Nesta escribió:un 99.99 me parece poco, yo creo que 99.989
Estooooooooooooooo ... Nesta ...
99.989 < 99.99
Nesta escribió:un 99.99 me parece poco, yo creo que 99.989
Registrat (x3) escribió:Nesta escribió:un 99.99 me parece poco, yo creo que 99.989
99.989 < 99.99
BarCamp escribió:
alli tambien ira el proximo post que abras para decir que con silva el madrid seria la octava maravilla
Sniper escribió:BarCamp escribió:
alli tambien ira el proximo post que abras para decir que con silva el madrid seria la octava maravilla
¿También valen los post que los culés abren aquí para tocar los bongos?
Nesta escribió:Registrat (x3) escribió:Nesta escribió:un 99.99 me parece poco, yo creo que 99.989
99.989 < 99.99
ya.. no me habia dado cuenta, como soy retrasado y eso
Sylar escribió:99.989 < 99.99 ???
¿pero cómo va a ser menor noventa y nuevemil novecientos ochenta y nueve que noventa y nueve punto nueve?
Jaja, lo dice porque has puesto el punto en vez de la comaRegistrat (x3) escribió:Sylar escribió:99.989 < 99.99 ???
¿pero cómo va a ser menor noventa y nuevemil novecientos ochenta y nueve que noventa y nueve punto nueve?
¿ Lo dices en serio ?
Réstale 99.98 a las dos cifras y verás que:
99.989 - 99.98 = 0.009
99.99 - 99.98 = 0.01
Zinediner escribió:como no va a ganar hoy! jajaja si juega contra el graná!
SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:como no va a ganar hoy! jajaja si juega contra el graná!
0-1, de falta y sufriendo como perros. Muy mal el Barça. Esto no chuta, no pinta nada bien, y además otra lesión. Ahora Pedro. Cuenca deberá tener más minutos segúramente no por darle otra oportunidad, sino por necesidad. El Barça prácticamente no tiene más efectivos.
arriero escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:como no va a ganar hoy! jajaja si juega contra el graná!
0-1, de falta y sufriendo como perros. Muy mal el Barça. Esto no chuta, no pinta nada bien, y además otra lesión. Ahora Pedro. Cuenca deberá tener más minutos segúramente no por darle otra oportunidad, sino por necesidad. El Barça prácticamente no tiene más efectivos.
El Madrid también tuvo esa rachilla y además se reflejó en una derrota y en un empate, el Barça sólo ha tenido un tropezón y contra el Sevilla además, y fue un empate...Cuando vuelva Piqué y Puyol y Guardiola se deje de inventos, es decir:
Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Cesc Villa
el Barça volverá a ser el Barça...
SUPERHIPERBARÇA escribió:arriero escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:como no va a ganar hoy! jajaja si juega contra el graná!
El Madrid también tuvo esa rachilla y además se reflejó en una derrota y en un empate, el Barça sólo ha tenido un tropezón y contra el Sevilla además, y fue un empate...Cuando vuelva Piqué y Puyol y Guardiola se deje de inventos, es decir:
Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Cesc Villa
El Barça ya lleva 2 rachillas. San Sebastian y Valencia, 2 empates. Y ahora esta...que no sé ya si se junta una racha con la otra o es que es la misma y realmente ha comenzado el fin de ciclo.
arriero escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:arriero escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:como no va a ganar hoy! jajaja si juega contra el graná!
Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Cesc Villa
El Barça ya lleva 2 rachillas. San Sebastian y Valencia, 2 empates. Y ahora esta...que no sé ya si se junta una racha con la otra o es que es la misma y realmente ha comenzado el fin de ciclo.
Francamente, espero que lleves razón, aunque será una pena a nivel futbolístico que este equipo vaya decreciendo...
esaborioski escribió:el madrid gana la liga seguro y la champions si no empezamos a movernos. Tengo a Obrevo y Bussaca localizados pero me falta liquidez.