Alex De Large escribió:alex escribió:Alex De Large escribió:A ver si lo entiendes. Yo soy periodista, y veo a un futbolista musulmán agredir a uno español después de que éste le dijera algo. No tengo ni puta idea de lo que le ha podido decir, pero si digo que le ha dicho "moro de mierda" tengo un alto porcentaje de posibilidades de acertar.
Si tú eres periodista (de los de verdad) nunca soltarías algo que no has oído o no puedes demostrar. Eso es lo que hacen los periodistas en el mundo real, no en España, claro.
Tú lo has dicho, en España actúan así. O peor todavía. Por cierto, en este vídeo se vé que Cesc le dice algo a Kanoute y se tapa la boca, justo antes de que Kanoute vaya como un loco a por él. Así que no es descabellado pensar que le ha dicho algo bastante fuerte. Minuro 0:14.
Kanoute ya andaba desquiciado antes.
El vídeo ya lo había visto. ¿Tú eres capaz de leerle los labios a Cesc? Yo no. Como en cualquier partido con tensión se dicen muchas cosas en el campo. ¿Qué han dicho los jugadores del Sevilla cuando ha pitado el penalti? Pues se habrán cagado en todo, pues Cesc supongo que igual con Kanoute y Kanoute cuando cogía del cuello a Cesc guapo no le decía. Yo también puedo decir que Kanoute le estaba amenazando de muerte y quedarme tan ancho, al fin y al cabo las imágenes muestran una actitud muy agresiva que apoyan mi teoría, ¿no? ¿A que eso no sería muy justo? Pues lo mismo.
Especular que lo de Cesc ha sido algo racista es mucho especular. Insisto: nunca lo sabremos. Aunque mañana salga Kanoute y diga que le llamó eso no sabremos nunca la verdad. Por eso, discutir algo que no podemos saber resulta absurdo.