¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
Tritranquil
Panceto el viudo
ArtDeco
Felix de Belgica
9 participantes

Los jugadores y sus precios...

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Los jugadores y sus precios... Empty Los jugadores y sus precios...

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Oct 29, 2011 12:05 am

Hace tiempo que queria abrir un tema para poder entender lo que esta pasando en estos ultimso años.

Ultimanente se ha visto crecer los precios de todos tipos de jugadores.
    Y creo que todo empezo con los gastos del Madrid en la primera etapa de Florentino Perez con los fichajes de nuestros Cracks.
    Pero estos Cracks fichados a estos precios eran pura Clase, Cracks con mayusculas, de los mejores del mundo dentro y fuera de los campos (por no decir de los mejores de la historia de este deporte). Aunque eran unos Cracks fichajon a estos precios gracias tambien a de todo lo que generan tanto deportivamente que economicamente.
    Puedo entender que un Cristiano o Messi se fichan por unos 100 millones pero no puedo entender como se puede fichar a Kun, Villa, Coentrao, Bale, etc, etc, etc... por mas o menos 35-40-50 millones por no hablar de 60-65 millones por un Torres.

No sé, creo que los Clubes pierden la cabeza a la hora de comprar jugadores.

Los ricos se hacen mas ricos y los menos ricos tienen que cojer muchos riesgos en dejar demasiado dinero para poder montarse un equipo valido.

No sé, creo que el tiempo pasa y en muy mal direccion vamos en este asunto.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los jugadores y sus precios... CopaligaLos jugadores y sus precios... 74061831

Los jugadores y sus precios... Empty Re: Los jugadores y sus precios...

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 29, 2011 12:36 am

Lo de ese equipo que ofrece 50 por hazard me parece ya una barbaridad...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 29, 2011 12:38 am

yo no pago 100 kilos ni por Cr ni por Messi ni por un clon de Maradona. haya que estar gilipollas joder. es imposible que hay tanta diferencia de talento futbolistico como la hay en millones entre un jugador de mismamente 2b y Messi o CR
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 29, 2011 12:56 am

Yo por un clon de maradona pago 200.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 29, 2011 1:02 am

El mercado está donde algunos clubes lo han querido llevar. A Madrid, Barça, City o Chelsea le importa una mierda que esté inflado, mejor para ellos, los dos primeros con poner la mano en el reparto, y los dos último con poner la mano con el millonetis de turno, tienen suficiente. Así consiguen que los mejores tengan menos novias. Más caro fichar vale... pero más fácil.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 29, 2011 9:00 am

La gente que gestiona los grandes clubs no son capaces de desaprobechar la ocasión de dar una buena mordida, si no no se entienden algunas cosas, creo que a veces este mercado actua en plan pariso fiscal, entra negro y sale blanco.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Oct 29, 2011 10:27 am

Cada vez hay más clubes con capacidad para comprar futbolistas caros. Hace años, solos los Milan, Real Madrid, Barcelona, Juventus, etc podían pagar ciertas cantidades, ahora con el dinero de las televisiones y con los magnantes metidos a presidentes, tanto en Francia, España, Inglaterra pero sobre todo últimamente en Rusia o países de la extinta URSS, la competencia monetaria es mayor y los clubes, aún siendo modestos lo saben.

La única defensa que tiene un club, para evitar pagar morterada tras morterada es tener cierta autosuficiencia. Y esto es algo que se irá viendo con el paso del tiempo, aquellos capaces de autoabastecerse podrán pagar dos o tres jugadores caros para completar pero los que no pueden irse a la ruina directamente. Y esto es algo que el Real Madrid no está entendiendo con su nefasta política de cantera y observadores internacionales.

No se pueden estar gastando 200, 300 o 400 millones cada dos o tres años para tener una plantilla medio decente. Eso es insostenible.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Oct 29, 2011 9:52 pm

Felix de Belgica escribió:pero no puedo entender como se puede fichar a Kun, Villa, Coentrao, Bale, etc, etc, etc... por mas o menos 35-40-50 millones por no hablar de 60-65 millones por un Torres.

Para mí, los 45 kilos del Kun no son excesivamente inflados.

Por Villa y Coentrao sí que se pagaron el gusto y las ganas. Y lo de Torres es inexplicable más allá que al ruso le sobra la pasta.

ivan_nistelrooy escribió:El mercado está donde algunos clubes lo han querido llevar. A Madrid, Barça, City o Chelsea le importa una mierda que esté inflado, mejor para ellos, los dos primeros con poner la mano en el reparto, y los dos último con poner la mano con el millonetis de turno, tienen suficiente. Así consiguen que los mejores tengan menos novias. Más caro fichar vale... pero más fácil.

Compran caro y acostumbran a vender barato, entre otras cosas porque los sueldos también son desproporcionados.

Sniper escribió:No se pueden estar gastando 200, 300 o 400 millones cada dos o tres años para tener una plantilla medio decente. Eso es insostenible.

Totalmente. Así de endeudados están Barça y Madrid, aunque nadie lo diría con el derroche de cada verano.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 29, 2011 9:57 pm

Algun dia, espero que pronto, todo esto tiene que explotar. No me gusta el futbol negocio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:19 am