¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Hce
EL Guindilla
6 participantes

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 2:55 am

    Bueno pues contra el equipo de Scariolo y de hce, en la Euroliga. :?

    Estreno de ikea hoy, que sale con Rudy, ellos tienen a otro NBA que no me acuerdo como se llaman.

    A las 22:45 juegan el BBB contra Nancy francés por teledeporte.

    Primer partidazo de la Euroliga,vamos a ver que tal se nos da.



    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Hce Vie Oct 28, 2011 2:58 am

    grupo facil :fuyf dos partidos, dos equipos de la pasada Final Four
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 4:10 am

    La verdad que aburrirnos, no nos vamos a aburrir en nuestro grupo :? , ya el año pasado fue una Euroliga muy guapa, este año pinta pedazo de torneo, con o sin NBAs.

    ¿lo echan allí en la tele? .
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Hce Vie Oct 28, 2011 4:42 am

    En Sportitalia, aun esa cadena no pilla en cada region joder :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 4:58 am

    En este grupo los partidos de casa hay que asegurarlos como sea, como ganéis hoy ,dáis un zarpazo bueno. Casi veo más presión jugando en casa que fuera. Por cierto,siempre pero siempre siempre siempre (que lo he visto y mira que en los últimos años nos ha tocado veces), nos ha costado ganar a tu equipo muchísimo en nuestro campo, pero mucho mucho mucho por muy mal que estuviera el milán.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 7:31 am

    +3 para los de hce, partido muy entretenido. El Carrol es una mákina y se nota cuando jugamos contra un equipo bueno, nos cuesta la hostia correr, pero vamos a por todas ,correr y correr.

    Un detale, no se porque quita a ikea en un tiro libre si tiene que ir a por el rebote y para mi tiene que sacar a Ikea con Rudy que si ha jugado con él.Pero bueno el Laso anda un poco despistao pero bueno.

    Buen partido en general, igual los puristas se llevarán las manos a la cabeza pero que hostias hay que disfrutar y el cementerio de elefantes está lleno de puristas.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Hce Vie Oct 28, 2011 7:32 am

    +3 al descanso, dificil decir algo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 7:38 am

    Dilo Hce o calla para siempre :? Menuda faltita os han birlado con la hostia que se ha comido de Ibaka.

    Por cierto el Gallinari muy bueno y el timing de cook, como siempre,perfecto. Sabe cuando pasarla siempre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 7:42 am

    Bueno pues empieza la segunda parte.

    Por cierto el Chaleroi creo que ha ganado al Efes huh .
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Hce Vie Oct 28, 2011 7:46 am

    vaya golpe de Spirou, si gana tambien la cenicienta...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Hce Vie Oct 28, 2011 8:11 am

    +1 Madrid, vaya sharpshooters... partido abierto aun, la pasada temporada ya hubieramos perdido
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 28, 2011 8:38 am

    VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!

    El que mas me ha gustado:MArtinas Pocius, ahi hay crack
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 28, 2011 8:39 am

    Me encanta pero al mismo tiempo me da pena. Porque en 1-2 meses estaremos sin la referencia del equipo y con Reyes, Llull y Sergio Rodriguez formando las Trillizas Reloaded...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Hce Vie Oct 28, 2011 8:40 am

    gana Madrid de 7 pero que partido...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 28, 2011 8:56 am

    toro85 escribió:Me encanta pero al mismo tiempo me da pena. Porque en 1-2 meses estaremos sin la referencia del equipo y con Reyes, Llull y Sergio Rodriguez formando las Trillizas Reloaded...

    Joder pero Pocius y Carroll son 2 metralletas tambien. Madre mía el Carroll, me parece acertado el comentario de que se cree mejor de lo que realmente es, porque vaya confianza tiene el tío! Fantástico!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 28, 2011 9:17 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    toro85 escribió:Me encanta pero al mismo tiempo me da pena. Porque en 1-2 meses estaremos sin la referencia del equipo y con Reyes, Llull y Sergio Rodriguez formando las Trillizas Reloaded...

    Joder pero Pocius y Carroll son 2 metralletas tambien. Madre mía el Carroll, me parece acertado el comentario de que se cree mejor de lo que realmente es, porque vaya confianza tiene el tío! Fantástico!

    Me da a mí que son dos tios buenos pero que ahora rinden muy bien porque el carro va a toda hostia. Cuando falte Rudy se verá si realmente son Key Players o simplemente Bandwagoners...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 9:55 am

    Bueno hce, tenéis un equipazo bueno pese a la derrota, si ese equipo se centra, puede ser de final four perfectamente.

    Rudy y Carrol makinones. Secundados por Begic que ha estado muy bien, y Llull ha ayudado mucho, los cuatro mejores, pocious bien y va el sieguiente en la lista, Mirotic y Reyes han ayudado lo que han podido junto con Tomic pero flojitos y sergio Rodriguez fatal.

    Partido divertido otra vez...que bueno es el CArrol y el Begic le está coiendo la tostada al Tomic.

    toro, yo creo que carroll si lo es, Llull pues no tiene problemas para jugárselas ,otra cosa no se pero atrevido, veremos a ver Mirotic, pero Carroll es muy bueno y pocious va a ayudar pero es jugador más de complemento.Cuando se vaya Rudy, pues adiós a todo ésto.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 28, 2011 10:00 am

    Rudy se iria pero volveria para el año que viene no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 10:08 am

    Creo que no ,se va y más al equipo que va ahora allí en la NBA, este tiene para ser alli jugador bastante útil.

    O le atan con algo personal como la pibita, el jamón ,ser el rey en Madrid y todo eso o no hay nada que hacer.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 28, 2011 10:12 am

    EL Guindilla escribió:Creo que no ,se va y más al equipo que va ahora allí en la NBA, este tiene para ser alli jugador bastante útil.

    O le atan con algo personal como la pibita, el jamón ,ser el rey en Madrid y todo eso o no hay nada que hacer.

    Joder pues tenia entendido que por contrato tenia que este año era solo hasta que durase el lockout y luego al año siguiente se tenia que volver
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 28, 2011 10:30 am

    Algo hay abierto en caso de, eso es lo que han dejado entreveer pero es tan fácil como decirlo o hacer SI o NO, es que no hay más, creo que el contrato no lo explicaron claro por esa razón, Rudy dice que no depende de él, no es agente libre pero si quiere vuelve y el Madrid si quiere vuelve, luego si depende de eĺ ,pero ¿que va a decir ? normal, hace un poquitllo el paripé ,su novia que vivía en Madrid (que seguramente haya venido por eso) y se lleva un pastizal mientras entrena para la NBA, esto no es más que una operación de marketing y lavado de imagen del baloncesto ,porque la están liando muy parda.

    Eso sí como no habían hecho nahhh pues mira esto de regalo, total ya la habían jodido y mientras entramos en el top 16, es que si no llega a ver lockout íbamos a estar sin Rudy y sin Ibaka y lo que hay ahora, recortaron por todos los lados, ésto no es más que una operación de marketing y ya que estamos pues disfrutamos el ratito.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por meka Sáb Oct 29, 2011 8:57 am

    Rudy es un crack, creo que ha quedado bastante claro en el partido de ayer. Además de todo lo que hace deportivamente hablando, es un lider nato, capaz de echarse al equipo a la espalda y cambiar el rumbo de un partido. Así lo hizo ayer cuando el Milan tuvo su momento álgido y se puso 13 arriba.

    Sin embargo, creo que con su marcha seguiremos dando guerra. Carroll es un jugadorazo como la copa de un pino, letal en el tiro exterior y capaz de romper cualquier sistema defensivo. Y qué decir de Pocius... cuando sale de los bloqueos es imparable, Creo que estos dos jugadores son la clave de este equipo, junto con Llul y Begic. Si estos 4 jugadores dan un paso adelante podemos ganar a cualquiera.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.  Empty Re: Real Madrid Vs Olimpia Milano. Teledeporte. 20:30.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:07 pm