Tios enserio... los que decis que no es penalty miraros las repeticiones, porque es un penalty clarisimo coño Iniesta esta gambateando y le meten la pierna a la altura de la rodilla e Iniesta cae, penalty clarisimo.Dani1710 escribió:El penal no fue ni de coña, no jodamos...
+36
Krwlng
kiki_an
Messi28
Fábregas
NO.
iVarane
cesarin
Alex De Large
Aye
Tanis
EL Guindilla
Felix de Belgica
Ultra-Sur
cr9
Thalandor
Panceto el viudo
potter
colnago85
Nesta
Molinisho
Caduki
Arshavin
Luchito
fuentescercanas
BarCamp
Elias Grodin
Shearer
k0nK1
alex
vicks_vaporub
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
40 participantes
Barcelona vs Sevilla
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Barcelona vs Sevilla
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°102
Joder, que facil entrais al trapo algunos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Alguien que cuelgue la jugada del penalty porfis.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Joer panceto, el penalti es. Se lo hacen a Ronaldo y Mou incendia el vestuario del arbitro
Otra cosa es que pueda "cantar" un penalti a falta de 2 min para el final del partido, pero a mí en directo me pareció penalty.
El penal fue como los piscinazos del partido del Madrid, por parte de Ronaldo y Joaquin, hay contacto pero todo provocado por el atacante que se tira como si lo hubieran fusilado, si eso es penal...
A ver, es el menos claro del que les han hecho al Barça este año. Pero es penalty. En el area no puedes entrar comno lo ha hecho Fazio si no tocas claramente balón.
Y Dani, si no se lo hacen al Madrid, esta el Marca sacando la cara del arbitro en portada...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
k0nK1 escribió:Tios enserio... los que decis que no es penalty miraros las repeticiones, porque es un penalty clarisimo coño Iniesta esta gambateando y le meten la pierna a la altura de la rodilla e Iniesta cae, penalty clarisimo.Dani1710 escribió:El penal no fue ni de coña, no jodamos...
Pues no lo se, a primera no me pareció, si veo una repe capaz cambie de opinión.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Vamos a ver... mirate otra vez la repeticion enserio, le meten la pierna delante de Iniesta a la altura de la rodilla, hay contacto, para ti eso no es penalty?Dani1710 escribió:toro85 escribió:Joer panceto, el penalti es. Se lo hacen a Ronaldo y Mou incendia el vestuario del arbitro
Otra cosa es que pueda "cantar" un penalti a falta de 2 min para el final del partido, pero a mí en directo me pareció penalty.
El penal fue como los piscinazos del partido del Madrid, por parte de Ronaldo y Joaquin, hay contacto pero todo provocado por el atacante que se tira como si lo hubieran fusilado, si eso es penal...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°107
Es que si no le hacen el penalty se queda solito ante Varas, que lo estaba parando todo pero vamos, que seria tonto si se tira ahi. Ha sido penalty claro, pero lo dicho la gente se esta acostumbrando que al Barça no le piten los penalties que les hacen y ya el primero que señalan es un piscinazo...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°108
toro85 escribió:realmadrid17 escribió:Yo hoy no voy a opinar porque no he visto el partido pero alguien me hace resumen de lo que ha pasado ?
Varas contra 9 del Barça (quitando a Villa y Pedro, infumables hoy).
Varas parandolo todo.
El Sevilla con el Boeing.
El Barça incapaz de marcar.
Penalty para mí claro en el 92.
Kanouté intentando desquiciar a Messi, se gana la amarilla.
Kanouté agarra del cuello a Cesc y se monta la tangana: Roja para Kanouté
Varas para el Penalty.
La gente del Camp Nou linchando a Superhiperbarça...
Jaja, bueno mala suerte pueden tener siempre.
Jaja como la lia SHB
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
firmas en el mito dedicadas a varas en 3,2,1....
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Esque que se diga que eso es piscinazo es de traca, cuando han enseñado la repeticion ( muy buena y cercana ) se ha visto clarisimovicks_vaporub escribió:Es que si no le hacen el penalty se queda solito ante Varas, que lo estaba parando todo pero vamos, que seria tonto si se tira ahi. Ha sido penalty claro, pero lo dicho la gente se esta acostumbrando que al Barça no le piten los penalties que les hacen y ya el primero que señalan es un piscinazo...
- Mensaje n°111
https://www.youtube.com/watch?v=sNqUDW4szLY
00:51. Le engancha la pierna con la zurda tras fallar la entrada...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Pues yo creo que en el penal, a iniesta ni le toca, pero a lo mejor tengo que ver mas repeticiones
- Mensaje n°113
acabo de ver el video de toro, le toca claramente, pero yo no sé, pero veo que iniesta sigue corriendo y despues se tira pero vamos que da exactamente igual
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Picinazo de los grandes. Y simulaciones coomo estais acostumbrados cuando las cosas se ponen feas. Kanoute a agarrado por el cuello a cEsc pero nada mas y le ha hechado un cuento tirandose al suelo manos en cara que es digno de un golden globe. Luego pedrito, otro que tal baila menudo cuento todo el puto partido. Lo dicho sois unos marrulleros y luego vais de buenos....
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Uff esa repetición que pones me deja muchas dudas, a ver de otro ángulo porque viendo este no me parece penal.toro85 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sNqUDW4szLY
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Es un piscinazo que te cagas,Iniesta engaña a Iturralde,no es penalty ni de coña.Pero bueno,unas veces os mangan penalties que eran y otras veces pasa lo contrario.Pero vamos,Iniesta se tira como un cabron
Shearer- Administrador
- Mensaje n°117
Para mi no es penalty ni de conia. No hay nada.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
toro85 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sNqUDW4szLY
eso es penal??!!
La pierna de Fazio obliga a Iniesta a tirarse como si le hubieran apuntado la pierna?? la verdad no veo ni falta.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°119
Iniesta escribió:firmas en el mito dedicadas a varas en 3,2,1....
Que bueno...
Hay tantos cules que van a pasar sus tiempos libres en foros totalmente dedicado al Real Madrid?
Joder... Esto si que es de risa!
PD: Y por supuesto no hay penalty...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°120
Es penalty es muy riguroso y si lo pitas no se debe pitar en el 94 no me jodan ... bueno lo ha fallado, aqui se acaba la discusion. grande SHB!!!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
- Mensaje n°122
Panceto el viudo escribió:Picinazo de los grandes. Y simulaciones coomo estais acostumbrados cuando las cosas se ponen feas. Kanoute a agarrado por el cuello a cEsc pero nada mas y le ha hechado un cuento tirandose al suelo manos en cara que es digno de un golden globe. Luego pedrito, otro que tal baila menudo cuento todo el puto partido. Lo dicho sois unos marrulleros y luego vais de buenos....
Joer panceto que le agarra del cuello y está Iturralde justo delante. La galleta luego no se la da Kanouté, es más, mientras Kanouté le agarra, Cesc se queda bastante quietecito para lo que estamos acostumbrados de jugadores del Barça.
Luego si la galleta que le dan es para tanto, habría que verlo, pero Kanouté simplemente se le han saltado las bujias, Pepe Style...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°123
Líderes
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Yo estoy flipando enserio... Que tios como Panceto y otros digan que no es penalty ok, todos sabemos como son, pero coñooo, esque si meter la pierna a la altura de la rodilla ( como he puesto en el recorte ) no es penalty, pos nada eso esta siendo 1 festival del humor
- Mensaje n°125
nos hace bastante gracia ver vuestra bilisFelix de Belgica escribió:Iniesta escribió:firmas en el mito dedicadas a varas en 3,2,1....
Que bueno...
Hay tantos cules que van a pasar sus tiempos libres en foros totalmente dedicado al Real Madrid?
Joder... Esto si que es de risa!
PD: Y por supuesto no hay penalty...
yo ya hace tiempo que no entro, pero vamos, será gracioso ver los mensajes que debeis estar poniendo ahora, a final de temporada