cr9 escribió:Di Maria debe llevar más asistencias que Xavi,Iniesta y Cesc juntos
Pues ahi ahi estarán, fuera coñas. La verdad es que está inmenso
cr9 escribió:Di Maria debe llevar más asistencias que Xavi,Iniesta y Cesc juntos
si hubierais fichado a navas dirias lo contrariocesarin_zidane escribió:Un paquete ehh ... El bueno era Navas
ivan_nistelrooy escribió:cr9 escribió:Di Maria debe llevar más asistencias que Xavi,Iniesta y Cesc juntos
Excepto Fábregas, ni Xavi ni Iniesta han destacado nunca por ser grandes asistentes. Sus funciones son otras, y las hacen a la perfección. Pero no salen en las estadísticas.
Probably......., eso si, los 34 millones de Dimaria es un Precio real de acuerdo a su rendimiento/calidad/edad/nivelfuentescercanas escribió:si hubierais fichado a navas dirias lo contrariocesarin_zidane escribió:Un paquete ehh ... El bueno era Navas
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:cr9 escribió:Di Maria debe llevar más asistencias que Xavi,Iniesta y Cesc juntos
Excepto Fábregas, ni Xavi ni Iniesta han destacado nunca por ser grandes asistentes. Sus funciones son otras, y las hacen a la perfección. Pero no salen en las estadísticas.
Bueno bueno...sus buenas asistencias dan, eh?
Aunque coincido con lo que dices, y precisamente por eso no ganaron el balón de oro el año del mundial, aunque para mi se lo merecía Xavi (o Sneijder)
a navas le jodio la carrera del nidocesarin_zidane escribió:Probably......., eso si, los 34 millones de Dimaria es un Precio real de acuerdo a su rendimiento/calidad/edad/nivelfuentescercanas escribió:si hubierais fichado a navas dirias lo contrariocesarin_zidane escribió:Un paquete ehh ... El bueno era Navas
Jesus Navas creomque del nido pedia una estupidez que ni siendo Ronaldo lo desquitaria
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:cr9 escribió:Di Maria debe llevar más asistencias que Xavi,Iniesta y Cesc juntos
Bueno bueno...sus buenas asistencias dan, eh?
Aunque coincido con lo que dices, y precisamente por eso no ganaron el balón de oro el año del mundial, aunque para mi se lo merecía Xavi (o Sneijder)
Dan asistencias como las puede dar Nekounam. En cantidad digo. Que se saquen de la chistera determinado pase en X momento, no te lo discuto. Pero en cuanto a cantidad, no son tios de irse a 15-20 asistencias por temporada. Cesc si.
ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa está ultimamente muy bien. Sin ser nada del otro mundo, mejora a Ramos en el lateral en todo.
Di María ha dado una barbaridad de asistencias desde su llegada al equipo,no creo que este hilo sea oportunista.Fingol escribió:Arbeloa ha hecho hoy 2 asistencias...es un jodido crack.
Dani1710 escribió:
Nesta escribió:Otro buen partido hoy, recibo mi collejilla
A final de temporada hablamos eh?
Fingol escribió:Es mejor que Silva...sin duda alguna.
Sniper escribió:De todas maneras algunos dirigís el debate a lo de siempre: el individualismo. Que es el gran mal que parece aqueja al madridismo desde hace tiempo.
Los que criticamos a Di María, al menos en mi caso, no lo hacemos porque nos caiga mal o sea feo, tampoco decimos que sea una "calamidad". De lo que se trata más bien es debatir si es un futbolista cuyo fútbol [b]permite al equipo subir un peldaño o dos en su fútbol y claramente para mí no lo es[/b]. ¿Que puede hacer buenos encuentros? Sí, por supuesto, como también malos; ahora bien la pregunta realmente es si con él mejoramos en el juego, tenemos más el balón, etc. Y a estas preguntas mi respuesta es claramente un no.
A este chico SIEMPRE le he visto como un delantero que tiende a irse a las bandas para aprovechar su velocidad. Es un jugador que podrías poner con un punta por delante y libertad de movimientos para bascular por los costados pero claro el Madrid YA tiene y tenía ese tipo de jugador, cuando realmente lo que nos hacía falta eran centrocampistas, bien medios o interiores para manejar los partidos.
Por otra parte también sigo defendiendo que jugar con Di María y Ronaldo al mismo tiempo es perder una posición en el campo, porque son jugadores de un fútbol muy parecido, con distintas características obviamente, que abarcar espacios similares y que tienen a retener el balón en exceso. De hecho, ya que lo tienes, sería un recambio natural para Ronaldo si es que éste no juega de 9.
Las raíz de las críticas viene de esto, de una mala planificación, máxime teniendo en cuenta que ya teníamos al chupador mayor del reino y no teníamos tantos centrocampistas de calidad. Al margen de que tampoco me parece un CRACK, ni mucho menos, para el fútbol que desempeña debería ser muchísimo más incisivo en su técnica, pierde demasiados balones, también porque le ponen en una posición demasiado retrasada (nuevamente el punto anterior) donde se necesita un perfil de jugador diferente.
Pero vamos ¡balón de oro ya!
Nesta escribió:Uf yo acepto que Di Maria esta cuajando buenos partidos pero no mencioneis a Silva que entonces los que tendrian que recoger un zas bien gordo son otros...
orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:Uf yo acepto que Di Maria esta cuajando buenos partidos pero no mencioneis a Silva que entonces los que tendrian que recoger un zas bien gordo son otros...
Planteatelo de nuevo....