrenador no lo vea así...ivan_nistelrooy escribió:Pastore es canela fina, coincido contigo, es el 10 que necesita Argentina.
Canales es muy bueno, lástima su lesión. Estoy convencido que dentro de 15 años hablaremos del mejor centrocampista español de la historia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Claro que no va a ser sencillo. Pero le veo algo que me dice que así va a ser.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
seguro que tu sapiencia futbolística, ves más allá que los demás, debes de ser del 5% que comentaba xavi... lo de albiol mejor que piqué o angoy mejor que valdés es de mentes privilegiadas, alguien que ve más allá de lo que vemos los demás, no me sorprendería que acertarasivan_nistelrooy escribió:Claro que no va a ser sencillo. Pero le veo algo que me dice que así va a ser.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Kiki esta hoy en modo terminator
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
kiki_an escribió:seguro que tu sapiencia futbolística, ves más allá que los demás, debes de ser del 5% que comentaba xavi... lo de albiol mejor que piqué o angoy mejor que valdés es de mentes privilegiadas, alguien que ve más allá de lo que vemos los demás, no me sorprendería que acertarasivan_nistelrooy escribió:Claro que no va a ser sencillo. Pero le veo algo que me dice que así va a ser.
Puede que estés en lo cierto. Aunque hay más gente que sabe de fútbol de la que cree Xavi. En este foro unos cuantos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
¿por qué? intento adaptarme a los nuevos tiemposPanceto el viudo escribió:Kiki esta hoy en modo terminator
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
kiki_an escribió:¿por qué? intento adaptarme a los nuevos tiemposPanceto el viudo escribió:Kiki esta hoy en modo terminator
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
kiki_an escribió:¿por qué? intento adaptarme a los nuevos tiemposPanceto el viudo escribió:Kiki esta hoy en modo terminator
Las Hordas orco y troll han invadido estas tierras Kiki. Ya puedes parapetarte que se avecinan tiempos duros...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
quizás si todo se llena de mierda entenderán que cansa, y luego vendrá un culé, quizás xenxo, que intentará hablar en serio y también le tomarán por troll, como pasa en el foro del barça, que ya no se puede distinguir al madridista que trollea del que noTritranquil escribió:kiki_an escribió:¿por qué? intento adaptarme a los nuevos tiemposPanceto el viudo escribió:Kiki esta hoy en modo terminator
Las Hordas orco y troll han invadido estas tierras Kiki. Ya puedes parapetarte que se avecinan tiempos duros...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°69
Te ha dejado la novia?kiki_an escribió:quizás si todo se llena de mierda entenderán que cansa, y luego vendrá un culé, quizás xenxo, que intentará hablar en serio y también le tomarán por troll, como pasa en el foro del barça, que ya no se puede distinguir al madridista que trollea del que noTritranquil escribió:kiki_an escribió:¿por qué? intento adaptarme a los nuevos tiemposPanceto el viudo escribió:Kiki esta hoy en modo terminator
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°70
ArtDeco escribió:Nesta escribió:Siempre se ha hablado de su irregularidad, un mal momento lo tiene cualquiera, el bajon de Di Maria fue mayor y ahora mirale, ademas esta desplazado (cuando juega a la vez que Kaka), el juego no pasa mucho por el... se junta un poco todo. Pero volvera.
pd: artdeco trollazo, luego decis..
Bueno ozil es bueno, pero comparandolo con otros de otras época no lo veo para tanto. Mendieta o Litmanen eran bastante mejores...
A mi otro tipo que ahora mismo se mearía en gente como Di Maria, o incluso en el mismísimo Pedro, sería Ciric...menuda clase
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Hostia Litmanen era buenísimo. Fue venir al Barça y menudo bluff, pero joder, en el ajax era canela fina.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Siempre se ha hablado de su irregularidad, un mal momento lo tiene cualquiera, el bajon de Di Maria fue mayor y ahora mirale, ademas esta desplazado (cuando juega a la vez que Kaka), el juego no pasa mucho por el... se junta un poco todo. Pero volvera.
Bueno ozil es bueno, pero comparandolo con otros de otras época no lo veo para tanto. Mendieta o Litmanen eran bastante mejores...
A mi otro tipo que ahora mismo se mearía en gente como Di Maria, o incluso en el mismísimo Pedro, sería Ciric...menuda clase
Insultando la historia del futbol ninguneando a litmanen... el mejor jugado de la historia de finlandia... o entre los 2 mejores. No me sorprende ya nada viniendo de los culés en el foro madridista.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Ozil = Guti en su plenitud.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°74
Zinediner escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Siempre se ha hablado de su irregularidad, un mal momento lo tiene cualquiera, el bajon de Di Maria fue mayor y ahora mirale, ademas esta desplazado (cuando juega a la vez que Kaka), el juego no pasa mucho por el... se junta un poco todo. Pero volvera.
Insultando la historia del futbol ninguneando a litmanen... el mejor jugado de la historia de finlandia... o entre los 2 mejores. No me sorprende ya nada viniendo de los culés en el foro madridista.
Me parece que el unico que ningunea aqui eres tu!
A mi tanto Litmanen, Mendi o Ciric me parecen grandísimos jugadores
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Dragan Ciric se da la mano con Igor Korneyev