Joder, otra vez un partido de ellos
Aunque sea de otro equipo que no sea el Barça
Aunque sea de otro equipo que no sea el Barça
EL Guindilla escribió: La afición Barcelonista hace muchos años que a su equipo le dejó a la deriva, no se cuantos van ahora, pero hace un par de años, había partidos que no iban ni mil al Palau.
Va más gente a ver al Fuenla que al Barcelona, supongo que esto se traduce en audiencia luego si se rigen por audiencias y patrocinadores pues si ponen algo de publicidad en los partidos puede ser esta la razón.
Aunque ahora con la pública sin publicidad y con un exceso de televisiones públicas, debería repartirse mucho mejor, estoy de acuerdo contigo en el fondo Xenxo.
¿Oye me he pillado el NBA 2K11? ahora que lo manejarás bien ¿te sigue molando o que?
joputa... si te pasas el día jugando mamona, me dices pa jugar por la mañana, por la tarde, por la noche... y yo por la mañana y por la tarde curro, y por la noche estoy haciendo el periódico y combinándolo para estar con mi novia porque tengo a Shearer al acechoXenXo escribió:EL Guindilla escribió: La afición Barcelonista hace muchos años que a su equipo le dejó a la deriva, no se cuantos van ahora, pero hace un par de años, había partidos que no iban ni mil al Palau.
Va más gente a ver al Fuenla que al Barcelona, supongo que esto se traduce en audiencia luego si se rigen por audiencias y patrocinadores pues si ponen algo de publicidad en los partidos puede ser esta la razón.
Aunque ahora con la pública sin publicidad y con un exceso de televisiones públicas, debería repartirse mucho mejor, estoy de acuerdo contigo en el fondo Xenxo.
¿Oye me he pillado el NBA 2K11? ahora que lo manejarás bien ¿te sigue molando o que?
Lo has pillado para la ps3? Cuando quieras entonces un partidin que a kiki ya le tengo fundido. Siempre se coge a los Lakers y me le pulo con cualquier equipo Monta Ellis todavia se esta riendo de Kobe
kiki_an escribió:joputa... si te pasas el día jugando mamona, me dices pa jugar por la mañana, por la tarde, por la noche... y yo por la mañana y por la tarde curro, y por la noche estoy haciendo el periódico y combinándolo para estar con mi novia porque tengo a Shearer al acechoXenXo escribió:EL Guindilla escribió: La afición Barcelonista hace muchos años que a su equipo le dejó a la deriva, no se cuantos van ahora, pero hace un par de años, había partidos que no iban ni mil al Palau.
Lo has pillado para la ps3? Cuando quieras entonces un partidin que a kiki ya le tengo fundido. Siempre se coge a los Lakers y me le pulo con cualquier equipo Monta Ellis todavia se esta riendo de Kobe
|
|