La ultima liga con calidad fue la del 2002 que ganó el Valencia. A partir de ahi comenzo el declive hasta lo que tenemos hoy en dia
+18
Vannistelrooy17
Elias Grodin
colnago85
nonatranquilo
Fábregas
cr9
k0nK1
Cani1710
Registrat (x3)
Ultra-Sur
Zinediner
Krwlng
NO.
Shurmigu
Nesta
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
22 participantes
Recordando viejos tiempos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Recordando viejos tiempos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Panceto el viudo escribió:La ultima liga con calidad fue la del 2002 que ganó el Valencia. A partir de ahi comenzo el declive hasta lo que tenemos hoy en dia
Pues puede que tengas razón, pensándolo friamente. Traté de hechar un capote a los cules con la liga de rijkaard pero si... la ultima la de 2002, y si apuramos la de ronaldo nazario.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
ahora no te voy a decir nada porque se te ha notado un webo que andas en modo trollZinediner escribió:Panceto el viudo escribió:La ultima liga con calidad fue la del 2002 que ganó el Valencia. A partir de ahi comenzo el declive hasta lo que tenemos hoy en dia
Pues puede que tengas razón, pensándolo friamente. Traté de hechar un capote a los cules con la liga de rijkaard pero si... la ultima la de 2002, y si apuramos la de ronaldo nazario.
PD: Esa liga (2007, capello) yo creo que fue la liga mas surrealista de la historia, por encima de las de tenerife, el campeon de europa, de liga, el mejor equipo del mundo, pierde la liga 2 veces en el minuto 90, acojonante, vaya lagrimas con el gol de tamudo, aun ahora no me lo creo