HELL escribió:Ahhhh, ya me ha quedado claro eh, al principio no lo entendia, pero ahora si, segun parece esta gente no es conflictiva por razon de sus circunstancias, o por vivir practicamente en comunas, no que va, son conflictivos por ser GITANOS, lo llevaran en los genes????, joder que alguien mande a tomar por culo este hilo ostia, que da puto asco leer segun que cosas coño..., eso si, todos los racistas, no se por que, tienen un gran amigo de la etnia a la que critican..., casualidad????.
No, no lo llevan en los genes, lo llevan en su cultura, en sus tradiciones... Espera, Hell, te tengo que explicar yo ahora a ti que define a una comunidad, pueblo, nación,....independientemente de su estructura cromosómica?
Es curioso que digas que viven en comunas cuando es mas fácil conseguir un piso de proteccíón oficial si eres gitano que si eres un simple ciudadano honrado y trabajador.
Dime una cosa Hell, crees que estos de la autopista pertenecían a algún tipo de grupo organizado? Quiero decir, skins, red skins, amigos del kick-boxing, la NRA, los marines... lo que sea, cualquier grupo con una filosofía en la que la violencia sea un pilar importante????
Si tu respuesta fuera negativa, respóndeme, crees posible que cualquier grupo de 8 amigos Vascos que tampoco militen en ninguna asociación como las que te he dicho antes, por una pirula de tráfico, paren y metan una paliza con apuñalamiento a 3 personas?