ivan_nistelrooy escribió:Hostias pues Engonga nos vendría ahora de perlas como único pivote en la roja.
Ya ves
ivan_nistelrooy escribió:Hostias pues Engonga nos vendría ahora de perlas como único pivote en la roja.
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Dragan Ciric no lo recuerdo muy bien, la verdad. Pero me creo que rindiera bien, ya que se fijó en él el Valladolid si no me eqiuvoco. Años después seguiría sus pasos Higuaín, solo que al final el Valladolid se echó atrás.
Ciric era un jugador normalito. Un bluz de algun directivo al estilo congo. Pero al principio hizo buenos partidos y los cules se fliparon. Paso igual que con el chaval ese d ela cantera Nano que luego se fue al Atletico d eMadrid. Prometia y se quedó.
Pero si que hay grandes jugadores con talento muy olvidados. Por ejemplo que me decis de Ander Garitano????
Hoy en día el Athletic no tiene un centrocampista como el
Panceto el viudo escribió:Os dejo al ultimo crack y me voy por hoy:
Como este si que no hay ninguno hoy en día
Tritranquil escribió:otro partido para olvidar.
nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:otro partido para olvidar.
joder k preocupados estais algunos por el madrid y sus jugadores..
menudo problemon.. ya llegaran tiempos mejores para ozil, mientras kaka este en forma no hay problema..Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:otro partido para olvidar.
Si si mejor desvias la cuestion, porque Farinos ahora mismo le pasa la mano por la cara a Ozil.
nonatranquilo escribió:menudo problemon.. ya llegaran tiempos mejores para ozil, mientras kaka este en forma no hay problema..Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:otro partido para olvidar.
Si si mejor desvias la cuestion, porque Farinos ahora mismo le pasa la mano por la cara a Ozil.